FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Fama a mentir

#0
famapenoso
famapenoso
25/01/2011 11:31
Yo creo que el fama de la noche no es en directo que pensais vosotros
#1
zambuteno
zambuteno
25/01/2011 17:44
sea en directo o no ,el resultado es penoso,no enseñan a bailar, lo unico que les da resultado es
los enfados y discusiones sin fundamento.pero claro! eso ya lo saben los que participan.
#2
MultiABANICO
MultiABANICO
02/02/2011 20:03
Que verguenza de Programa,que clase de Jurado,algunos Profesores se creen únicos,que me dicen de la presentadora,bonita mierda,ya lo era enen la cadena madre como es la telebasura de Tele 5
Yo creo que la television Basura la ha pasado la television del despojo como es la Cuatro,para que se termine de de acabar quitandolo de la parrilla por lo menos Fama Revolucion tenia algo de Audiencia pero es que Fama a Bailar desde que empezó no tiene audiencia ninguna.Como mucho repeticiones de noche que sigue siendo enlatado,siguen con lo mismo cuando llega el dia de Inmunidades las primeras parejas se pasan de tiempo y cuando están llegando al final todo son prisas para que hagan su baile las últimas parejas todo de prisa y la hora de enjuiciar llega la muy bien valorada la infumada señorita como no creo que ésta mujer se haya casado porque no hay nadie quien se la trague Vanexxa es de todo menos bonita,el segundo Juez el impresentable Javier Gurruchaga que se cre que ésto es programa de la tercera edad porque no hace más que nombrar desde los tiempos de maria castaña y al final no sabe enjuiciar las coreógrafias de los alumnos se le nota mucho el plumero
a la legua éste año seguimos viendo más de lo mismo pura mierda el señor rafa mendez que desde que empezó el programa no sale de los 7 es para lo único que ha entrado ahí debe tener un contrato blindado pues para la mierda que hace aparte de mariconiar con el público,que es la única audiencia que tiene el programa y encima el público que accede al plató es cobrando aunque sea poco,pero van cobrando,como siempre la Telebasura sigue con su dinámica de seguir haciendo basura de todo lo que hace