FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

Para quienes les gusten los roles y el misterio

#0
T- Bag
T- Bag
02/11/2011 18:19
Abro este post para animar a aquellos foreros a los que les apasione eso del rol, ya sabéis interpretar a un personaje bien elegido o bien inventado por ti y desarrollar una historia junto con otros usuarios k tienen sus personajes. Os dejo los links de dos foros que están muy bien:


http://theblacklagoon.foroactivo.com/forum

Este es de la serie el internado y acaba de hacerse oficial desde ayer, la mayoria de los personajes de la serie están libres de ser escogidos a excepción de María, Julia y Noiret. También podéis inventaros el vuestro propio.

¿Os animais?


http://vistaoceano.foroactivo.com/forum

Este rol trata de una ciudad llamada Vistaocéano donde ocurren sucesos escalofriantes que no suelen ser tan comunes en otros sitios. Habitantes que ocultan muchas cosas, una corporacion mundial realizando experimentos peligrosos, capaces de todo con tal de obtener mas poder y una ciudad pérdida de tiempos antiguos con oscuros secretos en su interior son solo algunos de los elementos de este rol.

Se admiten personajes vampiros y humanos con habilidades sobrenaturales, siempre y cuando estas habilidades no sean cosas como piroquinesis o cosas que se pasen de la raya.

¿Alguien se apunta?


http://mussara.foro-gratis.org/

La historia es parecida al internado, solo que en vez de un internado que en el pasado fue orfanato, es una residencia para estudiantes que en el pasado fue un manicomio donde experimentaban con los internos. La familia dueña de la residencia oculta cosas relacionadas con ese suceso. Tambien hay rumores de fantasmas.

¿Os llama la atención?


Si tenéis alguna dudo o queréis saber alguna otra cosa, no dudéis en preguntarme.