FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Luciaaaaaaaaaa? QUE FUERTE. Vaya mierda de Revolution

el_topo
el_topo
09/09/2010 18:48
Venga yaa!, como coño echan a Lucia y dejan a payasos como Sergio.. madremia, Lucia es de las mejores de la escuela!
alfonjuancar
alfonjuancar
09/09/2010 18:50
Mi favorito era JOSE, lo echaron. Luego era FRAN y bye bye tambn :O INJUSTOOOO!
Mimi a ganar!
elcriha
elcriha
09/09/2010 18:52
que hubieran echo algo para sobresalir

y fran es mi fav que conste

lore (L)
6Gerardo6
6Gerardo6
09/09/2010 18:53
Pues esta vez estoy de acuerdo con las expulsiones. Ya basta de echar tanto lírico. Hoy tocaba b-boys y ya se ha visto. Además ni siquieran los han destacado, así que bien. :)
beacalles
beacalles
09/09/2010 18:53
Yo en serio estoy flipandoo!!!Pero como echan a Fran,Lucia y Medrano estando en la casa El peluche,Nicko,Lore... Ai dioss Fran era de mis favoriotoss ....OTRA VEZ LA VUELVEN A CAGAR YO FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
el_topo
el_topo
09/09/2010 18:54
Pues Fran esta en la rue tambien! =S...
Que hubiese echo algo para detacar no.. estan entrando en la escuela por enchufe o por alguna cosa que no tiene que ver con el BAILE, porque Rocio y Lucia eran la polla.

¿Y Sergio, el peluchito de mierda? ¿Ese baila bien? Por favor!
el_topo
el_topo
09/09/2010 18:56
De lso que quedan fuera me gusta muchisimo Mimi y Carla.
elcriha
elcriha
09/09/2010 18:57
repito los que he dicho 5000000 veces , 4 ediciones de fama y todavia os sorprendeis xD

si fran me encanta y es cierto que no hace videos por eso lo han echado , lucia no se ni como baila vamos que no sabia ni quien era lucia y medrano por pesao con el profesor todos los que se van es por algo
el_topo
el_topo
09/09/2010 18:59
Lucia destacaba, y no poco, bailaba hip-hop, en el casting iba como un saco de patatas xD, me gustaba mucho.

Mimi ganadora
Cullen
Cullen
09/09/2010 18:59
lucia esk estaba muy apagada,como Tamy. Por cierto, me encantó Eva vacilando a Lola con la mano,xDDD,esta chica tiene una sonrisa para todo, y luego Arias sabéis que me encanta,y tras el toque de hoy espero que me guste mucho más porque tiene que relajarse,ya le tocara a el entrar....
txikilin
txikilin
09/09/2010 19:02
Me ha parecido muy fuerte que charan a lucia. Una de las que mejor baila su estilo( en mi opinion) que no se le ha visto por que no han querido.
Es indignante. Fran tambien era muy buen.
Medrano ya me dava lo mismo, se creia el mejor en break o que? cuando hay mejores en su estilo.
xaarlii
xaarlii
09/09/2010 19:03
yo sabia q se iba hoy..no se xD y me alegro a mi no me gustaba... aunq antes q ella se lo merecia Sergio! jaja aunq kieren mantenerlo el maximo tiempo posible..no se si acabaran metiendolo.. capaces son xD
sevillanodoce
sevillanodoce
09/09/2010 19:07
Si Lucia era malilla . Y Fran el pobre era muy malo y Medrano tuvo mala suerte en el grupo que le ha tocado .

Lo que nose es como han pasado a Yerai y no a Adriana . Aaah si , porque se va a liar con Mary carmen
chavaldki
chavaldki
09/09/2010 19:41
lo unico q digo CARLA DENTRO XD
lito_lp
lito_lp
09/09/2010 19:56
pues yo hoy ha sido el dia que he sabio quien era lucia, por lo tanto, prescindible xD

a mi me gustaba medrano dsd el castingg!! pero weno ke se le va a hacerr!!! ha sido por el grupo en que le toco, pobre!

y fran wenuu...pues ni fu ni fa...!!
porquediceshola
porquediceshola
09/09/2010 20:48
Bueno,no es para quejarse esta vez en el tema de la expulsión..Aunque podían haber prescindido de algunos más que siguen sin pintar nada
eiza
eiza
09/09/2010 20:50
a ver yo veo bien k le toke a los bboy y no tanto lirico, vale, pero estando xoko, con la mierda k hico el otro dia, y sergio, k siempre lo ponen atras y no da nunca pie con bola, ya me diras!!! me parece muy fuerte las expulsiones cada dia mas injustas, por no hablar de los que han entrado, lo de viko lo acepto, aunk la coreo no ha sido como deberia el por lo menos algo la ha salvado, y en los casting me gusto, aunk no me llega a entrar del todo la oportunidad se la merece, pero a yerai lo han metido solo para k se lie con maricarmen y se lo merecia mas carla k ha sido la mejor de hoy para mi gusto y ya deberia estar dentro, y por cierto el toke de atencion a arias no me a echo ni puta gracia el otro dia junto con sara fue una de las mejores coreos ami k no me vengan con tonterias, si sacaran a la palestra ya de una puñetera vez al no se ni hacer la o con un canuto del oso de sergio y a xoko k esk no puedo con ellos pos me callaria, pero lo peor k al paso k van los meten....ens fin
volar
volar
10/09/2010 03:44
Lo de Fran, no tiene nombre.. (aunque llevemos cuatro años viendo fama)...

Medrano, se ha largado por quejica... eso está claro... a mi tanta prepotencia tap me gusta, pero no creo que se lo mereciera.. había otros.. pero con la boca callada no entran moscas..

Lucia, la verdad que para mi ha pasado desapercibida.. por eso me imagino que está fuera.. no da juego...fama es un reality

Por esto ultimo que he dicho está Yerai (super injusto) dentro...

hoy tenía (por justicia, que este programa está claro que no la hay) que entrar Carla.., era lo más justo.

A ver si de una p............ vez echan a los patatas por favor...
Xxtin
Xxtin
10/09/2010 13:32
No recuerdo el cásting de Lucía. ¿Alguien tiene un link?