FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Patri o Esther?,mi opinión sobre este escabroso tema

Patri th best
Patri th best
05/04/2008 11:41
Bueno está claro que cómo mi nick indica soy fan de Patri,pero también me gusta mucho Esther,pero creo que Esther ya tuvo su momento

Razones por las que Patri debe entrar:

1-Su expulsión fué injusta porque el público es quien tiene que decidir quien baila mejor y el que mejor le cae,porque este programa no es solo de baile,también de convivencia,porque entonces¿por qué nos ponen los culebrones,Hugo-Mery,Juan Carlos-Jandro y los conflictos esos?

2-¿Quienes han hecho la coreo más molona? PATRI Y HUGO¡¡¡la de las marionetas

3-Baila que lo flipas

4-Haría mu buena pareja de baile(o de otras cosas) con Miguel

5-Porque solo estuvo un mes en la escuela y no tuvo tiempo de aprender y de sacar más de sí

Razones por las que yo creo que no debe entrar Esther:

1-Ya tuvo su momento y estuvo tres meses dentro de la escuela,

2-La expulsó el público ,no tendría gracia que volviera a entrar,porque hubo gente que se gastó dinero en echarla a ella

3-Baila bien,pero no desprende esa simpatía que desprendió Patri en tan solo un mes de estar en la escuela,Esther estuvo tres meses y ha conseguido muchos fans,pero Patri solo estuvo un més y tiene más fans todavía que ella.

4-Ya aprendió mucho en esa escuela y hay que darle la oportunidad a gente que estuvo muy poco tiempo cómo Patri,Marisa,Tari,gente querida pero que no ha tenido tiempo de prepararse y de que el público las admirara más todavía

5-Prefiero a Patri antes que a ella
RBD-canary
RBD-canary
05/04/2008 13:33
pues me alegro x ti, pero esther es mejor bailarina, ke es lo ke se busca en Fama.. weno, eso creo, alomejor no es asi xD
stnhp08
stnhp08
05/04/2008 13:40
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,Y TU OPINIÓN SE REFLEJA EN LAS ENCUESTAS,ARRIBA PATRI¡¡¡¡¡¡
y Esther que se quede en casa cominedo crispis con su novio ,o mejor,que se vallan los dos a Supermodelo que ahora se puede presentar ahí cualquiera y si escogieron a Raquel ¿por que no a la crispis?
Merytxell
Merytxell
05/04/2008 15:35
bueno x favor dejar de decir k miguel tiene k entrar....este xiko estaba limitadisimo y no evolucionaba...abrir los ojos y pensar un poko kn la cabeza y el unico xiko k podria entrar seria JUANMA.

Yo sin duda me kedo kn esther,pero tb podriais dar la oportunidad a tari no?
a la altura k estamos del programa si a patri la meten en lirico se vuelve en la misma semana x dnd a venido xD en cambio esther o tari se kedan xk saben lirico.
haber k tiene el cuerpo k querais,pero su expulsion no fue injusta....mery la dejo x lo suelos en el reto,mery se comio en el escenario y la dejo a la pobre en ridiculo.
esther o tari dentro kn juanma!!!
_Fama_
_Fama_
05/04/2008 16:32
Por favor Merytxell deja de inventarte las cosas¡¡¡
Tari en su estancia en la escuela nunca ha bailado lírico y la verdad es que bailaba fatal los otros temas,porque parecía un muñeco sin vida,sus movimientos eran secos,asi que no escondas detrás de tu rabia hacia Patricia tu fanatismo por Tari diciendo cosas que no son verdad,es todo,y además espero no molestarte al decirte esto pero PATRI ESTÁ GANANDO EN LAS ENCUESTAS
Merytxell
Merytxell
05/04/2008 17:26
haber a mi la verdad es k me da = kien entre,pero perdona k te diga pero tari bailo 2 veces lirico,estuvo 2 veces nominada y las 2 veces le toco un tema lirico!!!asi k no me invento nada xDD.

me da igual kien gane las encuestas,yo x lo menos no voy a estar un dia sin dormir xk vaya a entrar patricia o como si entra marcos me da igual,yo solo digo mis razonamientos y pa mi patricia no tiene el nivel y en comparacion kn tari ella x lo menos sabia bailar lirico,y si se kedo patricia fue xk a victor le gustaba y sino recuerda knd le decia: mirate en el espejo y kierete k eres wapa y chorradas de esas jajaja.
el caso es k me da=kien gane las encuestas si entra patricia pos ya vere lo k dura y haber lo k baila y espero k x lo menos si entra k despierte y demuestre lo k sepa!
ivoixe
ivoixe
05/04/2008 17:29
YO CREO KE ESTHER PORKE AGUANTO MUCHO Y ES MUY BUENA, Y PATRICIA NO SE DE DONDE SACN KE BAILA BIEN? PARECE KE BAILA CON LOS HOMBROS ARRIBA NO EXPRESA NADA TOTAL NO MEGUSTA NO ME CAE MAL PERO SINCERAMENTE PREFIERO A ESTHER
evalista
evalista
05/04/2008 17:31
YO CREO QUE ESTHER PORQUE BAILABA MUY BIEN Y NO SE TENDRIA QUE HABER IDO,NO TENGO NADA ENCONTRA DE PATRI PERO SI CONSIGUI ECHARLA MARY MUY BUENA NO ES
Sara_90
Sara_90
05/04/2008 17:32
patricia baila genial

bailaba bien y se fue si hubiera estado lo que ester es lo mas ya!!!

ester limitada baila bien pero no puede dar lo que patri

patri a la escuela!!
rog887
rog887
05/04/2008 17:34
Patri le da 100 vueltas a Esther xD
etl_blacky
etl_blacky
05/04/2008 19:08
VIVA PATRI; ES MUCHO MEJOR QUE ESTHER Y NO COME TANTOS CRISPIS...xD
ivoixe
ivoixe
05/04/2008 20:45
no baila mejor ke esther, ESTHER ES MAS BUENA KEPATRICIA, BAILANDO ESPRESA TODO A MI ME TRASMITE MUCHO ESTHER Y PATRI ES COMOUNA BARBI BAILANDO SIN EXPRESION NI SOLTURA
Snd_RBD
Snd_RBD
05/04/2008 21:21

DEBE ENTRAR PATRICIA angel
vero1
vero1
05/04/2008 21:36
ola!!!soy nueva y stoy d acuerdo con k entre PATRY es la mejor!!!!
stinger
stinger
06/04/2008 04:09
jajaj y no kome tantos krispis dice.. x favor.. maduremos un pokitoo!!

y si kome krispis ke pasa? ahora vais a popularizar la anorexia?? jaja ke koma lo ke le de la gana! si kome krispis y esta asi de wapa bien x ella..!!
muxa gente daria lo ke sea x estar kmo esther y bailar kmo ella..