FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

El papel de Rafa Méndez

porquediceshola
porquediceshola
08/09/2010 15:44
Pues bueno,no sabía muy bien qué pintaba en esta edición si no era profesor,pero al parecer su papel será dirigir una coreografía grupal cada mes y creo que acompañar al mejor de cada coreografía a un viaje internacional..Eso sí,parece que va a seguir valorando cada día y,sin mucha novedad respecto al año anterior,vamos,diciendo lo que le viene en gana..
A mi no me hubiera importado que fuese profesor normal,pero eso de hacer una coreografía cada mes y juzgar libremente..no sé,no sé.-.
6Gerardo6
6Gerardo6
08/09/2010 15:52
¿Pero al final será profesor de funky o solo estará en el jurado para valorar? Si es verdad lo último no me parece justo. :G
RBD-canary
RBD-canary
08/09/2010 15:57
Segun la web de cuatro es profesor de funky y las perfomnace mensuales.

http://www.cuatro.com/fama-revolution/profesores/rafa-mendez/
xaarlii
xaarlii
08/09/2010 16:51
espero q si sea profe de funky..pero supongo q en el campus no ara nada.. xD pero espero q sii.. jajaj porq me parece mas entretenido q el nuevo, q si q puede ser bueno y elegante y tal, pero el funky es un clasico en este concurso y en todo el mundo!
volar
volar
08/09/2010 17:15
Para mi Rafa como jurado, me parece una caca al cuadrado.. es despectivo y tiene favoritismos en plan sensual.... y a veces dice cosas muy hirientes y con mala baba... no me gusta nada.. que se decique a bailar y que se quede calladito que está más guapo..(bueno lo guapo que puede estar)
FamaFan
FamaFan
08/09/2010 17:45
este año no habrá funky ??
porquediceshola
porquediceshola
08/09/2010 18:58
Sí,sí,Rafa Méndez será profesor de funky..
Pero vamos,que al no haber hecho ninguna coreografía y haber traido a otro profesor nuevo creí que solo se encargaría de esa coreo grupal..De todas formas,prefiero que hable Sergio Alcover en las valoraciones porque Rafa mina la moral a cualquiera,y eso que muchas veces estoy de acuerdo con él,pero no se le puede a decir a una persona que ni se ha fijado en ella o no le gusta,directamente
FamaFan
FamaFan
08/09/2010 19:00
Mira que a mi me gustaba Rafa pero ahora va de sobrado... Estoy de acuerdo que no lo puede decir a uno ciertas cosas... Hasta Lola le reprochó.. a ver si se entera el Gorila Mendez! Lo tiene muy subidito, creo que quiere ser un Risto de la vida!!
FAMA2010
FAMA2010
08/09/2010 21:03
ojala no hubiese vuelto cada día me cae peor el si que es una pelele

RAFA FUERA DE FAMA YA
alfonjuancar
alfonjuancar
08/09/2010 22:01
Rafa es un poco borde pero tiene sus puntos.. como cuando le dijo a Xoko que habia hecho un chocho xdd
RBD-canary
RBD-canary
09/09/2010 00:54
Que deje de valorar... y haga solo de profesor!! xDD
porquediceshola
porquediceshola
09/09/2010 01:50
No,si sus puntos tiene..pero eso que lo deje más bien para un 'chat' o para sus clases personales,no puede avergonzar delante de todos a un bailarín así diciendo lo que dice..
Pero bueno,después incluso le dan las gracias por ser ''estricto'' -.-