Foro Fama a bailar
Grabado ... o en directo?

08/09/2010 03:41
Hola que tal quería saber si pensabais como yo que El campus es grabado porke en el programa del lunes ubo cortes raros, reacciones a camara lenta..... y el de oy no lo pude ver por lo ke no puedo ablar pero yo creo que fue grabado ya y lo tan emitiendo aora pero nose kiza me ekivoke.
Vídeos FormulaTV

08/09/2010 09:59
Es en directo siempre. Grabados son los vídeos que te ponen. ;)

08/09/2010 11:30
Yo estoy con tigo Misterio_lagunanegra, El lunes la coreo grupal(que le han dado otro nombre ahora) la primera vez que la hicieron a mi me parecio que la habian grabado, ahy un salto raro de las imagenes al acabar el video. Pero yo solo creo que fue esa parte, la otra pues creo que fue en directo.

08/09/2010 12:05
en teoría es en directo. Hoy me fijaré...
El programa de Buenafuente, todo el mundo pensaba que era en directo.. y no lo es... por lo menos hace un par de años que no. Así que igual este año en fama han cambiado la táctica de grabación, a lo mejor solo para el campus, son demasiados para controlar y así no hacen el ridiculeinsion jejeje.
El programa de Buenafuente, todo el mundo pensaba que era en directo.. y no lo es... por lo menos hace un par de años que no. Así que igual este año en fama han cambiado la táctica de grabación, a lo mejor solo para el campus, son demasiados para controlar y así no hacen el ridiculeinsion jejeje.

08/09/2010 14:48
yo creo q es directo.... si no cortarian cuando terminan las coreos de parejas y tardan en ponerse pa q les de el veredicto el jurado y esas cosas xD

08/09/2010 17:44
tambien creo que sea en directo..