FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Cristian (L)

#0
xaarlii
xaarlii
10/01/2011 19:39
De momento ha sido el mejor, juntoo a su pareja! jeje

tambien me gustaron mas..peroo el..me encantoo!!!
#1
kristinaSH
kristinaSH
10/01/2011 19:45
ha sido el mejor de la tarde pero su pareja no me mola nada creo que le va a perjudicar
#2
Cullen
Cullen
10/01/2011 20:54
Ya te digo, Cristian y Saray lo han hecho genial (L), la sigo desde su primer castign e fama 09, creo que ya tengo favorita. Por cierto los bailes los he visto en cuatro. EL programa no pude verlo, pero por lo visto ha sido pesimo.
#3
xaarlii
xaarlii
10/01/2011 22:07
Cullen..no ha estado mal, tan pesimo no creo q haya sidoo! :)

Ha sido la primera vez de Tania y estaria nerviosaa.. jaja
#4
Cullen
Cullen
10/01/2011 22:28
LO vi de noche,y debo decir que Tanya tampoco ha estado tan mal,aunque yo lo alargaría más por las noches,15 minutos es muy poco, ni he visto tan flojos a los chicos como dicen en cuatro, ademas las coreos eran bastante pobres, asi imposible lucirse. Sigo manteniendo que Sally no me gusta nada y Aroa me ha decepcionado, veo un reto claro. Me gustaron mucho Kevin y María, Rubio y Paula,Ramón y Vero(y eso que estaba en street), Saray (L) y cristian, Lisa Stheprom me ha sorprendido un poco para bien, creo que peude tirar...

Saray (L)
#5
sevillana19
sevillana19
11/01/2011 11:08
cristian es el mejor, pero claro tiene muucha formacion y realmente no se porque se ha presentado..pero bueno esta bien que le veamos bailar ^^ indudablemente no soporto al jurado...la vanexxa esta q se fuma? que cara de mala hostia..y el otro?...ni p. idea de baile...este año me parece a mi q lo vere muy poco..