FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

IN-jus-ti-cia.. Felisa deberia estar dentro ¬¬

#0
xaarlii
xaarlii
18/12/2010 00:14
Pues eso es lo q pienso con Felisa y Tanshy, creo q hoy han sido de las mejores parejas, ella estaba impresionante q hasta los profesores lo han dicho...

No se como siguen ahi Nacho y Fanny o Jorge..y encima..esta pareja.. Felisa y Tanshy, se van. Q injusticia!

Esto es lo malo de estos programas... q gente !
#1
FAPE
FAPE
18/12/2010 10:52
Para mi hubiera sido mas justo que se hubieran ido Carla y Jorge.
#2
Famera86
Famera86
18/12/2010 12:27
Deberian haber seguido hasta la final se lo merecian mas que otras parejas, para mi deberian haberse ido Fanny y Nacho, ayer fue otra mas de las injusticias de fama casi siempre se van los que menos se lo merecen
#3
sevillana19
sevillana19
18/12/2010 13:09
si, injustisimo...tanshy y felisa fuera...y que una de las parejas nacho-fanny carla jorge lleguen a la final...¬¬ pero bueno, esperemos que no tengamos sorpresas el martes y se vaya otra pareja buena que me lo estoy temiendo...¬¬ espero q nacho y fanny se vayan ya
#4
syul
syul
18/12/2010 14:24
Felisa fue mi favorita al principio, luego se estancó pero ultimamente volvía a brillar, a mi me sobran Carla y Jorge hace tiempo, y es cierto que Fanny puede no tener el nivel que muchos, pero para mi es de las que + ha evolucionado, la que me gusta cada vez menos es Tanya
#5
Yacki
Yacki
19/12/2010 10:49
Pues a mi tambien me ha sorprendido esta expulsion, ya que yo pensaba que se irían Carla y Jorge pero bueno... mis concursantes favoritos siguen siendo desde el principio SABELA, DIDI Y FANNY, son las que mas se lo merecen y espero que el Martes se vayan Carla y Jorge para que lleguen mis favoritos a la final, asi la final sería

SABELA-AARON
FANNY-NACHO
DIDI-MARK
TANYA-GUILLE
YURENA-YRON

Y si estos fueran los finalistas yo creo que el ranking quedaría asi: vosotros que opinais¿?

1 -> Mark
2 -> Aaron
3 --> Guille
4 --> Sabela
5 --> Didi
6 --> Yron
7 --> Tanya
8 --> Nacho
9 --> Fanny
10 --> Yurena

Aunque para mi lo mas justo seria que ganasen o Sabela, o Fanny o Didi
#6
Xxtin
Xxtin
20/12/2010 13:36
Acabo de enterarme ahora. Pensé que saldrían Yurena e Yron, aunque lo ideal es que se fueran o Naho - Fanny, o Jorge - Carla. Lo lamento muchísimo por Felisa y Tanshy.