Foro Fama a bailar
Vicky se merecia luxar x la inmunidad en lugar de Massiel

19/03/2008 18:17
no entiendo cm an cogido a massiel para la imnunidad y no a vicky para mi gusto ella lo a exo mejoor!! le deberian reconocer mas cosas a viki porq se las merece!!!
vosotros q opinais?
VICKY GANADORAAA!!!!
vosotros q opinais?
VICKY GANADORAAA!!!!
Vídeos FormulaTV

19/03/2008 18:59
k massiel merecia la inmunidad¿?¿?¿?por dios este jurado ta fatal de los nervios, k pasa k kieren desacerse de los viejos para tener mas opciones a la hora de nominar jolines ya se pasan ARRIB LORE ERES LA MEJOR JUNTO KON VICKY ,MIGUEL MU BIEN JEREZANO

19/03/2008 20:35
PARA SIEMPRE SERIA VICKY Y KIKE Y LORENA Y JUANCA, PERO IGUAL ESPA RA KE NO SEAN SIEMPRE LOS MISMOS DIGO YO, Y SUSANA!!!! PORFAVOR ENCIMA EN CUANTO LA SACARON TENIA YA EN LA CARA KE IBA A SER ELLA ME DIO CORAJE

19/03/2008 20:55
yo no se como an cojido a la Massiel esa... y a Susana por diosss!! que es como dice la ultima persona que a escrito(ke no me acuerdo de su nombre) que cuando la nombraron tenia ya eya una cara...
PERO KE SE CREE LA XULA ESAAAAAAAA!!!!!!!! se tiene ke ir a la caye!!
y a vicky la cara ke se le kedo la pobre?? despues del peaso trabajo ke a exo !!
PERO KE SE CREE LA XULA ESAAAAAAAA!!!!!!!! se tiene ke ir a la caye!!
y a vicky la cara ke se le kedo la pobre?? despues del peaso trabajo ke a exo !!

19/03/2008 21:05
aiii diossss ,es igual,Vicki siempre gana la inmunidad,¿que no se la pueden dar a otra persona o que?es que pareceis niñatos de 3 años,no se la dieron a Vicki,pero es lo mismo porque ni va a ser retada ni va a estar nominada,en todo caso darle la enhorabuena a Massiel por su trabajo,porque la he visto practicar y luchar con esa coreo desde ayer ya que sigo el 24 horas y lo ha hecho genial para haberla preparado en tan poco tiempo,callaros de una vez que la inmunidad está entre Massiel y Susana y no hay más

19/03/2008 21:11
yo estoy deacuerdo con _Fama_ vicky lo hizo muy bien,como casi siempre,pero massiel se lo merecia y susana estuvo genial,incluso paula creo q se lo ha currado muxisimo tb esta vez,yo creo q vicky esta semana no se merece la inmunidad aunq esta claro q ni estara nominada ni retada,salu2

19/03/2008 21:14
pues la verdad es ke si..

19/03/2008 21:45
1º q no somos niños chicos
2º la inmunidad no solo premia a quien mejoor lo aga el miercoles q tb es eso
sino premia a kien trbaja mas y en este cso para mi es viki
2º la inmunidad no solo premia a quien mejoor lo aga el miercoles q tb es eso
sino premia a kien trbaja mas y en este cso para mi es viki

19/03/2008 22:07
todos han luchado,Vicki es mi preferida pero ya se hace cansino que sea ella la que gane la inmunidad,hay que probar con gente nueva,a mi las dos coreos que más me han gustado han sido:
1-Belinda y Jacob
2-Lorena y Juan Carlos
y vicki a ganar peroOoOo no puede sobresalir en todo
1-Belinda y Jacob
2-Lorena y Juan Carlos
y vicki a ganar peroOoOo no puede sobresalir en todo

20/03/2008 12:58
yo hubiese vuelt a apostar x vicky .masiel tambien se merece luchar lo hizo muy bien en muy poko tiempo.
yo ubiese elegido a viky y a masiel en el lugar de susana
yo ubiese elegido a viky y a masiel en el lugar de susana

20/03/2008 13:02
_fama_ vicky solo a gando una vez la inmunidad = q susana y mira oara otra vez a luxar x la inmunidad asi qno digas q ella se lo dan todo xq no es verdad!
sino mira lorena q a gaanado la inmunidad 3 veces!!
las cosas cm son a lo mejor no todas las semnas se merece la inmunidad pero esta si se ,la merecia!!! y ya lo q faltaba es q el tonto de victor dijera q no disfrutaban bailando la coreoo!!!!
VICKY GANADORAAA!!!!!
sino mira lorena q a gaanado la inmunidad 3 veces!!
las cosas cm son a lo mejor no todas las semnas se merece la inmunidad pero esta si se ,la merecia!!! y ya lo q faltaba es q el tonto de victor dijera q no disfrutaban bailando la coreoo!!!!
VICKY GANADORAAA!!!!!

20/03/2008 13:42
julia90,lamento decirte que estás equivocada porque Vicki ha ganado la inmunidad 4 veces,y es la alunma junto a Kike que más veces ha ganado la inmunidad,súmale a eso ser la ganadora de la coreografía grupal 2 veces e ir a conocer a Alicia Keys¿no te parece que la han premiado lo suficiente?tu misma,si tienes alguna duda búscalo todo en youtube

20/03/2008 21:35
perdona pero vicky solo a gando la inmunidad 1 vez las otras 3 la a gando quique

20/03/2008 21:39
_fama_ ya t lo a dixo mi amiga solo 1!!!!y deberian ser mas xro entonce terminaria el programa y vicky ganaria. la q no deberia aber optado a la inmunidad es susana y remplazarla vicky. x cierto alguien se a dado cuenta dq en esta coreo kike le tiene q manosear el pexo a vicky!!!!con lo celosa q a dmostrado ser la novia de kike.

21/03/2008 02:54
Esta claro que Vicky es una de las mejores, pero tambien hay que saber valorar el trabajo que hacen el resto de los concursantes!! A mi por ejemplo me gustaron mucho Maria y Jandro ( que aunque no lo soporto, me pasa como a Rafa, que lo miras y tiene esa cara de flipao todo el tiempo!!) creo que lo hicieron muy bien, para mi gusto mejor que Angel y susana ( que no la trago la verdad, bailará muy bien pero es que es como Lorena de insoportable)!!
Creo que Massiel se la tiene bien merecida la immunidad, quizá un poco pronto, pero la chica lo ha hecho de puta madre!! Hay que saber reconocer los buenos trabajos aunque estos vengan de los mas nuevos, que parece que si son nuevos no pueden tener opcion a la immunidad!!
Creo que Massiel se la tiene bien merecida la immunidad, quizá un poco pronto, pero la chica lo ha hecho de puta madre!! Hay que saber reconocer los buenos trabajos aunque estos vengan de los mas nuevos, que parece que si son nuevos no pueden tener opcion a la immunidad!!

21/03/2008 10:40
No os preocupeis chicos
Vicky va a ganar Fama!
Vicky va a ganar Fama!

21/03/2008 11:23
hola!! mira yo quiero decir q para mi vicky tiene q ganar pork lo hace bien todas las semanas!! susana, hay k rekordar k esk la actuacion le salio mu bienn!!
y si valoran el trabajo de la seman viki se la merece tb xk trabaja super bien,
quique y vicky a la final!! y a ganar el concursoo!!
LA NUEVA ES PATETIKA.... A MI NO ME GUSTO KOMO LO HICIERONN...
y si valoran el trabajo de la seman viki se la merece tb xk trabaja super bien,
quique y vicky a la final!! y a ganar el concursoo!!
LA NUEVA ES PATETIKA.... A MI NO ME GUSTO KOMO LO HICIERONN...

22/03/2008 21:56
yo no estoy de acuerdo cn las 2 personas k luxaban x la inmunidad(massiel y susana), se lo me recian mas juan carlos y lorena, y vicki, xk bailaron k no veas de bn, ademas la coreo de j.carlos y lorena era una de las mas dificiles k a abido asta aora en fama asta victor ullate lo dijo y la icieron to bn, y se merecian luxar x la inmunidad, al = k vicky k bailo impresionantemente, para mi se comio a kike..

23/03/2008 11:16
Sinceramente estoy de acuerdo.... Odio a kike ... xo kiero k gane vicky :S xDDD

23/03/2008 12:52
viky se merecia haberla ganado la inmunidad
ganadora junto a hugo!!!!!!!!!
ganadora junto a hugo!!!!!!!!!