Foro Fama a bailar
sergio alcover es un ligón, alli ablando con las chicas del publico el jajaja que majo!os gusto la cancion???!!ah!mary se merecia mejor el premio grup

24/03/2008 12:57
sergio alli to xulo el hablando como si nada
claro pusieron tan cerca a los profes del publico
la cancion un poco repetitiva pero no estuvo mas :)
mary creo que se mercecia ese premio antes que kike y kike se pso haciendo el tonto unpoco
claro pusieron tan cerca a los profes del publico
la cancion un poco repetitiva pero no estuvo mas :)
mary creo que se mercecia ese premio antes que kike y kike se pso haciendo el tonto unpoco
Vídeos FormulaTV

24/03/2008 13:00
la cancion est bien
mary se lo merecia estoi deacuerdo contigo
pero se lo an dadoa kike komo un premio a s perseverancia durante too el porgrama a su esfuerzo
se lo merecian los dos pero kike lleva siendo muy bueno desd eel 1 dia y nunk abia tenido un premio y mery lla a ido a ver a alicia keys
mary se lo merecia estoi deacuerdo contigo
pero se lo an dadoa kike komo un premio a s perseverancia durante too el porgrama a su esfuerzo
se lo merecian los dos pero kike lleva siendo muy bueno desd eel 1 dia y nunk abia tenido un premio y mery lla a ido a ver a alicia keys

24/03/2008 13:01
bueno si tb es verdad
pero no se creo que si se lo merecia
:)
pero no se creo que si se lo merecia
:)

24/03/2008 13:02
Yo tmbien pienso que se lo merecia mery, ayer kike me cayo un poco gordo al hacer ese treatrillo que hice... (pero donde vas?? xDD)

24/03/2008 13:03
en loi de aciendo eltonto no se paso un poco
se paso bastante
jajaja
mery esta semana se leva la inmunidad
se paso bastante
jajaja
mery esta semana se leva la inmunidad

24/03/2008 13:04
parecia que le habian dado ataqes o algo
pero weno la cosa es que no le paso nada se pudo hacer daño en la cadera o algo miremos el lado bueno jajajaja
aver si se lleva de verdad la inmunidad ya
pero weno la cosa es que no le paso nada se pudo hacer daño en la cadera o algo miremos el lado bueno jajajaja
aver si se lleva de verdad la inmunidad ya

24/03/2008 13:29
sergio ME ENCANTA! la canción está bien, aunque tengo ganas de escuchar algo que sea 100% suyo... a ver qué tal está el disco!

24/03/2008 14:02
Kike ya me caía mal, pero después de lo de ayer aún peor.
Pero es un gran bailarín, una cosa no quita la otra xD
Pero es un gran bailarín, una cosa no quita la otra xD

24/03/2008 14:06
Kike ayer se pasó de graciosillo,daba verguenza ajena,parecía un perro domesticado,fué un espectáculo penososo....y me he quedao corta describiéndolo..... ja,ja,ja,ja,la canción de Segio Alcover estuvo muy graciosa,sobre todo por sus movimientos,

24/03/2008 14:36
kike ayer se paso muxo madre mia hizo el tonto delante de toa una gala y encima en la primera
aver que hace el las otras......en las siguientes se vestira de payaso x lomenos
jeje
aver que hace el las otras......en las siguientes se vestira de payaso x lomenos
jeje