Foro Fama a bailar
A3Media se hace con los derechos de Fama ;)
18/11/2015 15:44
https://www.formulatv.com/noticias/51200/atresmedia-derechos-fama-a-bailar/
Aquí está la fuente, es todo provisional porque aún no se sabe si se va a realizar la nueva posible edición y en qué cadena se emitiría, pero sin duda es una gran noticia para los que habíamos sido seguidores del reality y que deseábamos su vuelta :)
Aquí está la fuente, es todo provisional porque aún no se sabe si se va a realizar la nueva posible edición y en qué cadena se emitiría, pero sin duda es una gran noticia para los que habíamos sido seguidores del reality y que deseábamos su vuelta :)
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/11/2015 20:07
Ojalá y sea así.
Quiero la vuelta de Fama ¡A bailar!
Que no sean lerdos y lo hagan bien, e irá bien el reality show!
Quiero la vuelta de Fama ¡A bailar!
Que no sean lerdos y lo hagan bien, e irá bien el reality show!
21/11/2015 02:44
si no van a poner 24 horas en atresplayer (gratis) y/o canal +(paquete basico) , (para esto tienen q hacer el mismo formato de convivencia en una casa 24h) y los mismos profesores (lola, rafa mendez) q ni se moolesten en hacerlo no funcionara,..
24 horas y rafa mendezs IMPRESCINDIBLES-..MUCHOS DICEN Q LAS ULTIMAS EDICIONES FRACASARON por no estar paula vazquez y eso es incierto por q paula estubo en fama revolution , y este fracaso en audiencia..fama fracaso desde q eliminaron su formato original de seguimiento 24 horas..esdecir desde la revolution
24 horas y rafa mendezs IMPRESCINDIBLES-..MUCHOS DICEN Q LAS ULTIMAS EDICIONES FRACASARON por no estar paula vazquez y eso es incierto por q paula estubo en fama revolution , y este fracaso en audiencia..fama fracaso desde q eliminaron su formato original de seguimiento 24 horas..esdecir desde la revolution
21/11/2015 13:46
Muerenicolas, estoy de acuerdo contigo, el 24 Horas es una parte fundamental y esencial de Fama, yo recuerdo que cuando estuvo en emisión Fama 2 la gente no paraba de enterarse de los ensayos, las clases y el pique de parejas en el 24 Horas, espero que eso no lo eliminen...
22/11/2015 03:53
si , el fanatismo de las redes y foros cuando hay un 24h de un reality o talent es brutal comparado cuando no lo hay..solo q hay q comprar supervieentes (no hay 24h) con gran hermano (si lo hay) ....y me encanta el cambio de cadena..estaba ya muy hasta los wevos de mierdaset , q fue capaz de poner dos canales 24h de gran hermano 12 en el año q s emitia revolution y fama 5 , un 24 horas en telecinco.es y potro enla frecuencia de ccn+ y a fama q l dieran morcilla..esa frecuencia de cnn+ debio ser ocupada por un 24h de fama 5 o en su defecto ya q ya estaba el 24h de gran hermnao en cnn+ poner uno en la web de fama q tampoco era incompatible con q tb hubeira otro de gramn hermano en telecinco.es..
ahora con el cambio de cadena recupero la ilusion y esperanza por ese maravilloso fama 24h...a fin de cuentas antena 3 puso un 24 horas del fracasado realty " el marco" en su web osea qno seria la primera vez q arian un 24h d realty, y ademas en el caso delmarco se podia " elejir camara" ya q ese rality consistia en q entraban 5 parejas y cada una convivia en un espacio pekeño y cada pareja tenia una emisióm 24h..
pero amos qnoestoy pidiendo tanto , me conformo con un 24h normal q tampcoo esto es gran hermano para pedir tanto..eso si , q s corten un peo de tanto cesnurar..q en el 24h d fama 1- 3 se pasaban de la rayha de infinitos blokes de reposiciones y emitir el csrtel de fama durante mas de 2 y tres horas,.,.
no vendria nada mal a fama un cambio de productora y cadena..pero Q RESPETEN EL FORMATO ORIGINAL DE CONVIVENCIA Y 24H EN DIRECTO GRATIS nada de hacer galas y asus casas como en la voz , mira quien baila , factor x o tu cara me suena...QREMOS EL FORMATO AUTENTICO DE FAMA
ahora con el cambio de cadena recupero la ilusion y esperanza por ese maravilloso fama 24h...a fin de cuentas antena 3 puso un 24 horas del fracasado realty " el marco" en su web osea qno seria la primera vez q arian un 24h d realty, y ademas en el caso delmarco se podia " elejir camara" ya q ese rality consistia en q entraban 5 parejas y cada una convivia en un espacio pekeño y cada pareja tenia una emisióm 24h..
pero amos qnoestoy pidiendo tanto , me conformo con un 24h normal q tampcoo esto es gran hermano para pedir tanto..eso si , q s corten un peo de tanto cesnurar..q en el 24h d fama 1- 3 se pasaban de la rayha de infinitos blokes de reposiciones y emitir el csrtel de fama durante mas de 2 y tres horas,.,.
no vendria nada mal a fama un cambio de productora y cadena..pero Q RESPETEN EL FORMATO ORIGINAL DE CONVIVENCIA Y 24H EN DIRECTO GRATIS nada de hacer galas y asus casas como en la voz , mira quien baila , factor x o tu cara me suena...QREMOS EL FORMATO AUTENTICO DE FAMA