FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Finalistas de los castings//YA CONOCEMOS A LOS 20 ALUMNOS DE FAMA 5

#0
Cullen
Cullen
08/01/2011 03:37
CONCURSANTES DE FAMA 5




RUBÉN, 24 AÑOS, MADRID



MIRIAM, 21 AÑOS, OURENSE



MARC, 22 AÑOS, ALICANTE



JOSE, 18 AÑOS, SEVILLA



KEVIN, 19 AÑOS, FRANCIA



JOSÉ MARI E IMANOL, 24 AÑOS, SAN SEBASTIÁN



AROA, 18 AÑOS, TENERIFE



VERONICA, 23 AÑOS, TENERIFE



FERNANDO, 18 AÑOS, GRANADA



SARAY, 21 AÑOS, CÁDIZ



YOLI, 25 AÑOS, CASTELÓN



SALLY, 21 AÑOS, HOSPITALET DE LLOBREGAT



MARÍA, 18 AÑOS, BARCELONA



STREPHON, 19 AÑOS, BARCELONA



Hay cinco participantes de los cuales no tenemos su casting. Ellos son.

SONIA, 18 AÑOS, BADALONA

CRISTIAN, 19,LAS PALMAS

RAMÓN, 18 AÑOS, BALEARES

PAULA, 19 AÑOS, MÁLAGA

LISA, 19 AÑOS, MURCIA
#1
beacalles
beacalles
08/01/2011 12:34
Gracias por poner los videos =)

Yo tambien quiero que entre Daniel! Me encanta desde que vi su casting en Fama Revolution. Os habeis fijado que si entrais en la pagina de Fama de los Castings http://www.cuatro.com/fama-a-bailar/participa/los-casting/ no aparece Daniel!
#2
Cullen
Cullen
08/01/2011 15:22
No hay de qué ;)

Sii,me he fijado yo también. Los de cuatro siempre cometiendo errores, también en Fama Revolution pusieron a una tal Susana Arias como finalista del campus y al final no entró, la sustituyó Rocío.
#3
Xxtin
Xxtin
08/01/2011 16:19
Cullen, gran trabajo. De momento, la que más me gusta a mí es Verónica -junto con Nisa, una de las que pasaron ayer que parece hermana de Lorena C, y alguno más-... y los que menos, junto con alguno más, los gemelos. Si no fueran guapos y con buen cuerpo, ¿habrían pasado?. Tengo mucha curiosidad por ver como se desarrollan los acontecimientos para Franky y Jennifer. No son los mejores bailando, pero tienen "algo".

Psd: Susana tendría que haber entrado en el Campus de F.R., lo que pasa es que se lesionó antes de que empezara el programa, de ahí que la sustituyera Rocío.
#4
Cullen
Cullen
08/01/2011 21:29
Gracias jeje =). Esque no sabía que hacer y ya que no había un post para comentar los castings pues abrí yo uno:P.

LO de Susana fue un chasco entonces:S. Su casting estaba en you tube, y sincerament, creo que habría dado mucho más la talla que Rocío.

Y en cuanto al casting de hoy, Han cogido a todos los que os he nombrado anteriormente más una chica de ojazos verdes que hace acrobacias (menos mal que fue un fallo de cuatro, xD, cuando la ví, tuve esperanzas porque la cogieran y así fue)
#5
xaarlii
xaarlii
09/01/2011 02:32
no he visto los castingg jaja asi q muchisimas gracias por los videoos, los acabo de ver todos y los que mas me han gustado han sido:

Miriam
Andres(Impresionante)
Marc
Kevin
Tania (aunq tiene unos humoos..) jajaa
Saimon
Veronica
Franky (q cuerpo y pedzao temazo baila xD)
Los gemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelos (L)
Rosmi
Miguel Angel
Fernando


alee..ahi estan.. jaja :)
#6
Cullen
Cullen
09/01/2011 03:17
Bueno pues con los vídeos de hoy ya tenemos a todos los finalistas, mañana aver a quien cogen. Yo tengo claro quienes me gustaría que entrasen, y en cuanto a no, yo desde leugo no metería a Sally, me parece de las más flojas y ya hay muchas acróbatas en el casting, y desde luego me gustan más Mónica y Desi que ella. A julia la vi en el casting un poco creidilla, de ahí la cagadita que hico, pero reconozco que tiene mucha tecnica. Y por favor que entr Janis, pedazo mujer (L)
#7
lobitodh
lobitodh
09/01/2011 05:17
Hola buenas!

Yo se quien está dentro de la escuela... y seguro que os llevareis grandes sorpresas como la de ANDRES, GABRIEL...etc que no entran en la escuela...
#8
RBD-canary
RBD-canary
09/01/2011 13:23
Bueno pero Andres entra mas adelante! ;)
#9
sevillana19
sevillana19
09/01/2011 18:34
a mi la que me mas me ha gustado ha sido maria y con diferencia..., otro bueno era Edu novio de sandra y se queda de reserva y ni siquiera sacan su casting..¬¬ espero que entre mas adelante..., y bueno tb destacaria a veronica, gabriel (esperemos q entre..) y weno , el rubio este con cuerpazo tiene buenas condiciones y creo q puede dar sorpresa .., ya los demas...ni fu ni fa..., ahora lo q tengo claro que tanya no se lo merece , no baila y si la cogen es para dar show y nada mas...¬¬
#10
Cullen
Cullen
09/01/2011 21:47
Bueno pues el casting ha acabado, y debo decir que estoy en general muy contento con las elecciones porque han entrado todos mis favoritos menos Daniel (que entrara más tarde digo yo):

Os digo quiénes han entrado junto a mi opinión y una nota inicial.

MIRIAM: Me parece que es muy carismática y que tiene muchas ganas. Tiene muchas condiciones y creo que puede evolucionar mucho. Ha demostrado ser idónea para los portés en el casting final. Le doy un 7 orientativo.

RAMÓN: De este concursnate no puedo decir nada, ya que no hemos visto su casting, es de los que salen e los flash del programa. Sólo se que tiene 18 años y viene de las baleares.

RUBÉN: Aver si dentro espabila y no la caga, porque creo que puede aprender mucho. En el casting me gustó que aprendiera a hacer una doble piruet en tan poco tiempo, aver si sigue evolucionando dentro. Le doy un 6.5.

MARC: Menos mal que lo han metido, es uno de mis caballos ganadores para este año. Tiene mucha presencia y mucho estilo, y se le ven las tablas. Le doy un 7.5.

JOSÉ: No sabía si iba a entrar, pero por suerte, sí. Creo que tiene un estilo my personal y mucha energía, me gusta. Le doy un 7.

LISA: No he visto su casting, sólo sé que tiene 19 años y es rubia de pelo rizado.

VERÓNICA: Me recuerda a Leti bailando, lo que más me gusta de ella esque tiene pinta de dura, pero bailando es pura dulzura. 7.5.

AROA: Indiscutiblemente guapa, me recuerda a Patricia de la primera edición en versión morena. Aver si es más espabilada que su parecido razonable y no se rinde. Le doy un 6.5.

KEVIN: El francesito me encanta, tiene un rollazo estupendo y se le ve carismático. Aver si no se estanca en el urbano y aprende lírico. Mi nota es de 7.5.

SONIA: La recuerdo de un flash dando una pirueta (a mí ya me extrañaba que no saliera una chica con tanta técnica), creo que puede ser la nueva Didi del programa, aver que tal. Es murciana y tiene 19 años.

SALLY: No me gusta, no. Es muy guapa pero esta empaná, sólo se salva por sus acrobacias. En mi parecer, había acróbatas con más posibilidades que ella en el casting. Creo que puede ser de las primeras eliminadas en ir a los retos. Le doy un 4.

CRISTIAN: Sólo sé que es canario y que le encanta a afa. Nada más por ahora.

FERNANDO: Aunque es cierto que tiene que bailar más despacio, nadie puede negar que es técnica pura y estilo, y creo que el hip hop se le dará muy bien. Le doy un 7.5.

STEPRHOM: Aunque tiene mucho por aprender, me ha gustado por su planta y su gran flexibilidad. Empezará flojo como todos los que aprendieron en la calle pero creo que puede evolucionar. Le doy un 7.

GEMELITOS: Cuando ví que sólo quedaban dos chicos más para entrar, sabía que la plaza era para ellos. Muy sensuales y con presencia, ya veo a Rafa poniéndoles una coreo con música de mónica naranjo mandándoles simular un beso como a Erik y a Ginés. Creo que en funky sobre todo van a aprender mucho. Un 7 a cada uno.

SARAY: Por fin tras tanto esfuerzo ha entrado esta chica. Desprende arte por todos sus poros y baila funky como pocos. Una buena incorporación, para mí. Le daré un 7.5 tirando a ocho.

PAULA: Es de málaga y tiene 19 años. En el flash se la veía dando una voltereta en el suelo, por lo que debe dominar el lírico o la ritmica.

MARÍA: Sorprendente que la cogieran teniendo al lado a Julia, que era la de la tecnica, pero sabía que entraba María. Tiene mucho rollo y personalidad, seguro que aprende un montón dentro. Le doy un 7.

YOLI: Muy creativa y carismática, a Rafa le encantará creo. Tiene muchas condiciones, pero espero que le pongan a un fortachón de pareja porque es mucha mujer. Le doy un 7.
#11
Xxtin
Xxtin
09/01/2011 22:06
Acabo de ver la final del cásting en Play Cuatro. En general no estoy demasiado disconforme, pero hay algunos que no me gustan: Sally, gemelos, Miriam (o Carla 2. como prefiráis), Saray (sólo la han metido para que de juego, aunque me cae genial), y quizás alguno más que ahora no recuerdo. Los que me encantan son Verónica, Fernando, Yolanda, Rubén, María... y otros que tampoco recuerdo ahora jajajaja

Psd: ¿Es cosa mía o Paula, una chica de 19 años de Málaga, es clavada a Mónica Molina?