FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

¿Fama contra GH?

#0
RBD-canary
RBD-canary
15/01/2011 00:33
A Fama 5 le faltaba una “madrina”. Sí, todo estreno que se precie necesita de un toque mágico de suerte y esta semana contaremos con él.

Mercedes Milá visitará la escuela el lunes 17 y lo hará para anunciarnos una sorpresa, y es que los alumnos de Fama se encargarán esta semana de retar a los concursantes de Gran Hermano.

Se trata de una prueba musical, en la que los grandes hermanos deberán imitar a la perfección a nuestros chicos bailando una coreo grupal. El miércoles 19, la escuela conectará en directo con la casa de Guadalix. Los concursantes de GH harán su prueba ante la atenta mirada de nuestros chicos, y el jurado de Fama valorará quién deberá ganar la prueba.

El Jueves 20, durante la gala de Gran Hermano, veremos todo lo ocurrido.

PD: No he podido ver el programa de hoy, alguien me explica esto??
#1
Xxtin
Xxtin
15/01/2011 13:10
Hay poco que contar. Simplemente, abajo ponían de vez en cuando un rótulo en el que se decía que el lunes "Mercedes Milá" visitaba Fama. Pero con las comillas que he puesto incluidas. Eso, lo de las comillas, me mosqueaba bastante, tanto que he llegado a pensar que sería alguien imitándola, pero ya que he leído lo que has puesto, deshecho la idea.