FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Expulsion de Sally... ¿justa?

#0
RBD-canary
RBD-canary
21/01/2011 22:23
No lo creo...

Ademas, si el lunes entra Airam (ex novio de Aroa que se lio con Maria en el casting final como han dicho antes), me parece que no es la "indisciplina", sino para que se "lie" en la casa XD
#1
Xxtin
Xxtin
21/01/2011 22:45
Tengo sentimientos encontrados respecto a lo de Sally. Por un lado no sé hasta que punto estaba ni recuperada, ni lesionada, y por otro no sé cuan casual es que no quisiera bailar...

Lo justo sería que entrara una chica. Si no, habrían 11 chicos, y 9 chicas en la casa.
#2
txikilin
txikilin
22/01/2011 01:24
A mi si que me parece justa ya que hay están para bailar y esa tenia mas cuento que calleja.
La chica no estaba nada mal pero bailar lo que es bailar como que se podría dedicar a otra cosa.
Espero que el lunes metan a un tío que baile decentemente y por fin ver a Lisa hacer una coreografía buena.

Creo que el novio de Maria no puede entrar por que según lo que he entendido en la conversación le dijo a aroa que se verían en el casting por que iva a acompañar a Maria no que el había pasado.
Bueno que no me he enterado muy bien pero vamos que si lo meten es para crear polémica.
#3
RBD-canary
RBD-canary
22/01/2011 12:26
Airam es el novio de Aroa, no de Maria, pero en el último casting se enrolló con Maria, y posiblemente entre el lunes, ya que la semana pasada era candidato a entrar en el reto
#4
Cullen
Cullen
22/01/2011 17:00
Va a entrar un tio que se lío con María estando con Aroa si no he entendido mal? :O
Que fuerte, dios, lo que faltaba,los marcelo y laura de Fama,xD. Espero que no.
En cuanto a lo de Saaly, maravilloso porque no la aguantaba, no daba la talla, no debería haber entrado, tenía una vocecilla chirriante intentando ser sexy y no paraba de calentar a la casa.
#5
xaarlii
xaarlii
22/01/2011 23:24
Me parece maravillosa la expulsion! jajaja :)
#6
Caliope
Caliope
23/01/2011 15:21
Yo creo que es justo que la hayan echado, otra cosa es que al programa le venia bien porque estaban quemando el buen rollo de Benji! y no creo que quieran cambiar la forma de ser de dos profesores(lo digo porque el mal rollismo de Sergio ya huele!)

Aunque Sally, le vieron los médicos y estos dijeron que podía bailar, no bailas? pues chica tienes un contrato!!Eso es como si yo trabajo de bombero y un dia que hay fuego no quiero salir, porque no!
Además no es que sea buena bailarina, es mas bien mediocre, creo que Lsia sin ella saldrá adelante y evolucionará mejor!
#7
nessii
nessii
24/01/2011 19:52
Se lo tiene mas que merecido, no bailaba porque no queria si los medicos dicen que puede bailar es que puede!! como no queria pues ale a tu casa rica!!!
ademas tampoco es que aportara mucho a su pareja ni en la casa, era una busca lios y creo que Kevin algo de razon tenia en el comentario que hizo...