Foro Fama a bailar
nuevas concursantes,tanya,mari y rafaella

07/09/2010 18:56
¿Qué os ha parecido?
En mi opinión,cambiaba a Tanya por Aarón o Arias.
En mi opinión,cambiaba a Tanya por Aarón o Arias.
Vídeos FormulaTV

07/09/2010 18:58
Me alegro por Rafaella. Se merecía entrar. Mary también estoy de acuerdo con su entrada y la Tanya esa la han metido por enchufe. Se merecía entrar antes Arias y Aarón, pero bueno, otra vez será. :G

07/09/2010 19:01
yo pense lo mismo¡¡¡ La tanya entró porque Rafa les comió la oreja,pues a mi no es que me disguste,pero no la veo ni tan sexy como dicen ni tan buena, además con el maquillaje que se echa en los ojos parece un mapache xD (y eso que es guapa :P)

07/09/2010 19:03
fama no es solo baile , parece mentira , ahora esque no se de que os sorprendeis , haber si ahora solo va a tener que habler liricos en la escuela , tanya a entrado y punto ya sea por rafa o por su madre enchufe? NO , que rafa les ha comido la oreja ? SI , pero asi es la vida ...

07/09/2010 19:10
soyyy fannn de elcriii xDDDDDDDDDDDDDD jajajaja
pero yo esperaba que cojieran a un xavaalll....joerr aveer si la revolucion va a seer solo xicass xDD jajaja pero pa compensar un poco jajajajja
pero yo esperaba que cojieran a un xavaalll....joerr aveer si la revolucion va a seer solo xicass xDD jajaja pero pa compensar un poco jajajajja

07/09/2010 19:12
pues a mi me gusta que haya entrado tanya, me parece que lo hace my bien y merecia entrar dentro, igual no tan pronto como aaron que hoy se merecia entrar pero queria que estubiera dentro.

07/09/2010 19:52
mari es a la unica de las 3 q no hubiera metido, y en su lugar hubiera metido a Aaron!

07/09/2010 20:42
Sí,creo que la pareja de lírico podría haber entrado perfectamente,y Arias también se lo curró..
Tanya creo que es una más,así que no sé que decir
Tanya creo que es una más,así que no sé que decir

07/09/2010 23:12
a mi no me disgusta ninguna de las tres, mas tarde mas temprano entrarian por que son de estas que suelen destacar y no es tan facil destacar de entre 50, pero tengo claro que a mi aaron y arias me han gustado mas, arias me a sorprendido mucho lo bien compenetrado que iba con sarita sin ser pareja de baile y como mucho habran ensayado la coreo juntos un par de veces y para mi ha sido de las mejores coreos de hoy, a ver lo que nos depara mañana pero pinta tiene de que quieren ir haciendo bailar a todos....pero que vamos, de las tres no me esperaba que entrara mary aunque se que esta cria tiene cositas para sorprender!!

08/09/2010 11:56
Con la entrada de Rafeala estoy totalmente de acuerdo, (casi la voto ayer bua)... las otras dos, pues bueno no me parecen tan mega como otras.. pero pienso que entrarian igual..
A ver si entra hoy alguno de mis favoritos..
A ver si entra hoy alguno de mis favoritos..

08/09/2010 12:07
Yo coincido con xaarlii, Aaron se lo merecia mas que Mari Carmen.