FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Rocio (Mi favorita) Expulsada

el_topo
el_topo
07/09/2010 18:50
Que hijos de puta macho.. con lo mal que baila el peluchito ese de Pau, que penoso es dios mio!!!
xaarlii
xaarlii
07/09/2010 18:53
ami rocio no me gustabaa..pero creo q hay otros peores.. como el peluche xD
alfonjuancar
alfonjuancar
07/09/2010 18:54
Y otro dia mas nos encontramos con una injusticia
No se lo merecia ni Rocio ni Tamy
Para mi se lo merecian el peluchito y un Bboy
elcriha
elcriha
07/09/2010 18:55
a mi me sigue pareciendo justo ami rocio me gustaba pero los 4 que han echado son sosos , no se les podia pedir mas
6Gerardo6
6Gerardo6
07/09/2010 18:57
¿Pero esto qué es? :G O van a por el grupo de lírico o no lo entiendo. ¿Rocío y Tamy fuera antes que Lorena y Sergio? En fin, menuda tomadura de programa. :G
elcriha
elcriha
07/09/2010 18:59
pues no lo veas mas chacho tanto quejarse los han echado porque no bailan una mierda y tammy no daba mas de si y rocio era sosa la pobre

lorena y fran (L)
Cullen
Cullen
07/09/2010 18:59
Ami tmp me gusta sergio, que Pau se muestre parcial, y para colmo con un especimen como ése,me sorprende >_<

Rocio era la que menos me gustaba¡¡ y tamy era de mis prefes en el casting pero apenas la vimos en la escuela,solo salio hoy mareandose asi que no me quejo.
OojavioO
OojavioO
07/09/2010 19:01
Peluchin y Lorena deberian haber sido los expulsados
lito_lp
lito_lp
07/09/2010 19:07
Lorena fuera yaaaa xDDD jajajaj

Rocioo que penitaaa me gustaba :(

Y dejar hablar del peluchin que me caee bien juaaaaaaaaaaaaaaaas jajajajjjjjjjj

Ah y yo hubiera echado al menos a un bboy que hay muchosss....jajaj que echen a 2 o 3 minimoss joerrrr
txikilin
txikilin
07/09/2010 19:09
Yo no se como pueden seguir hay algunos como el peluchin y el nicko y se van otras que para mi son mejores o con mas posivilidad de evolucionar( por lo menos pillan las coreografias)

No lo entiendo!!!
lito_lp
lito_lp
07/09/2010 19:10
asi ess txikilinn, siempre hay este tipo de injusticias xD jajaj
chavaldki
chavaldki
07/09/2010 19:41
pues no se.. yo creo q la expulsion de tamy y rocio a sido justa, hay gente peores q eyos (como el peluche) pero caeran mas tarde o mas temprano, yo ya tengo mi favorita, aunq aun no ha sido nombrada entre los 10¡¡ Carla :P
porquediceshola
porquediceshola
07/09/2010 20:44
Yo creo que deberían de lanzar cuanto antes a un bboy de esos que saben que tardarán mucho en aprender algo razonable..Como el peluche ese del que no recuerdo el nombre,Dave..
A mi no me ha gustado mucho la expulsión,pero tampoco me da mucha pena la verdad xD
RBD-canary
RBD-canary
07/09/2010 20:51
quien es el peluche o el oso ese??

yo me perdi algo... :S xD
eiza
eiza
07/09/2010 23:08
el peluche es ese tio k es muy alto k se llama sergio y k se pierde cada dos por tres, ya debia haber sido expulsado la semana pasada antes que jose y hoy igual con tamy, a mi rocio no me tiraba mucho pero a tamy le hubiera dado almenos un dia mas por que si es cierto que los demas abanzan mas que ella pero los hay peores, tambien hay un bboy que un par de veces e visto muy perdido y creo que es jeray pero no lo se fijo, pero que vamos que a estas alturas hayan echado ya mas liricos que bboys es raro, no tngo nada en contra de los bboy, pero pillan las coreos muuucho mas tarde que los demas y ya va siendo hora de que caiga alguno, por cierto, que de hoy unos que me han sorprendido para bien han sido arias y sarita que estaba muy compenetrados para no ensayar juntos como pareja y nisikiera se lo han recalcado, no hacen nada mas que echar liricos pero por otra parte no hacen nada mas que meter liricos, porque bueno tanya y mari liricas liricas no son pero sus cosas tienen....
chavaldki
chavaldki
07/09/2010 23:22
haciendo cuentas... entraron 50 y se han ido ya 4, es decir kedan 46, si a los 46 le restamos las 5 mujeres q han entrao nos kedamos con 41: 24 tios y 17 tias. Si ya hay cinco chicas dentro y suponiendo como muxo q sean 13 las plazas para ellas.. kedan libres 8 plazas pa las tias y 12 para los tios xD, no m kiero ni imaginar el dia q solo keden 4 en el campus.. q mala pasada va a ser para algunos kedarse tan a las puertas...
ojala entre carla entre las 8 plazas q kedan disponibles.. ad+ la tia es cheerleader, tiene que ser curioso ver a una cheerleader en fama xD
chavaldki
chavaldki
07/09/2010 23:35
aora q acabo d darme cuenta.. xq no hay fotos de rocio en las fotos oficiales?? :S ni tampoco aparece pa votarla en la pagina oficial de portalmix.. no m suena ni sikiera d haberla visto en los castings.. q raro no?
txikilin
txikilin
08/09/2010 00:13
es que rocio entro sustituyendo a otra que no llego ni a entrar.
volar
volar
08/09/2010 12:02
A mi Rocio no me gustaba tampoco para entrar, sabía que la iban a echar tarde o trempano.. se veia que no iba a poder seguir el ritmo.. No solo se fijan en que bailen bien, si no en su aguante, su versatilidad, su estrella, su carisma y su simpatía (este último caso debe ser el de osito.. pk sino, no me lo explico)

Hay tres que para mi gusto no deben continuar en la escuela, espero que no se queden.. si no me manifiesto jajaja.

Bueno a ver que pasa hoy... espero que no echen a alguno de los que me gusta...(si no a joerse toca)
chavaldki
chavaldki
08/09/2010 13:55
totalmente de acuerdo contigo, pero ir diciendo kienes kereis q entren¡¡