Foro Fama a bailar
esther y miguel otra vez por favor xD

06/04/2008 23:30
al principio cuando todavia no abian elegido los compañeros qeria qe entraran miguel y patri pero ahora qe esta esther de candidata qiero qe entre ella con miguel de nuevo
miguel el mejor!
miguel el mejor!
Vídeos FormulaTV

06/04/2008 23:31
de eso nada,ja,ja,ja, Patri que lleva el 26% en la encuesta,xddd,PATRI Y MIGUEL A POR LA REPESCA¡¡¡

06/04/2008 23:32
los 3 son pareja.. Esther y Miguel, Javi y Tari, y Juanma(expareja de Mary) y Patri(expareja de Hugo)
Pero yo me kedo con los primeros... Miguel o Javi y Esther o Tari
Pero yo me kedo con los primeros... Miguel o Javi y Esther o Tari

06/04/2008 23:36
no auiero que entre Esther, ha tenido su oportunidad y la ha perdido, no sería justo que entrara otra vez, TARI se lo merece mucho mas. Porque si entra Esther nos va a joder con el rollo de su novio. Pesada. Tari baila muy bien. Fuera Esther!!!!!!!!!!!!!!!! ya has tenido tu oportunidad...

06/04/2008 23:38
y tari tb tuvo su oportunidad de demostrar lo qe valia al jurado, qe fue la qe la exo igual qe patri, ellas perdieron su oportunidad en el momento qe no lucharon con todas sus gnas.
esther dentro! es la qe mejor va a pillar el ritmo de la escuela, a patri y tari se las van a comer
esther dentro! es la qe mejor va a pillar el ritmo de la escuela, a patri y tari se las van a comer

06/04/2008 23:39
PATRI ES LA MEJOR Y ES LA QUE VA A ESTAR DENTRO PORQUE ES A LA QUE EL PÚBLICO QUIERE DENTRO,PATRIII TQ

06/04/2008 23:52
Miguel y me da igual la xica.. jejeje
Pero Miguel seguro dentro porfavorrr (K)(K)(K)
Y de xicas pues... o Esther o Patri
Oscar
Pero Miguel seguro dentro porfavorrr (K)(K)(K)
Y de xicas pues... o Esther o Patri
Oscar

07/04/2008 00:01
Me gustan las 3 chicas, tanto Esther como Patri y Tari (a esta no la recuerdo mucho)
Y de los chicos, lo siento por sus fans, pero Miguel no me gusta, prefiero a Juanma o Javi.
Pero l@s "miguelistas" que estén tranquil@s, está clarísimo que entra Miguel (aunque no me guste) De las chicas tengo dudas, yo creo que estará disputado entre Patri y Esther
Y de los chicos, lo siento por sus fans, pero Miguel no me gusta, prefiero a Juanma o Javi.
Pero l@s "miguelistas" que estén tranquil@s, está clarísimo que entra Miguel (aunque no me guste) De las chicas tengo dudas, yo creo que estará disputado entre Patri y Esther

07/04/2008 00:10
Tengo clarísimo que de chicos entre MIGUEL. Pero de chicas... uf! Es que me gustan las tres!!
-TARI estuvo poco tiempo en la escuela y es un terremoto de chica.
-ESTHER ha estado mucho tiempo en la escuela y por eso es la que mejor se puede adaptar al ritmo de la escuela. Además en lírico sabe defenderse.
-PATRICIA se fue en el mejor momento, la última semana optó por la inmunidad.
Así que estoy muyy descolocado!
-TARI estuvo poco tiempo en la escuela y es un terremoto de chica.
-ESTHER ha estado mucho tiempo en la escuela y por eso es la que mejor se puede adaptar al ritmo de la escuela. Además en lírico sabe defenderse.
-PATRICIA se fue en el mejor momento, la última semana optó por la inmunidad.
Así que estoy muyy descolocado!

07/04/2008 15:05
deberia entrar esther porq aunqe tuvo su oportunidad patri y tari tb la tuvieron y la desaprovecharon sino no estarian fuera.
patro estuvo 1 mes en las escuela y esther 2 pero en ese mes de diferencia esther estuvo dos semanas lesionada y otra semana apunto de ganar la inmunidad como muchas veces.
deberia entrar ella!
patro estuvo 1 mes en las escuela y esther 2 pero en ese mes de diferencia esther estuvo dos semanas lesionada y otra semana apunto de ganar la inmunidad como muchas veces.
deberia entrar ella!