FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

La pareja de Paula

#0
Cullen
Cullen
14/01/2011 03:42
Paulita tiene que bailar sola mañana, lo cual es una ventaja porque se garantiza n salir nominada y con nota,pero me pregunto quién será su pareja. Me gustaría que fuera Dani o Andrés, y de hecho yo creo va a ser Andrés, y como sea así, todo esto me va a resulatr muy cantoso, no sé, parece que todo estaba ya previsto, incluyendo al salida de Rubio.


P.D.: Sally y lisa Nominadas mañana por favor¡¡¡ por Sally al menos, xDD
#1
RBD-canary
RBD-canary
14/01/2011 10:51
Andres no sera, lamentablemente.... ya que ha decidido no participar en Fama triste
#2
Cullen
Cullen
14/01/2011 15:26
:O:O Una decisión MUYYYYYYY SENSATAAA xD. Una pena que no podamos verlo, sí, pero esque con este desorden de Fama igual incluso lo nominaban,xD. Me parece sensata su decisión,tenga los motivos que tenga, porque ha demostrado que lo que quiere es bailar, no salir en tv.
#3
Xxtin
Xxtin
15/01/2011 13:07
A Andrés no le recuerdo mucho, aunque supongo que será bueno. A mí me gustaría que metieran a Víctor.
#4
RBD-canary
RBD-canary
15/01/2011 14:41
Andres es un chico del casting de Madrid que bailaba funky, y al que Marbelys le dijo que era el mejor casting que habia visto en todo Fama
#5
Caliope
Caliope
17/01/2011 23:36
ya sabemos de quien se trata: Bryan!
A mi no me suena nada, y a vosotros? La verdad que lo veo muy poca cosa apra que pueda hacer portes con Paula, que creo que es más alta que él, ya podrían haber metido a alguien mejor...