FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

No soporto a la boxeadora

#0
Cullen
Cullen
12/01/2011 16:35
Soy partidario de que quería un jurado que no fueran los profesores para evitar favoritismos como venía siendo habitual en Fama, pero...¿No había nada mejor que este par?

El Gurruchaga para empezar será muy majo y todo eso pero vive en el mundo del flowerpower y pone un ocho hasta a desastres como el de Sonia (que no la culpo porque es una chica autodidacta sin técnica y,de hecho, la apoyo porque creo que será una sorpresa como Ginés en su ocasión lo fue), pero la que me repugna repugna repugna es la doble de Belén Esteban en versión pelo castaño....¿Donde está la credibilidad de esta tía? Vamos a ver, el primer día me hizo incluso gracia,pero esque ayer ha demostrado donde tiene el criterio. Que a Kevin y a María les haya dado un cinco cuando fueron de lo mejorcito (Y encima les puso sonrisa en plan joderos, soy la poderosa y hago lo que quiero) y a los gemelos les haya dado un seis cuando tuvieron,precisamente, seis errores como mínimo no tiene lógica, además mira a los concursantes como si se los fuera a comer poniendo morros de rana, que parece que esta punto de resoplar; y encima el tono de voz, que parece que está dictando sentencia. Tienen razón los de cuatro, parece un toro sentado,xD. Sólo el faltan los cuernos, aunque el lazo de ayer bien podía servir de cornada,xD.

nosoportoalaboxeadora
#1
alvaro777
alvaro777
13/01/2011 15:39
yo tampoco la soporto y el Gurruchaga me da miedo jajaja ya podrian haber puesto otro jurado
#2
Xxtin
Xxtin
13/01/2011 16:16
Lo raro sería soportarla XD