FormulaTV Foros

Foro Festival de Eurovisión 2010

Favoritos en eurovision 2010

#0
mariete
mariete
28/02/2010 22:45
Hola a todos!! no me aveis visto mucho por aqui xD no suelo escribir en foros pero quiero saber si aveis visto los temas que estan ya en marcha en todos los paises de eurovision como españa con daniel diges
ahora os dire mis seis paises favoritos por el momento

1º Chipre es un gran tema cantado por un gran cantante y me recuerda a David Cook ganador de American idol

2º Islandia por segundo año me encanta este pais y la veo estilo Rosa de españa xD

3º Polonia me encanta como canta!!!!!! no puedo decir otra cosa y la cancion mola mogollon!! y pega para eurovision..

4º Noruega por segundo año consecutivo tambien me encanta que voz! xD

5º Dinamarca un pais con pareja y encima un poco movidita y romantica tambien me encanta

6º suiza.. este pais lleva gustandome con este año tres y nunca a pasado que mala suerte xD

y no incluyo españa por la sencilla razon es porque no me gusta.. aver vosotros mas adelante si podeis escuchar las canciones... y mas temas y ami por el momento me gustan estas pero puedo variar espero vuestras respuestas
#1
Sarkozy
Sarkozy
06/03/2010 11:46
¿Islandia, Chipre y Polonia? Pues a Islandia y Chipre no las paso yo de las semifinales. Si es patético la de Islandia (el año pasado tanto nivel y este año tan cutre). Algo similar a 1995 y 1996 en España, que pasamos de Anabel Conde al gitanín aquel con tan mal gusto. Chipre es más de lo mismo, que hay en todos los paises, un nene que cae en gracia y que siempre canta canciones con las tres palabras claves: amor, alegría y vida. Polonia a lo mejor pasa pero ¡uf! (esa es mi crítica). Con respecto a Noruega bien y Suiza (no pasará, otro país ignorado como España y Andorra).
#2
visiko
visiko
10/03/2010 11:35
Mis favoritas este año sin orden alguno son: Lituania, Chipre, Belgica, España, Irlanda, Portugal, Noruega, Finlandia y Turquia.
#3
mariete
mariete
13/03/2010 20:56
añado otra mas

BELGICA!
#4
Ecrumar
Ecrumar
14/03/2010 17:56
Sin ninguna duda para mi la mejor cancion lenta de todas es suecia... Preferia que fueran las timoteij pero la cancion ganadora es muy "especial" y es temazo!!!

La verdad es raro pero este año no se ve a ningun pais de ganador. Con islandia no puedo lo siento, pasaran a la final porque su semifinal es la de peor nivel pero la canción para mi es una petardada.

Esta es mi lista:


Semifinal 1:
- [url=
]Bélgica[/url]: Simplemente es una canción preciosa quizá la sueca que es mas o menos del mismo estilo sea mucho mejor pero aun asi me encanta pdoer escuchar canciones asi alejadas de las típicas canciones festivaleras.
- [url=
]Eslovaquia[/url]: Simplemente no me desagrada pero le falta fuerza, podría ser un tema mucho mejor.
- [url=
]Finlandia[/url]: Me encanta carcajada. La verdad no sé que tiene la canción pero esque me encanta!!! Es adictiva a más no poder!!
- [url=
]Polonia[/url]: Espectacular canción y encima el cantante lo hace bien. Lo mejorcito que ha enviado polonia desde Ich Troje en 2003
- [url=
]Portugal[/url]: Muy bonita canción la portuguesa y buena voz. Quizá habría sido mejor enviar a catarina, ya no porque fuera mejor si no porque habría destacado mucho más que esta balada. Pero está visto que el jurado y el público portugués son TOTALMENTE opuestos xD ningun año coinciden xD

Quizá de esta semifinal también pasaría a grecia pero esque no me gusta demasiado la canción :S con el resto d eesta semifinal no puedo lo siento

Semifinal 2
- [url=
]Armenia[/url]: Para mí la ganadora de este año si no sorprenden otros paises mejorando los temas o en la puesta en escena porque esque es precioso :S
- [url=
]Chipre[/url]: Es otra canción de esas sencillitas que te calan muy hondo esperemos que por fin pasen a la final aunque lo tienen dificil
- [url=
]Dinamarca[/url]: Suecada total pero qué mas da xD esta genial y los 2 se compenetran muy bien
- [url=]Israel[/url]: Envien la canción que envien de las 4 que tienen me va a gustar, sobretodo millim
- [url=
]Países Bajos[/url]: A mí me gusta carcajada, los pajaritos son un clasico en españa pues esta podría ser un clasico de eurovision carcajada
- [url=
]Rumania[/url]: Canción muy potente que sin duda en oslo sonará aun más. Cuidadín con rumania.....
- [url=
]Suecia[/url]: Me parece el temazo del año. Si el jurado se decantará por alguna canción creo que será por esta (con permiso de nuestro pequeñito). Ya lo he dicho antes, las timoteij me gustaban más pero está genial.
- [url=
]Suiza[/url]: Sí, me gusta el dumbo y qué? xD La canción a pesar de ser ochentera total no puedo parar de escucharla, lo tendrá muy dificil pero me gustaría que pasara a la final.
- [url=
]Turquía[/url]: Si el año pasado quedaron 4º con hadise que no cantaba este año top-3 xD la verdad me esperaba más de maNga pero está muy bien xD
El último puesto para pasar selo daría a croacia o a irlanda pero me daría igual la verdad xD

De los 5 países finalistas y sin conocer la canción de francia solo me gusta españa. Noruega perdieron la oportunidad de enviar a keep of kalessin y didrik no me dice nada, la canción está bien pero a él lo veo soso


EDITO 21/05/2010 A LAS 18:47
Bigger con que no podia???? ejem ejem me debes 1 caña....
Por cierto mi gusto ha cambiado muchisimo así que esta lista esta obsoleta nome hagais caso xD Ni de coña quiero que gane armenia xD
#5
jac
jac
21/03/2010 21:08
Mis favoritas este año son:
España
(Desde el principio fue mi canción favorita, Daniel lo hace genial y la canción tiene magia)
Israel
(Expléndida canción de calidad y también me encanta Harel Skaat, canta genial, un temazo)
Dinamarca
(Canción pegadiza y con ritmo que se te queda a la primera,quedará bien seguro)
Bélgica
(Muy del estilo de la música que me gusta y que huye del típico estilo Eurovisivo)
Turquía
(La canción más actual de todas con buen sonido y buenas voces, me mola)
Chipre
(Similar a la de Bélgica, me gusta, es una canción secilla pero que se queda)
Suiza
(En principio no me gustaba nada, pero con los nuevos arreglos queda muchísimo mejor)
#6
tatinagofan
tatinagofan
29/03/2010 17:12
mi top 10 es:
1. Azerbaijan
2. Alemania
3. Croacia
4. Ucrania {sweet people}
5. Armenia
6. España
7. Eslovaquia
8. Portugal
9. Noruega
10. Dinamarca
#7
Anatevka
Anatevka
29/03/2010 19:00
¿A nadie le gusta Letonia?
Aisha la cantó bastante mal en la preselección, muy nerviosa y fuera de tono. Pero la canción me gusta.
#8
bigger
bigger
21/05/2010 18:57
Alomejor es pq es de los primeros mensajes... carcajadacarcajadacarcajada
#9
gemayantonio
gemayantonio
25/05/2010 19:09
Mi top 10:
1.Albania
2.Ucrania
3.Israel
4.España
5.Armenia
6.Turquía
7.Alemania
8.Azerbaiyán
9.Finlandia
10.Portugal
#10
zoraidaberinha
zoraidaberinha
26/05/2010 17:40
Mis favoritos:

ESPAÑA: El año pasado Soraya era mi clara favorita, y mira lo que nos pasó, pero confio en que este año con el voto del jurado España pueda quedar más arriba que en los ultimos años.

FINLANDIA: Lastima que se me quedó en la 1ª semifinal :( Bastante raro sabiendo que Finlandia siempre pasa. Me gusta porque es muy diferente y divertida

AZERBAIYAN : Es una cancion muy bonita. Aunque la voz de ella no me convence en directo, la cancion me sigue encantando

LETONIA : Otra que no pasó a la final... Lástima. Una cancion muy buena

ALBANIA: Menos mal que Juliana Paisha sí pasó a la final! Gran voz

ISLANDIA: Obvio que esta iba a pasar a la final. Estaba cantado. Una cancion que resalta entre tanta balada

ARMENIA: No me gusta la puesta en escena pero la cancion es muy bonita y la cantante muy guapa

DINAMARCA : tiene mucha fuerza, dudo que gane, pero Top 5 seguro

ALEMANIA: Es muy muy pegadiza. Lo malo es que Alemania es del Big4. Pero es la clara favorita. Asíq que si gana Alemania y España queda muy mal, nunca le podremos echar la culpa a eso de "Como somos del Big4....." :)

IRLANDA: Ya ganó una vez Niamh, y la veo como Top 5 tambien
#11
gemayantonio
gemayantonio
29/05/2010 00:21
georgia tambien me gustaa
#12
morenitah21
morenitah21
29/05/2010 12:55
a mi los paises que mas me gustaban eran Eslovaquia,Croacia y Letonia y no queda ni uno para la final...es que que injusto que este en la final Albania o Rusia que son malisimos con todo mi respeto
#13
Anatevka
Anatevka
31/05/2010 13:40
Pues con todos mis respetos también, Rusia me parece una canción preciosa (que la audiencia festivalera no supo apreciar), y en cambio Croacia me parece descafeinada del todo,sin ningún atractivo.