FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

RAKI Ganadora

Anterior 1 2
#0
nubetxo
nubetxo
16/06/2013 01:11
En este concurso han entrado elementos de cuidado. Si tengo que esocger una persona pra convivir conmigo, no dudéis que mi única elegida sería raky, una tía que hace las pruebas, que no se mete contigo porque tengas una condición o vistas tal o pascual. Una auténtica tía que te deja a tu bola con tu personalidad y que colabora con todo el mundo. Raky te acepta aunque huelas mal, raky mira por dentro a las personas, no como otros y otras....
Pero vosotros NO, VOSOTROS QUEREIS QUE GANE ALGUIEN CIZAÑERO QUE SE PASA LA VIDA PONIENDO VERDES A LOS DEMAS.
Seguís pensando que raky es falsa, etnonces es que todos vosotros también lo sois verdad?
ponéis verdes a todos vuestros amigos por la espalda verdad?
habláis de la vecina o de la compañera de clase de malas maneras porque está engordando o le respudiáis por ser transexual????
TODOS, TODOS LOS QUE HACEN ESA MIERDA, son una panda de amargados.
Sabéis? cuando uno está muy feliz consigo mismo también lo estará con los demás. Buenas noches
#21
Wala92
Wala92
24/06/2013 12:11
Lo minimo es que pidas disculpas si ha molestado lo que has dicho aunque no fueses con esas intenciones, pero para chulo tu

Podriamos ser amigos? Lo dudo, Nadie de esta web es mi amigo, son conocidos con los que me llevo bien pero a un amigo le cuento mi vida y de momento a nadie de aqui le he contado mis cosas, asi que no los considero amigos, y una persona con la que he discutido en varias ocasiones como puedes ser tu menos, aunque si que es cierto que hemos tenido momentos en los que nos hemos llevado bien
No es lo que se dice sino como se dice, las formas de decir las cosas importan tanto como el contenido, aunque tengas toda la razon si lo dices de malas maneras es como si te quitasen razon, y tu has empleado malas formas aunque no lo veas
No estoy diciendo que me llames tonta del bote pero es como si insinuases que me equivoco que no veo el programa y lo que digo es mentira, te puede gustar mas o menos lo que opine pero lo que digo no es mentira es mi opinion y lo que yo pienso y veo, que me digas que no tengo ni puta idea no quiere decir que tu y tu forma de pensar seais los que teneis razon, y mucho menos voy a cambiar de opinion por eso

Ves? Otra discursion absurda. Por supuesto que tengo mi derecho de no responderte faltaria mas, eso no iba por ti precisamente era un comentario que tiene que ver con el tema del post y si respondo a esa afirmacion sera a otro forero que no seas tu
#22
AntiSecta
AntiSecta
24/06/2013 23:37
wala uno tan solo pide disculpas cuando a hecho algo mal cosa que no es mi caso pedir disculpas por algo que no las merece ni las necesita por algo que es injusto es rebajarse y admitir y reconocer la culpa insisto me reitero y lo repito no tiene nada que ver con la chuleria borderia groseria falta de respeto o mala educacion si no mas bien con el conocimiento total completo y absoluto de mis intenciones

logicamente me refiero amigos virtuales

las formas de decir las cosas no importan ni lo mas minimo hoy en dia eso es lenguaje coloquial solo importa si tienes intencion de herir y si haces ataques y agresiones personalizados y directos tampoco insinuo que no veas el programa y que mientas pero si que te puedes equivocar y que tienes tu favorita

como gustes wala pero me dejas con la intriga y incognita saludos
#23
Wala92
Wala92
25/06/2013 16:50
Ah bueno, amigos virtuales si que podemos ser, siempre que te dejes querer claro jajaja

Si que importan, lo que te dicen te va a doler si o si pero si encima empleas malas formas te puede molestar mas aun que si lo dices correctamente
Yo no me he equivocado, Raky es buena chavala pero no me han gustado ciertas cosas de ella, eso no hace mi opinion mas desacertada

Pues con la intriga te vas a quedar :P
#24
AntiSecta
AntiSecta
25/06/2013 18:53
venga wala buen rollito un abrazo y no te me piques conmigo anda
#25
Wala92
Wala92
25/06/2013 18:55
jajaja venga paz amor y el plus pal salon :)
en el fondo me entretienen estos piques ya tu sabes
#26
AntiSecta
AntiSecta
25/06/2013 19:08
si mi ninia yo se XD muajuajuasjaja ak ak jajejijoju
Anterior 1 2