FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

La culpa de que marcos este donde esta es solo nuestra

Doraemon
Doraemon
16/03/2008 11:18
Yo creo k es culpa nuestra k marcos siga en fama, cuando nominaron a Ivan y a Tiffany echamos a Ivan, y tiffany salio retando a Tatiana; si ubierams echado a Tiffany (k ya sabiams k se iba a ir un dia dspues) Ivan podia aber retado a Marcos. Cn Toni y Laura paso =, echamos a Toni, si ubierams echado a Laura (k sabiams k se iba a ir el dia siguiente, y se fue retando a Paula) Toni abria retado a Marcos. No cometams el mismo error esta semana, echemos a Maria o a Ester, pero nunca a Miguel y a Jandro, para que el k kede sin pareja rete a Marcos y se vaya d una vez, no creo k Marcos pueda kn miguel. Votemos a ester o maria pa echar a marcos ya!!

Sigo vreyendo k esto d Marcos es mas culpa nuestra k de los profes (anke ellos colaboren cn nuestra culpa)
sevillanodoce
sevillanodoce
16/03/2008 11:51
fuera maria q esther lo vale
viva_lqsa
viva_lqsa
16/03/2008 12:10
no se si son paranoias mias , pero veo a marcos mejor k nunca , ha avanzado un monton y creo que se merece una oportunidad, el enchufismo esta claro , pero creo k el tio se lo esta currando.
stnhp08
stnhp08
16/03/2008 12:40
fuera Esther
kirah
kirah
16/03/2008 12:45
Si vale que se vaya una de ellas, pero realmente creeis que el chico que se quede solo va a retar a Marcos? Pues de antemano ya os digo que no, los de dentro saben muy bien quienes son los favoritos de los profes, que por todos es conocido que son Marcos y Susana, a ellos no los van a retar nunca, los de dentro saben que en el reto los profes preferiran a marcos, hombre claro está que si el reto lo hace kike, juancarlos o alguno de los que son un crack y lo ganara marcos ya sería la hostia. Con el reto esta dificil, ahora bien, a todos les llega su momento, esperemos a la nominación de marcos y echemosleeeee
Doraemon
Doraemon
16/03/2008 12:52
y si no retan a marcos a kien van a retar?¿ kualkiera del resto son buenos, kike, alex, kiko, juancarlos, angel, a esos sn a los k no van a retar xk sn buenos y no ganarian, solo les keda la opcion de Marcos, k aunke le salevn los profes en el 1er reto (ke x culpa nuestra no a sido antes x no echar a la xica en los nuevos), no lo van a salvar continuamnte, y n el segundo reto ya se ira.
weno eso es lo k yo creo, pro weno respeto vuestras opiniones.
k pensais?¿
_Fama_
_Fama_
16/03/2008 13:12
Pues a mi me es igual que nominen o no a Marcos,lo que hay que hacer es ignorarlo completamente y no darle la importancia que no merece ,los mismos profesores son los que le están haciendo daño a él y lo están ilusionando haciéndole creer que es muy bueno en el baile,pero cuando salga y se tope con la realidad estoy convencida de que se quedará traumatizado,,,,,yo opino que debe largarse Jandro que tiene cara de soso y promete ser un muermazo

ARRIBA MARÍA,ole murciana
melpomene
melpomene
16/03/2008 13:25
Obviamente hay más posibilidades de que salga Marcos si la audiencia echamos a una chica.... Si sale María mañana y Jandro es mínimamente realista retará a Marcos, que es el más flojo y tiene una buena pareja...
A los que dicen que Marcos evoluciona..... ok, pero aunque haya mejorado no LLEGA AL NIVEL DE LOS DEMÁS. es como si aplaudimos a un niño de secundaria porque ha aprendido las tablas de multiplicar....pero aun no sabe hacer raices cuadradas como sus compañeros....
Merytxell
Merytxell
16/03/2008 19:17
ese es el problema k como siempre se hecha a los chicos nunca vemos si alguno le retaria a el,bueno maickel reto a mariano.pero kreo k sta semana se "tendria"(no kreo k se tenga k ir ningno de los 4sino marcos o paula)k ir maria para k jandro se atreva a retarle.
sta semana k se vaya una chica ya me da igual kien se vaya xk esther esta fofa y ya ni baila ni hace na!
RBD-canary
RBD-canary
16/03/2008 21:41
lo ke me da miedo eske reten a marcos y luego kien gane sea marcos, los dejas undidos en la miseria cmo bailarines xD
TheQueen
TheQueen
16/03/2008 23:56
tendrían q echar a maria par q jandro rete a marcos...y con lo PATOSO y asqueroso q es .. le echen ya por dios...qué tio mas plasta...!!
hoy en el resumen salió llorando..en el "confesionario" y lo emitirán mañana..pero ...¿¿en qué programa no sale llorando marcosss??=|