FormulaTV Foros

Foro Festival de Eurovisión 2010

Alemania, ganadora de Eurovision 2010

#0
gorkaei
gorkaei
22/05/2010 21:42
Como ya sabéis queda una semana para la Gala de representación de Eurovisión, y nuestra canción es una full.
Alemania tiene una pedazo de canción y pido qué le deis un voto cada uno de vosotros. (K)
Aquí os dejo la canción:

#1
Ecrumar
Ecrumar
22/05/2010 22:14
Para mi era top-3 fijo pero despues de haber visto el primer ensayo veo dificil que se mantengan entre los 10 primeros... me ha decepcionado mucho
#2
Sarkozy
Sarkozy
24/05/2010 17:37
¿Cómo? La canción de Diges es preciosa y la puesta en escena también. Creo que ha quedado maravillosa la propuesta pero es fácil atacar y dar por perdedores cuando llevamos 5 años abajo. Pero la cosa es que aunque tengamos una Elena Paparizou no nos votarán como para ganar. Ahí está la muestra que no se guían por la calidad: Francia tuvo la mejor actuación y puesta en escena del año pasado y tuvo que conformarse con el 8º puesto después de varios años (como un importante logro). Nadie criticaba las canciones de OT o Civera, una época dorada y Europe´s living a celebration no era mejor que esto, ni mucho menos la coreografía de Poti (la más mala de la historia).

De todas formas, resumiendo, creo que habrá un pulso emocionante entre Alemania e Irlanda. ¡Ojo al dato! Que la tienen muy en segundo plano y cosechará un montón de votos.

Azerbajan, Armenia, Israel, Dinamarca estarán en el top 10 (sin entender por mi parte algunos casos horteras y casposos como el tema danés).

Suerte a España con el buen gusto y menos animar a votar al favorito, que parece que no hemos aprendido nada. Aunque en el caso de Alemania, por fastidiar a los nórdicos y a los del este, sí que me gustaría que ganaran.
#3
MsCaExisti
MsCaExisti
27/05/2010 01:53
No ... yo creo que va ganar SERBIA
#4
gorkaei
gorkaei
30/05/2010 11:40
fiesta fiesta ¡¡¡Ganadoraa!!!
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
30/05/2010 13:12
Merecido puesto!
#6
lu_na
lu_na
30/05/2010 13:28
Pues la cancion no tiene nada de especial para haber ganado...
A mi me gustaron + otras que salieron y por supuesto Daniel se merecia mucho mas ganar con el imbecil ese del espontaneo...en fin...asi es Eurovision sonriente
#7
El_Bohemio
El_Bohemio
30/05/2010 19:06
Mi top 5 seria este:

1º Serbia
2º Armenia
3º Dinamarca
4º Inglaterra
5º Turquia
#8
Ecrumar
Ecrumar
31/05/2010 14:24
Como bien he demostrado en mi comentario anterior, he acertado de lleno!!!!!! xDDDDDDDDD
#9
Sarkozy
Sarkozy
03/06/2010 23:07
Ecrumar: acertar que España iba a quedar por debajo del top 10 es como aceptar que Urribarri es el mejor comentarista con sus predicciones, que va cantando lo que todos ya sabemos.