FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Pues bien por Sonia, ya está bien.

Anterior 1 2
#0
Goblinessa
Goblinessa
18/06/2013 23:16
Me parece estupendo después de tantas faltas de respeto. Y el Kris es un mierda por quedarse.
#21
zule92
zule92
20/06/2013 18:06
sonia hizo muy bien en irse porque estas aguantando aguantando hasta que un dia te pilla con el pie torcido y te cabreas y pasa lo que paso con sonia me parece que mercedes ha ido a tope con ella desde que salio en todas las galas la ha dicho algo sin ella decir nada pero lo del otro dia ya fue la rematacion que de pronto te suelte eso es de tener muy poca educación mercedes mila si estas vieja y no puedes presentar ps quédate en tu casa k ya te gustaría tener a ti la cara de sonia ella si que tiene cara vinagre no sonia pero que quien se cree que es esta mujer para faltar el respeto a la gente el año pasado lo hizo con noemi y este año con sonia Miriam ivan la novia del ivan etc encima ella puede decir lo que la de la gana pero no deja a la gente que responda porque les dice si hablas se hecho de plato ps donde esta la libertad de expresión que tanto dice ella de verdad yo creo que gh dr lo esta cargando ella con todas estas cosas

VIVA SONIAAAA LA MEJOR
#22
AangelL
AangelL
20/06/2013 21:47
Sonia hubiera hecho bien si se hubiera ido justo después de ser insultada, pero eso de guardarse la bilis para soltarla 10 minutos después y sin venir a cuento, cuando ya estaban hablando de otros temas pues como que no... por que es liarla por puro protagonismo y por quedar por encima como el aceite...
#23
Yburi
Yburi
20/06/2013 22:18
"Solo me decante por Desy al final
que la chica tuviera dinero para
hacerse los arreglos que ella desee".
(ASTUR - MAS)
,¿No sabía que eras "amiga" de DESI.?
Ya lo dijo: ARGI.:"
,¿No sabía que DESI. es "mujer"?
Es que Igor hizo luchar mucho luchó
Para que estuviera en la final,
Con la DESI: para dar morbillo
(ASTUR - MAS)
:::::::::::::::::::::

1º.- ¿No sabía que eras "amiga" de DESI.?
2º.- Y pensar que a Mí; me cae como el betún.
3º.- Pero eso no quiere decir; que a Vos no te guste.
4º.- Me pregunto; para que sirve el Dinero.
5º. ¿Para ponerse más "Guapa"; de lo que está?
6º.- Yo; la dejaría como está....
7º.- Y la llevaría a una "SAUNA"
8º.- Eso es más sano; para un cuerpo. Como el suyo.
9º.- Lo más bonito de la cirugía "moderna":
10.- Al "Hombre".. lo convierte en MUJER..
11.- Y a la MUJER.. en "Hombre......
12.- Ahora solo falta; un CHIP: para que su cerebro
13.- Funcione; para no ROBAR - MATAR - INSULTAR
#24
raulgarrido
raulgarrido
21/06/2013 01:57
SONIA = PETARDA!
No la soporto, que tia mas tonta..aggg! como decis esta claro que yo creo que la influencio la familia por el móvil porque si se hubiese ido en el momento bueno..(aunque tampoco le dijo ninguna mentira) pero espero para hacer el showw! pero la salio mal porque nadie la creyooo jajaja
#25
Yburi
Yburi
21/06/2013 07:39
"Sonia le ha dicho las cosas a
Mercedes con dos cojones."
Estamos hartos; de tanto
¡¡¡ TOCAR LOS COJONES
Entre todos podemos....
La mandamos a COGER
¡¡¡¡¡ M E L O N E S !!!!

(Nos tendríamos que "IR".)
" Se tendrían que ir uno detrás
del otro y que se quedara sola"
Tú lo has dicho:
"Tumor de Mercedes"
Anterior 1 2