FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Lore, ¿sustituta de Ali?

#0
Xxtin
Xxtin
16/11/2010 17:37
Para mí Ali es insustituible, pero como tienen que meter a alguien... Creo que será Lore, ¿y vosotros?

(O quizás Ainhoa, aunque no me gustaba nada...)
#1
xaarlii
xaarlii
16/11/2010 18:04
pues q metan a ainoha...
xoo q se ha ido ALI? :OOOOO llevo dias sin verlo..! joo .. era de mis favoritas!
#2
Xxtin
Xxtin
16/11/2010 22:33
Se ha ido lesionada -bueno, mejor dicho, la han echado por estarlo-. Me figuro que en Cuatro.com o demás vendrá más información ;)
#3
porquediceshola
porquediceshola
17/11/2010 00:08
Por creer,pues no tengo ni idea,pero si hubiera que elegir a alguien diría Eva o quizás Ainhoa..
Me da pena por Ali,pero tampoco me entusiasmaba demasiado su estilo de baile
#4
MultiABANICO
MultiABANICO
17/11/2010 10:08
Elijan a quien elijan los teleespectadores lo único que hacen es gastarse su tiempo y dinero pues la última y única palabra la tiene la señora lola gonzález,os guste o no tanto a los compañeros de la sra. lola como a los alumnos o a su propio compañero que en éstos momento está esperando como agua de mayo,pues bailar solo es una pura verguenza aunque el señor rafael mendez que aún no se que hace dentro de la escuela aparte faltar el respeto a sus compañeros como a los propios alumnos a mi me dá que a éste señor se le ha subido el el poco éxito que tenia anteriormente,pero le han echo mucho daño no haberlo contratado en fama grupo que le dierón el pasaporte en ésa edición,ahora a vuelto pero lo único que hace es lo que hacias anteriormente los fameros anteriores,de guias de los premiados es decir de cartero o correturno cuando un profesor cae enfermo,y cuando entra en el circo del jurado no hace más que quitarle el poco trabajo que tiene sus compañeros ,como puede éste señor enjuiciar a un compañero en su trabajo y unirse a lo que dice su jefa que se le nota el peloteo que tiene con ella,señor rafael mendez sea usted más realista y vallase a su casa o que la cadena le haga un programa a su altura que es bastante grande y su loca melena saludos afectuosos y me averguenzo tener compatriota como usted de la comunidad canaria que le está haciendo un feo bastante mal.-
#5
FAPE
FAPE
17/11/2010 18:25
Pues al final es Sandra la sustituta
no me convence mucho la verdad...
#6
Xxtin
Xxtin
19/11/2010 19:10
Cada vez me convenzo más de que yo me tengo que dedicar a la videncia...