Foro Fama a bailar
Y los nuevos concursantes son....

08/09/2010 18:52
BLACK¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D:D A buenas horas
MARIO¬¬
NACHO,que me gusta pero hoy lo ha hecho bien...
Menos mal Black, y dejan fuera a Ruben, que no es de mis prefes pero mejor que Mario,xD
MARIO¬¬
NACHO,que me gusta pero hoy lo ha hecho bien...
Menos mal Black, y dejan fuera a Ruben, que no es de mis prefes pero mejor que Mario,xD
Vídeos FormulaTV

08/09/2010 18:54
lo único decente de hoy Black, que además me da puntitos.. pero estoy tan tan cabreada.. que no me deja estar ilusionada... no sé a que están jugando...

08/09/2010 18:56
En fin, ¿pero esto qué es? :G Hoy estoy muy cabreado. ¿Qué hace Mario entrando antes que Rubén? Con los otros 2 estoy de acuerdo, sobre todo con Black, pero, ¿Mario? En fin, este programa ya no tiene sentido. :S

08/09/2010 18:58
Rubén deberia entrar antes que mario!!

Pero aver que Mario es funky/hip-hop y no le pueden meter con tecnica 0 a bailar el cabaret ese o lo que haya bailado que era de tecnica ... si ven que es decentemente sin aver tomado mas de 5 dias de clases pues se lo merece .

el problema es que Lola y CIA tienen un conecpto de REVOLUTION distinto del nuestro, xD. Hoy pensé que iban a entrar Rubén,Black y Ainhoa(que no me gusta nada pero hoy lo hizo bien) y PUM¡¡¡entran un rey y un paquete, Nacho puede hacerlo bien. Sólo falta que mañana pasen a nicko y al Oso y se carguen a Amelia y a sabela :S

08/09/2010 19:04
A mi esto ya me está oliendo mal,no puede ser que den toques de atención a gente que apenas ha visto y no a 'los de atrás' que se esfuerzan pero no parece que vayan a hacer algo bien hasta dentro de mucho..
Espero que cambie esta política ya y se dejen de tonterías de avanzar,ya han visto muchos casos
Espero que cambie esta política ya y se dejen de tonterías de avanzar,ya han visto muchos casos

08/09/2010 19:22
Yo hubiera cambiao a Nacho, por EVA, que joer es la 2º vez que la sacan y la vuelven a dejar...bahhh!!!
Y weno aun estoy indignaoo con lo de Ander...pssssss...y ole sus ultimas palabraass joer!! jajaja
Y weno aun estoy indignaoo con lo de Ander...pssssss...y ole sus ultimas palabraass joer!! jajaja

08/09/2010 21:05
Yo creía que iba a traer más polémica la entrada de Nacho que la de Mario...
Que Black sería uno de los concursantes oficiales estaba claro desde que hizo el casting y hoy lo ha hecho IM PRE SIO NAN TE!
Me ha gustado mucho que sacaran a Sabela esta chica me gusta mucho, y su compañero también lo ha hecho muy bien, por un momento he pensado que entraría él.
En cuanto a Eva, yo creo k evidentemente sí va a entrar, pero hoy no era la k más lo merecía...
Los 3 de Jazz, en fin me he reído mucho... Sergio era un cuadro. Fanny espero k entre también. Y Nacho creo que puede evolucionar bastante, le veo una retirada a Kiko de fama 1...
Un saludo!
Que Black sería uno de los concursantes oficiales estaba claro desde que hizo el casting y hoy lo ha hecho IM PRE SIO NAN TE!
Me ha gustado mucho que sacaran a Sabela esta chica me gusta mucho, y su compañero también lo ha hecho muy bien, por un momento he pensado que entraría él.
En cuanto a Eva, yo creo k evidentemente sí va a entrar, pero hoy no era la k más lo merecía...
Los 3 de Jazz, en fin me he reído mucho... Sergio era un cuadro. Fanny espero k entre también. Y Nacho creo que puede evolucionar bastante, le veo una retirada a Kiko de fama 1...
Un saludo!

08/09/2010 22:36
Yo estoy indignado de la entrada de nacho que quereis que hos diga no me gusta nada este chico, creo y espero que lo hayan metido para que se valla pronto. Es kiko2 y kiko no me gustaba nada.
Black estoy muy contento por su entrada y el otro pues creo que hoy no se lo merecia.
Black estoy muy contento por su entrada y el otro pues creo que hoy no se lo merecia.