FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

YA TENEMOS ganador!!!Como te quedas? Yo muerta!

#0
Caliope
Caliope
23/12/2010 01:24
Mark!... no
#1
txikilin
txikilin
23/12/2010 01:32
estaba bastante claro no???
a mi me gustaba al principio y luego con tanta confusión me dejo de gustar tanto pero hoy lo ha echo muy bien.
Me alegro por el pero deberia de haber ganado Aaron.
#2
Caliope
Caliope
23/12/2010 01:36
Pues que quieres que te diga, yo me he quedado un poco... preferia que ganara cualquiera antes que él, Fanny o Carla, creo que los demás han mostrado mucha versatilidad, mucha más que él!Para mi no puede ganar alguien que la ha cag.... tanto en más de una coreografia...

Aaron se lo merecia mucho más!pero para que no esté tan disgustado le han dado el de pareja...
#3
RBD-canary
RBD-canary
23/12/2010 01:53
Aaron se lo merecia mas q el!!

pero fanny y carla? WTF??
#4
Xxtin
Xxtin
23/12/2010 02:04
A mi no me parece una decisón justa. En cualquier caso, mañana editaré este post, para explayarme más, que ya es muy tarde.

Editado:

No me parece correcto que la persona más insegura y que, seguramente, sea la que más veces se ha equivocado en el escenario a lo largo del programa -equivocado en plan parones, y demás efectos de su no seguridad, y el "seguramente" anterior sobra-, sea la que gane. ¿Qué es lo que se ha premiado; la falta de confianza en uno mismo?

Al principio del programa, cuando pasó del Campus, lo veía uno de los rivales más fuertes. De hecho, en la web de Portalmix del programa -con otro nick-, comenté que lo veía como un muy, muy, muy posible ganador, y que tenía madera para ello. Pero claro, la cosa se ha ido torciendo.

Yo quería que ganara Sabela, o en su defecto, Aaron, ya que muchos de mis favoritos para ganar estaban fuera. No es que Sabela no sea también de mis favoritas en dicho aspecto, pero el caso es que, de ser por mí, los finalistas habrían sido otros en su mayoría.

Conclusión: He perdido el tiempo viendo esta edición.
#5
yoli_rebe
yoli_rebe
23/12/2010 09:15
Marc el mejor!
#6
porquediceshola
porquediceshola
23/12/2010 11:23
Digamos que desde el principio ya parecía un secreto a voces,tenía un perfil ganador para Fama y quizás el único que le podía hacer 'sombra' de alguna manera hubiera sido Black..
De todas formas,a mi desde el principio igualmente este chico era el que más me gustaba..hasta las 2 o 3 semanas de verlo mejor y observar que para nada era un digno sucesor de Sergi y creí que perdería progresivamente adeptos tras ver que sólo bailaba con seguridad cuando improvisaba lo suyo,pero bueno,parece que al final más o menos espabiló y se recondujo un poco,aún así..Plofff

Claro está que se lo merecía antes Didi,o en su defecto,Aarón(o viceversa)
#7
xaarlii
xaarlii
23/12/2010 13:52
q te has quedado muerta?????!!! mas muerto me quedoo yo por decir tu eso.. jaja SI ESTABA CLARISIMO!!! no era mi favorito..pero ayer se lo merecio! :)
#8
FAPE
FAPE
23/12/2010 14:38
Solo puede decir una cosa:

Vaya mierda!
#9
Caliope
Caliope
26/12/2010 13:22
xaarli, si muerta me he quedado, por que tenia una esperanza de que no fuera lo que todos ya sabiamos... pero al ver que se ha quedado con Aaron estaba más qeu claro, ya que a este le habían dado el de pareja y hubiera sido el primer fama en el que el ganador de parejas es el mismo qeu el de individual.

¿Por que no es un ganador merecido?

Cuando ganó el año pasado el italiano, al cual no soporto, pensé que no se lo merecía por ser un rebelde sin causa, pero por lo menos bailar bailaba, y no se le daban mal ninguno de los estilo. Cuando ganó Sergi, me pareció super justo que ganara, para mi dominaba todos los estilos y me encantaba verle bailar por ese sentimiento que ponia. Y cuando ganó Vicky, no hay palabras para ella, no se equivocó ni una vez en el programa y encima ganó no se cuantas inmunidades... pero que GANE MARK? Por que? porque es un buen niño y caia bien a todo el mundo, ¿pero y bailar? como siempre es una cosa que parece secundaria para mas de MUCH@S... habiendose equivocado tantas veces, demostrando ese niño que lleva dentro con tanta inseguridad, no pudiendo hacer portés dignos... que más...no se lo merecía...
#10
FAPE
FAPE
26/12/2010 17:00
100% de acuerdo con Caliope
#11
xaarlii
xaarlii
30/12/2010 01:19
Caliope..xo si estoy de acuerdo contigo, lo unico..q no te quedes muertaa porq era de esperar... xo claro q yo preferia q ganase Aaron!