FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Ander fuera...viva la mierda de la revolucion xD

lito_lp
lito_lp
08/09/2010 18:41
jajajajajaj pues eso que es pa mearr y no echar gota....esto que invento es?? jajajajja

y de nuevo echando a gente mas versatil y dejando a gente tronca dentroo...ya bboys que aun no han echaoo a ningunoo....

y estoy totalmente de acuerdo con el...lo han echado porque es mas reservado, no porque no baile bien! y lo saben!!

pssssssss ¬¬
beacalles
beacalles
08/09/2010 18:45
Yo estoy flipando en colores!!Menuda MIERDA!!Ander no era de mis favoritos pero la verdad es que me parecia que bailaba muy bien y era muy versatil. Y proponen al peluche como favorio????? La verdad es que me cae bien el chaval pero es que no baila NADA!! En fin... vaya INJUSTICIA
Cullen
Cullen
08/09/2010 18:48
Primero sacan a los vacaburras de Nicko y Adriana, perfecto, y cuando se acercan al 10 llamando a Lorena, lo cambian por Yurena (que conste que me cae mal eh??) Y PUM¡¡¡¡Se cargan al unico que no se lo merece, el que seguro se iba a convertir en mi ganador.

Primero, para Lola, si no ven a Ander, es porque en la coreografía de hoy por ejemplo estaba en la última fila a la derecha.

Segundo, que salven a Nicko que se quedo parado en medio del baile mientras daban la pirueta huele a gato encerrado.

Y por último, si ANDER NO SE VE EN LA ESCUELA,PORQUE NO LE DAN EL PROTAGONISMO QUE LE HAN DADO AL PUÑETERO OSO QUE SOLO ESTA AHI PARA INTENTAR LIARSE CON PAU¡¡¡xDDDDD XP, porque ya me diréis si el peluchin se merece entrar en la escuela despues del numerito en jazz,ya me diréis si esa....danza que hizo es digna de los 10 mejores. Espero que metan a Black,la unica justicia de la tarde.

Ala ya me he desahogao,xD

P.D.:Ole Ander y ssu huevos¡¡¡¡Divino lo de que Marbelys no se sabe su nombre,xD
volar
volar
08/09/2010 18:51
Yo estoy mala malísima, como sigan en esta líena es que dejo de ver fama eh!! menuda MIERDA!!!
Ander era de los mejores!! Sabeís que pienso PUTA ENVIDIA, pk baila mejor k ellos, los profesores... no quieren a nadie que les haga sombra...

ahora como no entre Black o alguien decente me pego medio tiro.
sevillanodoce
sevillanodoce
08/09/2010 18:56
Nose quien es Ander =S Y a quien mas han echado ? esque me perdi ese momento
FamaFan
FamaFan
08/09/2010 18:57
pero esto que es??? Ander fuera?? el chico bailaba con Victor Ullate!! es una maquina! no me lo creoo.. Ya lo sé que Fama tiene que dar oportunidades a bailarines que necesiten formación pero lo siento muchisimo Nicko y el osito de las narices no hay arreglo: caca, caca y caca!
6Gerardo6
6Gerardo6
08/09/2010 18:57
Si esto sigue igual y mañana echan a Rubén o a Sabela paso ya de ver Fama. Increíble la poca vergüenza que tienen con las expulsiones, y no dejéis de pensar que mañana se cargarán a otro lírico. Al grupo de Marbelys lo tienen fichado. :G
porquediceshola
porquediceshola
08/09/2010 19:00
Sí,a mi esto de la Revolution me los está tocando un poco ya ..
No entiendo entonces el casting que han hecho,deberían de haber puesto un cartel con algo como 'prohibido gente con una minima formación y que haya bailado alguna vez en su vida'
Deberían de quitarse ya a bultos de encima que ven que no hay por donde cogerlos como los que han sacado hoy a bailar,aunque hay más de esos
Desde luego el ultimo comentario de Ander ha sido de impotencia porque es para cabrearse,sí
sevillanodoce
sevillanodoce
08/09/2010 19:01
Esa frae la dice todo el mundo Gerardo , juré que como ganase Judith GH9 no lo veia y mira ... hasta los resumenes diarios me trago pero bueno ... JODER ? El que bailaba con Victor Ullate =O Pues no me imaginaba eso peor la verdad esque tampoco necesitaba mucho que aprender ... sabia hacer de todo . No em da mucha pena
lito_lp
lito_lp
08/09/2010 19:16
Yo no se a que estan esperando para echar a bboys, que no han hechado a ninguno joder, y hay bastanteess!!! psssssssssss ¬¬
chavaldki
chavaldki
08/09/2010 19:47
mmmm, yo la verda es q no me esperaba q exasen a ander... los hay muchos peores, marta, la xika gordita, xoko, el peluche, etc etc. En fin, espero que hagan una buena eleccion con el resto de 17 plazas.. lo de mario lo puedo yegar a entender porq tampoco lo a exo tan tan mal siendo de funky y hiphop las cosas como son, black m encanta y nacho creo q puede evolucionar muxo, energia tiene el tio desde luego.. eso si ya van 3 dias y a mi favorita (Carla) ni ha estao en la cuerda floja, ni entre los 10 mejores... espero que la metan
txikilin
txikilin
08/09/2010 22:30
Acabo de verlo y me he quedado de piedra, cuando sacan a nicko y a adriana ya pensaba que me libraba de ellos pero al final!!!!!
Me ha dado mucha rabia.
Estos ya tienen a sus 25 en una lista y a los otros pues los estan sacando para decir que han salido un poco en la tv.
elcriha
elcriha
09/09/2010 01:04
ois que quejicas si los han echado que hubiesen bailado mejor o hubiesen echo algo para destacar , vamos 4 ediciones + la grupos y todavia no saben que fama no es solo baile si esque hay que joderse , lo peor sois vosotros con vuestros comentarios que despues de 5000000 realytis todavia seguis creyendo que se cumplen las reglas xd