FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

RUBIO expulsado!

#0
RBD-canary
RBD-canary
13/01/2011 22:51
que os parece??

a mi me parece la mejor decision q podian haber tomado, que esto es Fama... y se cree Jhota...

y algun@ mas tambien tendrian que echarlos, q no saben bailar o q no quieren ser bailarines, como una (no me se los nombres aun) que dice ella bailaba en las discotecas y se formaban los corros a su alrededor, pero que te piensas? fama no es para eso!!
#1
Cullen
Cullen
13/01/2011 22:54
ùes que por la misa regla de tres que usaron para echar a rubio debería salir Sally caritas, seguro que en las próximas navidades se inspiraran en ella para crear una Barbie mil caras,xD
#2
txikilin
txikilin
13/01/2011 23:35
Bueno este va ha ser mi primer mensaje desde q empezó esta edición y decir que la sigo poco.
Lo de las expulsión de este chaval me parece lo mejor que han podido hacer por que valla creidito que se lo tenia criticando a todos.
A la calle!!!
#3
Caliope
Caliope
17/01/2011 00:25
Como se puede ser tan irrespetuoso!!!???Además menciona a Jonathan, que si que tenia sus puntos de maleducado, pero no llegaba a ese punto, diciendo que él es así porque así se llega lejos.
Además es el típico niñato malcriado vacilón, que seguro que le han dado más de una leche por listo!!De los típicos que calla boca y delante de los amigos va de rey!
Bien ha hecho el programa en echarle, aunque todo hay que decirlo, como se nota la influencia Telecinco...