Foro Festival de Eurovisión 2010
CORAL la candidata perfecta para Eurovision 2010!!
18/01/2010 18:40
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!! No me hace falta escuchar las demas candidaturas pq se q esta es la PERFECTA para ir a Eurovision! Coral tiene voz, presencia y un tema q pone la piel de gallina!!! Espero q conserve el puesto! de momento va la 2ª!!! Detras de Karmele!
CORAL A EUROVISON 2010!!!!!!!!!!
CORAL A EUROVISON 2010!!!!!!!!!!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/01/2010 19:40
¡Coral, la candidata perfecta!
21/01/2010 22:07
Sin duda. Y se lo merece tras el robo a mano armada del Chikilicuatre en 2008 por intereses de audiencias para TVE y la Sexta. Y por supuesto también la culpa del público irrespetuoso con el festival y que vota de manera manipulable como borregos.
Coral, no quiero ser triunfalista, pero entraría en el top 10. Eso sí, espero que luego no deje que le hagan cambios a la música, que siempre que tocan temas o coreos ¡SE LO CARGAN! Lo único que reforzaría es ese sonido a ¿gaita?
Coral, no quiero ser triunfalista, pero entraría en el top 10. Eso sí, espero que luego no deje que le hagan cambios a la música, que siempre que tocan temas o coreos ¡SE LO CARGAN! Lo único que reforzaría es ese sonido a ¿gaita?
22/01/2010 16:52
Sin duda, LA MEJOR :) ¡Coral a Eurovisión!
22/02/2010 21:24
Coral es la candidata Perfecta!!
Su cancion es lo mejor que yo he escuchado en mucho tiempo y tiene muy buen directo
Despues de quedar segunda en 2008, en 2010 debe ir Coral
Su cancion es lo mejor que yo he escuchado en mucho tiempo y tiene muy buen directo
Despues de quedar segunda en 2008, en 2010 debe ir Coral
23/02/2010 12:15
Esta vez tampoco ha podido ser... 2ª otra vez! Aunque estoy muy contenta de q Daniel Diges nos represente