FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Disculpar mi desaparición

#0
volar
volar
14/01/2011 00:36
Hola compañeros!!

Aunque sea tarde y después de unos meses desaparecida de repente.. quería pediros disculpas por no haber dicho nada y desaparecer así de golpe y porrazo...

Por motivos de trabajo, de un día para otro, ya no pude ver más fama y con el cambio no entraba casi nada a internet y no tenía tiempo, ni cabeza para entrar al foro!!

Nada, que me da penita que no ganara Aaron.. espero que me echarais un pokito de menos.. aunque sea una mijita jajaja.

Un besote!!

Por cierto.. he visto un trozo del nuevo fama y no he llorado, pk me ha dado por reirme de pena!!
#1
Cullen
Cullen
14/01/2011 03:46
Cuanto tiempo :D.

Como siempre en el clavo, el nuevo Fama apesta, la mecánica, la expulsión del rubio que aunque empezó como uno de mis favoritos reconozco que acabó muy trastornado no llegó aun a lo que hizo BELLISIMO en medio en casi medio año de concurso (humillando a Pau, acosando a Virginia el primer día ya con lo del culito y estresando a sus parejas y compañeros entre otras hazañas), pero sobre todo los jueces, empezando por la esteban en versión boxeadora y acabando con el duencecillo feliz del gurruchaga. Por no hablar de la lucha por la inmunidad, es injusto, Saray y cristian sólo tuvieron HORAS para prepararse, porqué coño no eligen a los mejroes el mismo día?

Dios como OT (de ahí mi avatar) también me decepcione me tiro por el balcon