FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

porque se tiene que ir gema

#0
amoree
amoree
29/09/2006 15:21
a ver primero, porque como es logico mi favorita es el grupo de naiala y dentro de este naiala, segundo gema ha sido des del principo una manipuladora enredó a todas sus compañeras ( el grupo lalala) para que fueran en contra de naiala, cosa que ella no ha echo nunca, ahora porque lo paga con la misma moneda y le saca de quicio ( a mi tambien, lo del tabaco fue el súmum). tercero, criticó a naiala por ir con los tios com una guarra, es su forma de ser, pero que ha echo ella? sbiendo que a fuera tiene " un amigo especial" ( quien se lo cree??) ni mercedes se lo cree no cardamos.. y se tira al primero que ve, no ha habido tiempo de concocer-se ni nada.. porque al principo tampoco había mucha relación entre ellos, sino más entre kiko y mahme.. por eso y porque no la soporto y me da asco, gema a la calle!
todos los que estamos con naiala.. no votemos por kiko.. tenemos que votar por.. gema, sino naiala se ira! gh gema! 5557
#1
alyxlop
alyxlop
29/09/2006 16:25
se tiene que ir naiala por que es una niñata gritona ,ordianaria y chabacana que de cualquier conversacion saca un problema y ya tiene enredados a todos en la casa .hasta suis compañeros lo dicen ya ,por algo sera ,gema tampoco es mi favorita ni me gusta su comportamiento en la casa, pero ,es el momento de que se vaya esta tia que va de macarrilla y lo que necesita es aprender a hablar sin gritar ,daña los oidos.
#2
katyg
katyg
29/09/2006 17:45
pues la verdad para mi quien se tiene que ir es gemma y si no observa que en la casa naiala salió nominada de cabeza y gemma de refilón por algo será si hasta dani lopez esta hasta el gorro de naiala
#3
Etymon
Etymon
29/09/2006 18:09
Fuera la niñata arpía de NAIALA!! Los gritos q los de en la calle, ni en la casa la soportan sus amigos.
#4
ruby
ruby
30/09/2006 18:30
pues no estoy de acuerdo este foro deberia yamarse xk no se debe ir gemma: xk es la mejor y naiala una puta calientapollas
#5
Dr.Lecter
Dr.Lecter
01/10/2006 14:06
Que más da el motivo, el porqué o la razón. Que se vaya y deje en paz la clasista esa
#6
alex_astur
alex_astur
02/10/2006 13:39
No estoy d acuerdo... Gema se fijo en Kiko y esta cn él, pero Naiala al principio tonteaba cn Javi y Dani a la vez, cosa muy respetable, pero tampoco la pongais como una santa