FormulaTV Foros

Foro Festival de Eurovisión 2010

¿Qué puesto le dais a Daniel Diges en Eurovision 2010?

#0
Tick
Tick
26/02/2010 23:49
Ya sabemos que Daniel Diges y la canción "Algo pequeñito" no representará en Oslo el 29 de Mayo este año y quisiera saber entre que puestos lo pondriais, aunque sea todavia muy pronto.

-Ganador (1º)
-Entre los 5 primeros (2º, 3º, 4º, 5º)
-Entre los 10 primeros (6º, 7º, 8º, 9º, 10º)
-En el medio (11º, 12º, 13º, 14º, 15º, 16º, 17º, 18º, 19º, 20º)
-Entre los 5 últimos (21º, 22º, 23º, 24º)
-En el último puesto (25º)

*Yo le pondría si salimos entre los 10 últimos que la gente se le queda más bien en la retina porque las recuerdan más bien ENTRE LOS 10 PRIMEROS siendo optimista al máximo otra cosa es el politiqueo que con la cosa del 50% jurado y público se controla más.
#1
Snd_RBD
Snd_RBD
27/02/2010 15:17
Entre los 10 primeros (no pierdo la esperanza...)
#2
visiko
visiko
27/02/2010 17:23
Entre los 10 primeros.... este año llevamos una canción de calidad que practicamente no se veia desde el año 97.
#3
MilkyWay
MilkyWay
27/02/2010 21:35
Entre los diez primeros. El jurado la valorará muy bien por su interpretación y puesta en escena. El televoto, además de los clásicos votos de Portugal, Francia, Grecia y Suiza, puede valorarlo como una opción clásica pero de corte muy marcado y visual y conseguir algunos puntos de países que no suelen votar a España.
#4
321
321
01/03/2010 16:46
Yo le veo entre el 10 y el 14
#5
Sarkozy
Sarkozy
06/03/2010 11:41
El puesto 15 para Diges y eso que me he molestado en oir las canciones que, por ahora, van llegando a Eurovisión. En general, me parecen patéticas. Pero eso no quiere decir que tengamos más posibilidades. Si nos ponemos nosotros mismos las zancadillas...

Seré yo la única pero seguramente, después del festival, Diges quedará en mal puesto y se dirá que hay complot contra España por estar en el Big 4 (pero Francia y Reino Unidado quedarán bien) y que es el festival con más nivel de la historia de Eurovisión (esto es que pasa todos los años). La verdad que teniendo unos telespectadores tan lamentables y poco autocríticos, es de reseñar que no podemos aspirar a más. Todavía recuerdo esos tronchos que mandamos el público a Eurovisión: Chikilicuatre, D´nash y las Son de sol, ¿eran la mejor opción?

Con respecto al año pasado, que me atacaban diciendo "no entiendes de música", reflexionad: si era el festival de más nivel de la historia, ¿por qué ganó uno con tanta autoridad y no quedó más reñida la votación? Se supone que si hay más de una canción buena, los votos se distribuyen. Bueno, lo del año pasado la verdad que lamentable, las mejores canciones (Islandia y Francia) quedaron segunda y octava, si no recuerdo mal. Lo único que contó el público fue que tocaba el violín y habían una saltamontes por el escenario. Pero peor aún fue lo de Rusia, ganar porque tenían un patinador... Lamentable público de Eurovisión.
#6
mariete
mariete
07/03/2010 22:11
yo le veo en el decimo lugar exactamente... me encantan algunas canciones como la de chipre dinamarca polonia etc.. el año pasado habia una cancion parecida a la de chipre y creo que quedara en buen lugar y españa no como siempre