FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Oh my god

#0
FAPE
FAPE
21/12/2010 18:33
Guille y Tanya expulsados... no me lo creo. Muy injusto Jorge y Carlo o Nacho y Fanny se lo merecian mas :(
Va a ser una final bastante mediocre.
#1
txikilin
txikilin
21/12/2010 19:53
Lo acabo de leer en este mensaje por que no he podido ver hoy el programa y me has dejado a cuadros!!!!!
Que me estas contando, la mejor pareja y se cae de la final???
Impensable. Esto va ha ser una mierda de final.
#2
Xxtin
Xxtin
21/12/2010 20:21
Casualmente, yo también acabo de enterarme. Es una verguenza de final, sin más ni más -pese a que esa pareja no me llamara la atención-. No concibo que sigan Fanny - Nacho, y Jorge - Carla.
#3
eiza
eiza
21/12/2010 20:47
totalmente deacuerdo, no se debieron ir felisa y thansy, mucho menos tanya y guille que eran la pareja ganadora de lejos, vamos a ver, vamos a ver si los primeros en caer deberian haber sido fanny y nacho y despues carla y jorge, pero :O estas son las cosas que pasan por no nominar bien en su momento, para mi tanya asi asi pero guille me gusta mucho y tengo claro que habrian sido la pareja ganadora no solo porque todo lo sacana bien, unas mejor y otras peor si no tambien por el buen rollo y el compañerismo, ahora no se a quien le van a dar el premio a la mejor pareja, yo se lo daria a aaron y sabela y se acaban de formar....pero lela es capaz de darselo a nacho y fanny, pero esk para mi la pareja ganadora no es solo los que mejor lo sacan todo si no los que han pasado por todo apollandose el uno en el otro y sinceramente jorge y carla. no ni de lejos, si fuera viko aun...yure e yron de todo menos apollo y compañerismo aunk yron me encanta, fanny y nacho no merecen ni la final como para k les den el premio a la mejor pareja....mark y didi, bueno supongo que si no gana ninguno de los dos se lo daran a ellos aunque yo no estoy muy deacuerdo porque didi vale pero el pocoyo no me gusta nada...en definitiva que yo se lo daba a sabela y aaron, ella por ser la que mas cambios de pareja a tenido y adaptarse tan bien a aaron y por la paliza que sea dado estas ultimas semanas y aparte porque se lo merece, y el porque si por que se lo merece mucho, pero no creo que caiga esa breva, por el ganador temblando estoy ganara el pocoyo y no lo entiendo....
#4
kRiS91
kRiS91
21/12/2010 20:58
Yo lo acabo de ver en la web y también me ha costado de asimilar. La misma Lola ha dicho que el claustro de profesores estaban perplejos ante esta situación y que ellos eran los que se habrían llevado el premio a la mejor pareja. Ahora se lo den a quien se lo den va a quedar como "segundo plato". Yo creo que ellos han tenido evolución y compañerismo, pero no han tenido baches más allá de una coreo difícil, un mal día, etc. En cambio Aarón y Sabela, él perdió a Ali, entró Sandra, la expulsaron y escogió a Sabela y ella, después de 5 cambios(Nacho, Black, Juanmi, Felisa y Aarón) y de tener que aprenderse todas las coreografias de Aarón para la semana de los profesores, y que encima no les dieran ningun diploma es vergonzoso. Para mi la mejor pareja espero que sean ellos, aunque como ya he dicho quedará como "menos" después del comentario de Lola hoy.

Lo que más me ha sorprendido y no sé si a vosotros también os ha pasado es que, ¿como puede ser que Yurena gusta tan poco y en cambio esté en la final? Los fans de Yron (entre los que me incluyo) han debido de votar como locos porqué sino no me lo explico.

Un saludo a todos! =)
#5
sevillana19
sevillana19
22/12/2010 13:45
lo siento, pero una final sin GUILLE, tanshy, yaela black no es una FINAL quien se cree q jorge nacho fanny y carla son mejores que esos?¿?¿ jajajaja me rio en la cara de la gente ...penoso , la final por supuesto no la voy a ver
#6
torvic
torvic
22/12/2010 18:46
pateticooo, solo vere la final por q ay para dos grandes bailarines q se merecen q la veamos por ellos, por q no tienen la culpa d ela mala organizacion de esta edicion tan cutre, pero si hay q verla por algo es por respetar a los grades bailarines q se han desperdiciado en esta edicion q son : DIDI, AARON, GUILLE, hay tan algunos otros q lo hacen normal pero no es tanto desperdicio como estos tres..
#7
syul
syul
22/12/2010 19:58
La culpa la tiene cuatro, para mi, la final debería ser un mano a mano entre Aaron y Guille, y luego que estuviera otra gente con Didi, Yaëla... en su día no entendí como a Guille no le pusieron una pareja fuerte, o al menos + fuerte que Tanya, imaginaos las coreos que hubieran podido hacer Guille y Sabela, y ahora creo que todo el mundo ha pensado que se irían Carla y Jorge o Fanny y Nacho y han votado menos, ad+ creo que Tanya es de las menos queridas de los que quedaban y ha aportado poquísimos votos a la pareja
#8
MultiABANICO
MultiABANICO
25/12/2010 22:07
Yo en verdad,no entiendo a ésta audiencia que por cierto ha sido durante todo el tiempo que ha durado la misma el mismo porcentaje de siempre una pura mierda si esto habria sido en otra cadena desde la primera semana ya lo habian quitado de la parrilla pero claro por ser Fama Revolucion ésto y a dar mucha audienciay es por eso que la cadena lo manntuvo gracias a la públicidad que es quien ha mantenido que éste concurso de baile se mantuviese en parrilla,2º Me estáis diciendo que las expulsiones han sido una verguenza de que os quejáis si es vuestra culpa que no le habéis salvado porque os metéis con la cadena y con Fama si ellos no tiene culpa ninguna la culpa ha sido toda vuestra,vosotros muchos criticar que si la pareja tal y que la cual porque siguen dentro de la escuela porque han sido salvado por lo que creen en ellos y no vosotros que criticáis todas las expulsiones pero no os gastáis un euro en salvar a la pareja os gusta más queréis que se salven criticando a las demás parejas asi no es concurso se basa en llamaditas y salvar a la pareja que estan nominados y no queréis que se marchen asi se salva a una pareja,y no criticando lo mal que lo hacen los profesores y el jurado que va con favoritismo a ciertos bailarines,y os sigo diciendo lo mismo si ha ganado el que más se ha equivocado teniendo la pareja que tenia todo es culpa vuestra porque esa pareja fuerón varias veces nominados pero quien creian en ellos se gastarón su dinero para salvarle y no tanto comentario de que el tal bailarín no deberia llegar a la final por esto o por lo otro. asi que ajo y agua y ya lo sabéis para el próximo mes de Enero que empieza el formato de siempre Fama a Bailar,habéis si os dáis cuenta quien expulsan a los bailarines no es jurado sóis vosotros la Audiencia por no gastaro un euro en salvar a la pareja que está en peligro,y como siempre digo que os den....................................................................