FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Guille, Amelié, Mimi, Carla, Dave.....

Anterior 1 2
volar
volar
10/09/2010 17:57
bueno espero que entren los buenos.. ahora ya están elegidos... hay varios favoritos mios..

Jorge y Marta... a ver lo que hacen!! pk estos para mi no se lo merecen..

Venga Guille!! para dentro!!
chavaldki
chavaldki
10/09/2010 19:12
por fin CARLAAA¡¡ jajajajaja hoy si m ha gustado, eso si Arias deberia haber entrao.. el tio baila q t cagas.. mimi pff baila bien.. pero hay algo en ella q no, y a guille lo veo blando bailando, hubiese preferio q entrase antes ander o medrano o arias...
xaarlii
xaarlii
10/09/2010 19:14
Los mejores de hoy han sido Mimi,Dave y Guille! xD los q mas..

y luego Amelie y Carla..no han estado mal.. y Alii..pobrecitaa .. animo q ella puede! xD
Xxtin
Xxtin
10/09/2010 19:43
Estoy conforme con la decisión de quien pasaba hoy, yla inmensa mayoría de los propuestos o me gustan o me encantan, así que pasase quien pasase -salvo muy pocas excepciones-, iba a estar conforme.
RBD-canary
RBD-canary
10/09/2010 21:06
Por un dia estoy de acuerdo... ^^ xD
porquediceshola
porquediceshola
10/09/2010 21:07
Bueno,los elegidos han sido los adecuados,aunque si no ha entrado Dave en una coreografía en la que había más break que otra cosa(y además la ha hecho bastante bien),no sé cuando va a pasar entonces..
Por otra parte,pues nada la expulsión injusta del día fue para Arias,pero bueeno,con que entre Mark estaría más que conforme
Cullen
Cullen
10/09/2010 23:25
sii,ese es mi Dave,sabia que tenía posibilidades, aunque no haya entrado, me alegra ver k hice bien confiando en el porque se ha lucido.

De las entradas,solo estoy de acuerdo con la de Guille, a buenas horas.

Las expulsiones,encantado con la de Nicko,por fin¡¡¡¡(AUNQUE no se pq lo han echado tan tarde xD) y borja,porque por mucha tecnica que tenga a mi me parece un palo soso,como el caso de Irene, aunque esta me era indiferente.

La de Arias no me la esperaba:S. Vale que se lo tuvo muy creído, pero podía evolucionar mucho si entraba
sevillanodoce
sevillanodoce
11/09/2010 12:36
A Arias le han echado por lo del pie y han puesto esto como escusa , supongo ... (O Arias no es el del pie ?)
porquediceshola
porquediceshola
11/09/2010 13:36
Está claro que la excusa ha sido esa,porque supongo que es a lo que se refiró Lola con lo de estar al 100%,pero en el chorus line se puso en primera fila y lo hizo bien.Así que,motivos no había viendo a Sergio en la última fila a su son
shenae
shenae
11/09/2010 13:52
pero si entran 25, no pudeen hacer las parejas sobraria 1 noo?
txikilin
txikilin
11/09/2010 18:45
shenae este año no hay parejas.
Yo acabo de ver el programa cuando lo han subido los de cutro que ayer no lo puede ver y estoy muy contento de los que han entrado aunque sacaria a carla y meteria a dave que me ha gustado mucho como ha bailado hoy.

Los expulsados el unico que no se lo merecia era arias pero no era uno de mis elejidos.

Ya tenemos a NICKO fuera!!!!!!!!!!!!
chavaldki
chavaldki
11/09/2010 21:48
pues yo no se ustedes, pero nicko (q no m gusta nada aunke sea paisano) baila muuuxisimo mejor q sergio.. aunke weno cualkiera de los 49 baila mejor q sergio alias peluche XD
volar
volar
12/09/2010 13:15
jaja, es que bailar mejor que Sergio es muy facil, yo misma bailo mejor que él jaja (no pidiais demostraciones, son muy caras jajaja)
Pero Nicko tenia que irse fuera si o si,, por lo menos un patata ya está fuera... ya que a Sergio lo van a dejar para dar jueguecito pk es muy gracioso el peluchito...
porquediceshola
porquediceshola
12/09/2010 15:54
Hay muchos que sobran,y bueno,Nicko era uno de ellos.Sergio no se irá hasta que no lo nominen ya dentro de la escuela.Así que solo queda esperar que los sacrificados no sean de los ''buenos'' de verdad
Anterior 1 2