FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Nuevo Fama a bailar en enero

#0
txikilin
txikilin
29/11/2010 19:48
Pues eso que tenemos nuevo fama pero esta vez sin paula.snif
En enero empieza ya el nuevo y a finales de diciembre acaba la revolucion!!!!
Que os parace??
Yo estoy indignado!!!!
Van a meter a peores de los que ya hay que ya es decir y encima con el estilo de t5 y con tania de presentadora.

Yo no creo que lo vea pero eso es lo que digo ahora.
#1
famapenoso
famapenoso
29/11/2010 20:06
y donde va ser en cuatro o en telecinco (ojala sea en T5 y pongan en la 7 el directo como hacen con GH)
#2
xaarlii
xaarlii
29/11/2010 20:40
no creo q les vaya bien..pero OJALA Q SII!!!!

Me gusta q hayan cambios.. paula ya cansa..aunq tania no es muy buena xD ai mejores creo yoo...

yo kitaria el estilo: Brodway ..y demasiados aii ya..
q vuelva todo a ser parecido a fama 1! xD como esa edicion..ninguna!
#3
txikilin
txikilin
29/11/2010 21:54
Yo me quedaria con la segunda edicion quitando a pau y poniendo a benji.

Les daríais la oportunidad de entrar otra vez a le gente que realmente vale de esta edicion???
#4
smark2
smark2
30/11/2010 00:48
la han cagado...

cuando hacen cosas tan seguidas terminan cansando..

y no lo va a seguir casi nadie..
#5
xaarlii
xaarlii
30/11/2010 15:50
suele pasar xD

yo kitaria a pau(aunq me encanta como persona..xo sus coreos no me suelen gustar) y dejaria a benjii q me encantaa
#6
porquediceshola
porquediceshola
30/11/2010 20:55
Es que no entiendo porque le han dado tanta bola a esta súper edición revolution total y ahora que les va mal,acortan la edición para volver al clásico formato..Supongo que si es en T5 les irá algo mejor,pero ya con esta que se presuponía como última edición han perdido demasiados adeptos,a ver como van a volver a encauzarlos
#7
txikilin
txikilin
01/12/2010 21:25
Se rumorea de que la final puede ser el dia 22 de diciembre.

No os parece una verguenza que todavia los concursantes no sepan nada de que esto se acaba ya y que de los 9 meses que habian firmado ellos solo van a estar 3???
Me parece una verguenza.
Sabela esta tarde ha mandado un saludo a su familia diciendoles que les iva ha echar de menos en navidades!!!!!!

Que haran para quitarse a unos cuantos antes del 22???
Mañana ha dicho lola que las nominaciones seran diferentes no??
Se echara por pareja??

Cuantas dudas y ellos sin saber nada.
#8
sin24hnohayfama
sin24hnohayfama
04/12/2010 00:26
sin 24h no m interesa fama 2011
#9
Kristina9
Kristina9
04/12/2010 16:59
Hola Chicos!! Ya se que mucha gente no quiere que se acabe este fama revolution, para otros la fusion de telecinco con cuatro no les gusta, pero para los bailarines es otra nueva oportunidad para poder entrar en fama!, me presentaré en el casting presencial de Barcelona, y tengo mi casting en la pagina de cuatro por si no me cogieran tener otra oportunidad por otra via,


os dejo el enlace de mi video y espero que me dejeis vuestro apoyo y podais poner un granito de arena para ayudarme a cumplir mi sueño:

http://www.cuatro.com/fama-revolution/videos/new-style-sexy-style-commercial-dance/20101201ctougc_1/


Muchas gracias y disculpad las molestias! :)
#10
sin24hnohayfama
sin24hnohayfama
04/12/2010 17:43
sin 24h tu fama sera un fracaso i tendras q salir por la puerta de atras como lso de la revolu,.mierda
#11
Xxtin
Xxtin
04/12/2010 20:29
Kristina9, me he registrado sólo para comentar y votar tu vídeo, pero creo que no lo he hecho bien, porque el comentario no aparece. En cualquier caso, que sepas que te apoyo. Lo haces genial. Toda la suerte del mundo.
#12
Kristina9
Kristina9
04/12/2010 23:30
Xxtin si lo has hecho bien, ya he leido tu comentario muchas gracias niña! :)
#13
porquediceshola
porquediceshola
06/12/2010 12:58
Bueno,al menos apoyemos a las nuevas generaciones que vendrán..
Parece que Cristina tiene bastante apoyo y muy buenas críticas,yo también doy el visto bueno :d
#14
Kristina9
Kristina9
07/12/2010 00:44
Muchas gracias porquediceshola!!! Es un placer que haya gente como vosotros por aquí, un gusto conoceros :)
#15
MultiABANICO
MultiABANICO
07/12/2010 08:26
Dicho lo Dicho en anteriores comentarios,porque no se termina primero una edición ha sido un fracaso total de audiencia,para luego hablar de un descanso,para más adelante,ver si es hora de ver si e puede hacer otra edición de Fama,como fué la primera,que para muchos fameros fué la primera y mejor hasta ahora,de lo que se ha echo en escuela de bailes de todos los estilos y Danza que es la base del Baile no todo tiene que ser copias de otros paises,como si fuese otro G.H. aunque aquí en España lo vamos a ver como un programa de entretenimiento y no como una escuela de aprendisaje de bailes y Danza,que espero que esta vez sea con Danza que se nota mucho en las coreógrafia que falta mucha técnica en los bailarines por culpa de la falta de la Danza,también debereian hacer algunos cambios por cansancios de los mismos por mucho que digan los coreógrafos en todos los estilos tanto en parejas como en grupos y también en la dirección de la escuela se deberia hacer una cambio de la misma que no tenga nada que ver con fama así no habrá tanto favoritismo com se ha ido viendo en ésta última edición como en las anteriores,o por lo menos en los Jurados tendria´n que ser un Jurado que sepan de estilos,pero que estén en el claustro de profesores,debrian de ser de fuera de la escuela así no habrá problemas entre los estudiantes de bailes ni tampoco ente los coreógrafos,es un cúmulo de errores que se ha visto hasta ahora. Y si éste Año al ser fusión entre las dos cadenas privadas de la Cuatro y la Cinco,si ésta nueva edición deberian hacerlo la Cinco así podriamos ver en la siete las 24 horas que faltó en ésta última edición de Fama Revolución,que fué de todo menos de revolución con lo mal que lo han echo,y ya es hora que se haga un cambio de todo.-
#16
sevillanodoce
sevillanodoce
10/12/2010 07:39
Esque este fama lo está viendo -4 personas porque han querido innovar tanto que pfff no tiene enganche ... necesitan volver al formato de anteslo que van a hacer es como RESET y hacer como si nada hubiese pasado aver si asi hay mas suerte ... xD