Foro GH VIP
¿tus favoritos de Gran Hermano VIP 4?
#0
09/01/2016 09:21
positivos
Carlos Lozano = AntiSecta , kyzjames , minombreesi , bask , SisterJude = 5
El pequeño Nicolas = AntiSecta = 1
Rappel = AntiSecta = 1
Laura Matamoros = margaliza , bask = 2
negativos
ex mujer de amador mohedano = AntiSecta = -1
Laura Matamoros = AntiSecta = -1
Alejandro = minombreesi = -1
Rappel = minombreesi = -1
El pequeño Nicolas = margaliza = -1
totales
Carlos Lozano 5
El pequeño Nicolas nulo
Rappel nulo
Laura Matamoros 1
Alejandro -1
ex mujer de amador mohedano -1
Carlos Lozano = AntiSecta , kyzjames , minombreesi , bask , SisterJude = 5
El pequeño Nicolas = AntiSecta = 1
Rappel = AntiSecta = 1
Laura Matamoros = margaliza , bask = 2
negativos
ex mujer de amador mohedano = AntiSecta = -1
Laura Matamoros = AntiSecta = -1
Alejandro = minombreesi = -1
Rappel = minombreesi = -1
El pequeño Nicolas = margaliza = -1
totales
Carlos Lozano 5
El pequeño Nicolas nulo
Rappel nulo
Laura Matamoros 1
Alejandro -1
ex mujer de amador mohedano -1
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
12/01/2016 22:44
Pues en realidad ninguno, de momento. Tampoco lo estoy siguiendo mucho la verdad...yo creo que estoy saturada de tanto GH. El casting no me gusta mucho, o cambian mucho las cosas, o me limitaré a leer alguna noticia de vez en cuando.
#2
13/01/2016 18:51
esta es mi opinion punto de vista
AntiSecta
me gusta el rapphel nunca se le ha visto en un reality show aparte lleva tiempo sin salir en television
el pequeño nicolas esta bien como novedad
carlos lozano tampoco esta mal como concursante o famoso en lugar de tanto casposo
#3
16/01/2016 17:53
Lo único que tengo claro, es quien no me gusta nada...Alejandro el mister...no se, pero no me da buen rollo
#4
17/01/2016 19:19
De momento la mas autentica me parece laura , y por supuesto el mas estratega y prepotente el pequeño nicolas
#5
27/01/2016 13:15
Me gusta Carlos Lozano.
#6
30/01/2016 03:12
Hacia mucho que no entraba por aquí, y desde la última vez, he ido cambiando de opinión. No veo las galas, debate ni lo de 48 horas, pero me entero de todo y a veces veo el 24 horas.
Me gusta Carlos Lozano y me horroriza Rappel. Aparte de muchos otros.
Rappel me ha demostrado que es un mete mierda, queda bien y que como adivino, o lo que sea, es un fraude. Es clasista y mala persona...¡Que engañados tiene a muchos!
Me gusta Carlos Lozano y me horroriza Rappel. Aparte de muchos otros.
Rappel me ha demostrado que es un mete mierda, queda bien y que como adivino, o lo que sea, es un fraude. Es clasista y mala persona...¡Que engañados tiene a muchos!
#7
31/01/2016 00:48
aunque me cae bien julian contreras me da mal rollo y no me cae bien la ex mujer de amador mohedano ademas ya gano
#8
14/03/2016 01:34
Carlos Lozano y Lauras (Matamoros y campos)
#9
01/04/2016 23:19
Carlos Lozano por supuesto.Me lo han hecho bueno sus compañeros
#10
13/04/2016 15:38
Descubriendo a Carlos Lozano: el hombre tranquilo. http://www.lasjoyasdelimperio.com/2016/04/descubriendo-carlos-lozano-el-hombre.html