FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

La razon por la que FAMA se va a pique

#0
kazike
kazike
21/12/2010 18:50
Pues viendo lo de Guille y Tanya de hoy,lo tengo clarisimo....Yo veia bastante la primera edicion,segui totalmente la segunda,pase de la de grupos y vi bastante la tercera.Esta la veia poco y desde que se fue black practicamente nada.Y el gran fallo creo yo,fuera de que ahora parece mas gran hermano que otra cosa y todas esas cosas que se comentan,es que hay poca gente buena,y la poca que hay,se va. Hay que cambiar el sistema de votacion o yo que se,lo que sea,pero no puede ser,porque la lista de expulsiones injustas es larguisisisisisima,a parte de la punteria que tienen para hacer castings (Sergi gano entrando en la sexta semana,por ejemplo...)

Me explico,en el primer fama veias a Hugo,a Vicky,a Quique,a Alex,a Sonia,etc...que no eran dioses del baile,pero no lo hacian mal.En la segunda edicion (en mi opinion la mejor en cuanto a baile) estaba Sergi (para mi el mejor que ha pasado por fama),estaba Eva,estaba Raquel,Nito,Marisa,Eli,Ariadna,etc... En fama 3,que ya empezaba a degenerar,aun estaba Jonathan,Lurdes,Keko,Leti,... Pero,en fama revolution...quien esta en fama revolution?Didi,Marc(que personalmente lo odio pero por lo que veo a la gente le encanta,y lo respeto) y Aaron,eso es lo que queda para la final de mañana...olé
Que este en la final Jorge y no Guille lo dice todo.

Y para terminar,os dejo el baile de un programa americano de baile,para que veais la diferencia y tal....
#1
Xxtin
Xxtin
21/12/2010 20:23
Gran post. Concuerdo totalmente. Esta edición ha dado verguenza ajena.
#2
renbo
renbo
23/12/2010 18:21
Ya te digo, he visto el link del programa americano
Que diferencia, que coordinacion, se nota horas de ensayo, ensayo y ensayo, en fama 1 min de baile y encima mal. La verdad es que a decaido muchisimo en cada edicion, deberian replantearse el formato. Y sobre todo buscar espectacularidad, o transmitir sentimiento, pero no a la una coreografia corta y ya esta, y encima mal hecha la mayoria de las veces. Totalmente de acuerdo.
#3
RBD-canary
RBD-canary
23/12/2010 20:11
A ver... en SYTYCD buscan bailarines profesionales, no alumnos, vamos que no es una escuela de baile! Si alli hicieran lo que hacen en Fama si que seria penoso...
#4
kazike
kazike
26/12/2010 10:15
RBD-canary,esta claro que lo de america no es una escuela,buscan profesionales,pero yo hablo de la diferencia como programa de baile,no de la diferencia entre escuelas.Por cierto,no recuerdo como has dicho que se llama pero no era eso,es ABDC (America's Best Dance Crew). De todas formas, a parte de la comparacion con estados unidos que es cierto que es un poco desigual, creo que desgraciadamente mucho de la verdad no me alejo...
#5
pauli23
pauli23
26/12/2010 22:23
¡No sabéis de que quejaros yaa! Sii se cambia el formato malo, si no se cambia tb maloo.
Está claro que se va a pique,pero xq el programa no da más de sii, llega un momento que aburre. No creo que en esta edición hubiera bailarines malos, simplemente menos tiempo de formación, fue un poco caos cn las distintas fases que hubo y así. Y en cuanto a lo de que se van los mejores, son los espectadores los que votan ¿no?.
#6
porquediceshola
porquediceshola
27/12/2010 23:20
Lo que si es cierto es lo del sistema de votación,creo que sólo en la primera edición se hizo como se debía y se votaba para expulsar a la gente,a raíz de la votación de 'salvar más nombre' ya se sucedieron algunas expulsiones bastante sorprendentes.Pero hablando de este Fama,ciertamente yo tampoco estaba muy entusiasmado y de hecho ya las últimas semanas apenas lo veía una o dos veces a la semana,y simplemente para ver a Didi,que era la única que realmente me gustaba y valía la pena.
Pero bueno,lo de volver al método clásico ahora quizás funcione por el hecho de la fusión,pero dudo que la calidad sea como las de las dos primeras ediciones del programa
Respecto a los programas americanos,en ambos programas,es evidente que hay no van bailarines sin experiencia o con poca,hay son todos profesionales que da igual el estilo que les pongas que hacen coreografías brillantes,no es nada comparable con Fama,una academia