FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

3 nuevos nominados... ¿quién debe irse?

1 2 Siguiente
#0
cacturne
cacturne
29/09/2006 12:54
Ya los tenemos, son Naiala, Kiko y Gemma. ¿Quién debe irse de la casa?

3nuevosnominadosquiendebeirse 3nuevosnominadosquiendebeirse 3nuevosnominadosquiendebeirse
#1
jlhewitio
jlhewitio
29/09/2006 14:29
Fuera Naiala
#2
amoree
amoree
29/09/2006 15:03
gema
#3
dani_rbd
dani_rbd
29/09/2006 15:21
FUera GEMMA ARRIB NAIALA L AMEJORRRRRR FUERA GEMMA!!!!!!!!
#4
irene
irene
29/09/2006 15:39
Fuera Naiala¡
#5
alyxlop
alyxlop
29/09/2006 16:20
fuera la buscapleitos de naiala.
#6
sparrow
sparrow
29/09/2006 16:28
Arriba naiala!!!!!! q se vaya kiko para seguir viendo peleas en la casa!!!!
#7
Etymon
Etymon
29/09/2006 18:10
Fuera la niñata arpía de NAIALA!! Los gritos q los de en la calle, ni en la casa la soportan sus amigos.
#8
NemRRoL
NemRRoL
29/09/2006 18:20
Croe k ya le toca a NAIALA.
#9
cedequack
cedequack
29/09/2006 19:24
jaja, pues yo creo que debería irse este:
3nuevosnominadosquiendebeirse

Para que a Dani Lo se le quede cara de huevo, por hacer el sorteo para dos personas en vez de para tres y que se sienta tan mal que le entre asco de sí mismo lengua y se vaya de la casa tambien y detrás todos los demás
#10
321
321
29/09/2006 19:36
Gemma a la calle!!! Por chula, creida y boba!
#11
tomatisimo
tomatisimo
29/09/2006 19:39
Gema a la calle
#12
chavaldki
chavaldki
29/09/2006 20:14
naiala sin duda alguna, gemma q pecado a cometido? enamorarse dentro d la casa? peor veo q naiala y laure cebayos no les paren los pies a los machistas de la casa, ya que ponen a la mujer como a un trapo, y eso de q todos los tios somos iguales y hablamos d lo mismo pues no, pa mi una tia es lo mejor y mas bonito q hay y x ello mismo q merecen todo mi respeto. POr cierto telecinco xq no sacais la conversacion de ayer o antes d ayer en la q daniel rubio, javi, pulpillo, naiala y laura cebayos hablaban de racismo? diciendo que los negros, moros y gitanos les daban asco etc.. esto es una verguenza y si estais perdiendo audiencia sera por algo, yo cada vez que veo a dani rubio cambio d canal, o a la histerica de naiala. Pa mi opinion la mejor Gemma, Kiran, Kiko, Greta, Marusky y Mimi, el resto caca de la vaca, y ad+ de la q huele mal. Tb keria decir q es la primera vez q escribo en un foro ya q m di de alta hace poco y apenas se del manejamiento, pero estoy tan cabreao con las manipulaciones de t5.. como cortan y pegan los videos q asco, y como no emiten las imagenes de naiala hablando mal de gente d otra raza pa beneficiarla y dejarla dentro, y sin embargo la "pelea" de kiko y kiran repetida hasta la saciedad. Señoras y señores GH no es lo q era, GH6 consiguio una buena media del 32% d share, GH7 del 27% y las galas del GH8 apenas alcanzan el 22%, sabia audiencia seguid votando d esta manera q cada vez habra menos espectadores, d acuerdo q es un concurso, pero un concurso de convivencia, si todos nominan a naiala, danilo habla mal d ella, javi, marusky y dentro d la casa (incluso javi, dani rubio, laura cebayos) piensan q por comportamiento deberia salir naiala, no nos confundamos mas y echemosla a la calle, por histerica, consentida, egocentrica, malcriada, maleducada, metebulla, bronkista, viciosa (tabaco) y un largo etc. No premiemos a los amigos d esta dandole la razon en sus formas d pensa acerca del machismo etc, mostremosle a todos ellos quien manda aqui, LA AUDIENCIA.
#13
cedequack
cedequack
29/09/2006 20:53
Ahí, ahí, como dice chavaldki , estos concursantes nos están saliendo ya demasiado listos del horno lengua y tenemos que hacernos respetar como audiencia, ¡Los que mandamos somos nosotros, no ellos, que dejen ya de hablar tanto tiempo de estrategias, que mira lo quen ha hecho pepe con el concurso, convertirlo ya solo en concurso, se está perdiendo lo principal, la convivencia!!. FUERA NAIALA (bueno y KIKO si quereis tb)
#14
Quincoces
Quincoces
29/09/2006 21:33
bueno Naiala... creo que te toca....!!. y no es que esté a favor de Gemma la verdad.. peroo no ha hecho tantas cosas malas.. el que?? enamorarse..?.. pero bueno si nos ponemos con la hipotesis de lo del novio de fuera bla bla bla...pa empezar q nos importa a nosotros y segundo... que creo que la otra es algo mas golfita en todos los sentidos....!!! y Aquí va un mensaje a Gran Hermano..o cambiaiss un poco... o ... la Audiencia decide..!!
#15
amoree
amoree
29/09/2006 22:43
jajajja vamos a ver, gema no a echo nada malo y naiala sii? dime algo que ha echo mal naiala, enfadarse, ponerse histerica por la falta de tabaco? es el mono chaval, y si le pasa esto es que actua de verdad porque sino se cortaría. Y gema, si enrollarse con un chico cuando a fuera tienes algo que te esta esperando, no es hacer algo "malo" , y a demas teniendo la puta foto del pobre tio alli es humilante!
para echar a naiala poner otros razonamientos, pero lo de que gema no ha echo nada malo.. por dios.. que miramos gh pero no somos tontos!
gh gema
#16
tripleX2
tripleX2
30/09/2006 00:16
q se pire Kiko, ya solo le ha faltado aparcar el Corvette en la puerta de la casa, q tio mas tonto... y si Gema, aunq es mejor q se pire Kiko, asi Gema se quedara sola en la casa y sera victima facil, en cambio si se queda Kiko se aclopara y alomejor se covierte en uno mas y no sale ya nominado.
#17
jaseper
jaseper
30/09/2006 01:34
va a estar la cosa muy iguala entre las dos chicas nominadas, Gema y Naiala, me cae peor Naiala que Gema pero no soporto a la parejita feliz, asi que mejor que se fuera Kiko y que siguiesen las dos peleándose y se fuese la 3ª Naiala (expero que se entienda xk lo he liado un poco xD)
#18
anticactypab
anticactypab
30/09/2006 01:35
Debe irse Naiala, ya le toca. Es una tia insoportable k no la kiere ni su perro!!! Gemma no ha echo nada nada malo y kiko es muy majo! Espero k la gente se de cuenta de k naiala en la casa no hace nada...
#19
chavaldki
chavaldki
30/09/2006 02:18
gemma no ha hecho nada malo, en la casa se vive todo muy intensamente y cual es su pecado enamorarse? vale q tenga un chico fuera, pero cuantos d nosotros hemos hecho lo mismo? o hemos dejado a otra persona xq la chispa se acabo? mira el otro dia la esucxe decir q en la casa habia recibido cosas q jamas recibio fuera y una d esas cosas era el ser feliz, creo q con ste chico tendria su movida, el tb le puso los cuernos al principio d la pareja etc.. para mi el amor viene y va y es como la vida misma, kien se enamora se arriesga a q le hagan daño, todos lo hemos pasado alguna vez, xq ella no iba a ser menos? ella esta siendo ella misma para bien o para mal, ha sido justa con la nominacion inmediata y para mi gusto es la mas sincera de todos ya que todo lo dice a la cara, por eso se lleva tantas nominaciones, decidme a kien dejamos dentro? a naiala, los machistas de javi y daniel rubio? a Pulpillo??? m parece increible q se critike y machake a una tia x enamorarse dentro d la casa teniendo pareja fuera y no se maxake a kiko q tb tenia algo fuera (se nota q no veis el 24h), machismo? no se q sera, pero si dejan dentro d nuevo a daniel rubio, naiala y a su pandilla de frikis racistas, perderan un espectador, yo x lo menos no seguire tragando en seko y escuchando burradas de las mujeres y de los extranjeros en pleno siglo 21, como dijo mercedes en el fondo la mayoria d españa son carcas, se escandalizan con lo d gemma pero no se escandalizan con el machismo o algo peor como el racismo, repito TELECINCO dejad d engañar y sacad las imagenes de la conversacion sobre los moros(arabes en realidad, moro suena a despectivo de por si), gitanos y negros en la habitacion d javi y laura cebayos. sacadlo si teneis narices y dejar d engañar a la audiencia xa dejar dentro a los polemicos saltandonos la parte esencial del concurso, La convivencia q es la parte fundamental, la q hace diferente a un GH de un pasapalabra, un alla tu o un 50x15, Basta ya
#20
jull
jull
30/09/2006 04:26
A la mierda naiala!!! jajajajaja

y viva gema, k no ha hexo absolutamente nada malo en la casa, y creo k s una chica correcta, justa, y cn buen corazon
1 2 Siguiente