LA APUESTA DE FAMA 3!!! Ya tenemos al ganador!!!!

06/09/2010 19:06
Bienvenidos a la revolucion...bienvenido a LA APUESTA DE FAMA 3!!!

Esta edicion sera una autentica revolucion, como cambia la mecanica en FAMA REVOLUTION, aqui tambien cambiaran algunas cosas, pero siempre con la misma diversion que siempre.
Hoy comienza una nueva edicion de uno de los concursos, mas exitosos del foro de fama, y de todos muy pocos llegaran al final.....despues de tantas apuestas.
Ya sabeis que mas o menos sera, de adivinar, inmunidades, nominados, expulsados, y siempre alguna que otra novedad.
PRUEBAS DE LA SEMANA
LUNES: Adivinar quien va a ser la peor mejor pareja de basico, la que ira al reto para subir a avanzado. Pondremos BASICO+ los componentes de la pareja elegida. Se puntuara, con 20 y 10 ptos a los 2 primeros en acertar.
MARTES: Adivinar quien sera el ganador del reto Basico VS Avanzado, para ello pondremos, RETO+ La pareja ganadora. Se podra repetir hasta 5 veces, y se puntuara con 25, 20, 15, 10 y 5 ptos.
MIERCOLES: Tendremos que decidir quienes de los basicos estaran nominados, para ello pondremos NOMINADOS+ Las 2 personas que crees que marcaran los profesores como nominados. Se puntuara con 10 ptos, por cada persona correcta, o 5 ptos si me has dicho a la pareja del nominado. El primero en acertar los 2 nominados, se lleva 30 puntos.
JUEVES: Momentos de expulsion en Fama Revolution,4 nominados y uno de ellos se va fuera, ¿quien sobra?. Tendremos que poner EXPULSION+Concursante expulsado. Se podra repetir en 3 ocasiones, y se puntua con 15, 10 y 5 ptos.
PRUEBA DEL FINDE: Tendremos que elegir al peor de avanzado, esa pareja se retara el miercoles, con la mejor de basico, para subir el nivel. Pondremos AVANZADO+nombre de la peor pareja. Se puede repetir en 3 ocasiones y se puntua con 15, 10 y 5 ptos.
Pareja ganadora: Sabela y Aaron
FOTOS CON LOS 50 CONCURSANTES
2º Puesto: Smark 545 Ptos - 40,3%
3º Puesto: RBD 465 Ptos - 17,55%
Eliminados del concurso
4. Fape (frente a Smark en un reto)
5. Syul (frente a Yoli y Smark por un 37% a favor)
6. Yoli (frente a Syul y Smark por un 19% a favor)
7. Porque(frente a Elcriha en un reto)
8. Txikilin(frente a Gerardo y Porque por un 34% a favor)
9. Gerardo(frente a Txikilin y Porque por un 25% a favor)
10. Azahar(frente a Volar y Rbd por un 35% a favor)
11.Volar(frente a Azahar y Rbd por un 25% a favor)
12. Repeke(frente a Azahar y Volar por un 72% de los votos)
13. Dev(frente a Azahar por un 57% de los votos)
Retos Basico contra Avanzado
Ganador 1º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en avanzado VS Gerardo
Ganador 2º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en avanzado VS Gerardo`
Ganador 3º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en concurso VS Porque
Ganador 4º Reto: Smark, mantiene su puesto en concurso VS Fape
Salvado por los compañeros en campus: Rbd
Salvado por trayectoria 1º Nominacion: Yoli
Salvado por los compañeros 1º Nominacion: Gerardo
Salvado por el lider 1º Nominacion: Rbd
Salvado por trayectoria 2º Nominacion: Smark
Salvado por los compañeros 2º Nominacion: Gerardo
Salvado por el lider 2º Nominacion: Txikilin
Salvado por concurso 3º Nominacion: Porque
Salvado por concurso 4º Nominacion: Smark

Esta edicion sera una autentica revolucion, como cambia la mecanica en FAMA REVOLUTION, aqui tambien cambiaran algunas cosas, pero siempre con la misma diversion que siempre.
Hoy comienza una nueva edicion de uno de los concursos, mas exitosos del foro de fama, y de todos muy pocos llegaran al final.....despues de tantas apuestas.
Ya sabeis que mas o menos sera, de adivinar, inmunidades, nominados, expulsados, y siempre alguna que otra novedad.
PRUEBAS DE LA SEMANA
LUNES: Adivinar quien va a ser la peor mejor pareja de basico, la que ira al reto para subir a avanzado. Pondremos BASICO+ los componentes de la pareja elegida. Se puntuara, con 20 y 10 ptos a los 2 primeros en acertar.
MARTES: Adivinar quien sera el ganador del reto Basico VS Avanzado, para ello pondremos, RETO+ La pareja ganadora. Se podra repetir hasta 5 veces, y se puntuara con 25, 20, 15, 10 y 5 ptos.
MIERCOLES: Tendremos que decidir quienes de los basicos estaran nominados, para ello pondremos NOMINADOS+ Las 2 personas que crees que marcaran los profesores como nominados. Se puntuara con 10 ptos, por cada persona correcta, o 5 ptos si me has dicho a la pareja del nominado. El primero en acertar los 2 nominados, se lleva 30 puntos.
JUEVES: Momentos de expulsion en Fama Revolution,4 nominados y uno de ellos se va fuera, ¿quien sobra?. Tendremos que poner EXPULSION+Concursante expulsado. Se podra repetir en 3 ocasiones, y se puntua con 15, 10 y 5 ptos.
PRUEBA DEL FINDE: Tendremos que elegir al peor de avanzado, esa pareja se retara el miercoles, con la mejor de basico, para subir el nivel. Pondremos AVANZADO+nombre de la peor pareja. Se puede repetir en 3 ocasiones y se puntua con 15, 10 y 5 ptos.
Ganador fama revolution: Mark
Pareja ganadora: Sabela y Aaron
FOTOS CON LOS 50 CONCURSANTES
GANADOR: Elcriha 885 Ptos - 42,15%
2º Puesto: Smark 545 Ptos - 40,3%
3º Puesto: RBD 465 Ptos - 17,55%
Eliminados del concurso
4. Fape (frente a Smark en un reto)
5. Syul (frente a Yoli y Smark por un 37% a favor)
6. Yoli (frente a Syul y Smark por un 19% a favor)
7. Porque(frente a Elcriha en un reto)
8. Txikilin(frente a Gerardo y Porque por un 34% a favor)
9. Gerardo(frente a Txikilin y Porque por un 25% a favor)
10. Azahar(frente a Volar y Rbd por un 35% a favor)
11.Volar(frente a Azahar y Rbd por un 25% a favor)
12. Repeke(frente a Azahar y Volar por un 72% de los votos)
13. Dev(frente a Azahar por un 57% de los votos)
Retos Basico contra Avanzado
Ganador 1º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en avanzado VS Gerardo
Ganador 2º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en avanzado VS Gerardo`
Ganador 3º Reto: Elcriha, mantiene su puesto en concurso VS Porque
Ganador 4º Reto: Smark, mantiene su puesto en concurso VS Fape
Salvado por los compañeros en campus: Rbd
Salvado por trayectoria 1º Nominacion: Yoli
Salvado por los compañeros 1º Nominacion: Gerardo
Salvado por el lider 1º Nominacion: Rbd
Salvado por trayectoria 2º Nominacion: Smark
Salvado por los compañeros 2º Nominacion: Gerardo
Salvado por el lider 2º Nominacion: Txikilin
Salvado por concurso 3º Nominacion: Porque
Salvado por concurso 4º Nominacion: Smark
Vídeos FormulaTV

11/12/2010 19:34
felicidaddes a porque que se salvo =)
lo siento por gerardo y txikilin =(
me quitasteis 10 puntos
y hoy me ovlvi a dormir a la hora d la gala =( xDD
lo siento por gerardo y txikilin =(
me quitasteis 10 puntos

y hoy me ovlvi a dormir a la hora d la gala =( xDD

11/12/2010 21:56

Ahora haré las 'tareas' lito...

11/12/2010 22:47
Ok lito! ^^
aun asi me sorprende jajaja XD
aun asi me sorprende jajaja XD

12/12/2010 12:47
Ya porque me ha mandado un mp, pidiendole lo que le pedia.......
Le pedia un nombre para poderle robarle la plaza a otro concursante....
Esto quiere decir que mañana viviremos otra expulsion.....
Le pedia un nombre para poderle robarle la plaza a otro concursante....
Esto quiere decir que mañana viviremos otra expulsion.....

12/12/2010 12:51
El concursante que tenia que elegir es del actual nivel basico, asique la cosa esta, entre Elcriha, Fape y Rbd......
y la persona que se va a enfrentarr al nuevo reto ............
es...............
......................
.......................
ELCRIHA!!!! Pues por 3º vez te enfrentas a un reto, con la unica diferencia que en este no te juegas bajar de nivel, si no la permanencia en el concurso. Ademas de ganar la permanencia en el concurso, la persona que gane tambien se llevara la mitad de ptos del rival.
Motivos: no sé por qué,quizás porque tenga muchos puntos :/
y la persona que se va a enfrentarr al nuevo reto ............
es...............
......................
.......................
ELCRIHA!!!! Pues por 3º vez te enfrentas a un reto, con la unica diferencia que en este no te juegas bajar de nivel, si no la permanencia en el concurso. Ademas de ganar la permanencia en el concurso, la persona que gane tambien se llevara la mitad de ptos del rival.
Motivos: no sé por qué,quizás porque tenga muchos puntos :/

12/12/2010 12:52
Esta noxe a eso de las 8:30 9 de la noxe, pondre en que se basara el reto, y la manera de ganarlo, esta vez el reto no ira por ptos, y es que mañana, viviremos una nueva expulsion reduciendo el numero de concursantes a 6.
Hasta esta noxe colegitas!!!
Hasta esta noxe colegitas!!!

12/12/2010 13:00
cause baby you're a fiiiiirework (8)

12/12/2010 15:31
Lírico Nacho y Fanny

12/12/2010 22:59
3º RETO LADF3 Porque-Elcriha
En este reto luchareis por conservar vuestra plaza en el concurso y ademas conseguir la mitad de ptos del eliminado. La mecanica es muy facil, desde hoy a partir de las 12 hasta mañana, saldran 5 preguntas, relacionadas con fama. Las preguntas tendran valor 1,2,3,4 y 5 ptos. Al finalizar las 5 preguntas el concursante con mas ptos, seguira en el concurso, el otro se quedara eliminado.
Teneis una ayuda, ¿cual? debeis convencer a alguien que sepa de fama, ya que podeis usarlo como comodin, podra responder una unica pregunta, en caso de que no esteis conectados o os sea imposible estar, siempre podeis echar mano del comodin. Para conseguir el comodin, el concursante se tendra que poner deacuerdo con alguien y me tendra que decir mi comodin es XXXX por MP, desde ese momento, podra responder unicamente a una de las preguntas, cuando responda necesitare que ponga respondo por (quien sea) y la respuesta.
Para que el comodin sea valido, el retante me tiene que enviar un MP y el comodin que vaya a responder debera poner que responde por el, si falta alguna de las 2 partes, la pregunta no valdra y ls ptos iran al contrario.
Resumiendo,si acertais sumais ls ptos, si fallais el pto va para el contrario, asique pensarlo bien.
Las preguntas se responden por foro.
El comodin puede ser incluso cualquier concursante de esta edicion o alguien que no haya sguido el concurso.
Creo que esta todo bien explicado, asique suerte a los 2.
En este reto luchareis por conservar vuestra plaza en el concurso y ademas conseguir la mitad de ptos del eliminado. La mecanica es muy facil, desde hoy a partir de las 12 hasta mañana, saldran 5 preguntas, relacionadas con fama. Las preguntas tendran valor 1,2,3,4 y 5 ptos. Al finalizar las 5 preguntas el concursante con mas ptos, seguira en el concurso, el otro se quedara eliminado.
Teneis una ayuda, ¿cual? debeis convencer a alguien que sepa de fama, ya que podeis usarlo como comodin, podra responder una unica pregunta, en caso de que no esteis conectados o os sea imposible estar, siempre podeis echar mano del comodin. Para conseguir el comodin, el concursante se tendra que poner deacuerdo con alguien y me tendra que decir mi comodin es XXXX por MP, desde ese momento, podra responder unicamente a una de las preguntas, cuando responda necesitare que ponga respondo por (quien sea) y la respuesta.
Para que el comodin sea valido, el retante me tiene que enviar un MP y el comodin que vaya a responder debera poner que responde por el, si falta alguna de las 2 partes, la pregunta no valdra y ls ptos iran al contrario.
Resumiendo,si acertais sumais ls ptos, si fallais el pto va para el contrario, asique pensarlo bien.
Las preguntas se responden por foro.
El comodin puede ser incluso cualquier concursante de esta edicion o alguien que no haya sguido el concurso.
Creo que esta todo bien explicado, asique suerte a los 2.

13/12/2010 01:01
PREGUNTA POR 1 PTO...
........
...........
..............
............
Nombra entre las 7 parejas finalistas, las parejas que llevan juntas desde ell dia en que asignaron los niveles. Es decir cuando habia parejas provisionales, no cuentan!!
........
...........
..............
............
Nombra entre las 7 parejas finalistas, las parejas que llevan juntas desde ell dia en que asignaron los niveles. Es decir cuando habia parejas provisionales, no cuentan!!

13/12/2010 12:48
Yron-Yurena
Didi-Mark
Didi-Mark

13/12/2010 13:14
ERRORR porque, ya que guille y tanya tb llevan juntos dsd el 1º dia, cuando se dieron a conocer las parejas finales!!
TOTAL
Elcri 1 Porque 0
2º Pregunta.........
..............
................
....................
Nombra las 5 asignaturas de fama revolution!!! esta es facil!!!
TOTAL
Elcri 1 Porque 0
2º Pregunta.........
..............
................
....................
Nombra las 5 asignaturas de fama revolution!!! esta es facil!!!

13/12/2010 13:37
Street,commercial,broadway,lírico,jazz fusión

13/12/2010 14:22
Exacto Porque!!!
TOTALES
Porque 2
Elcriha 1
En un rato otra pregunta!!
TOTALES
Porque 2
Elcriha 1
En un rato otra pregunta!!

13/12/2010 16:00
3 PTOS
.........
..............
....................
¿Hay algun concursante finalista, que no superara la fase campus, osea k se elimino entre los 25 primeros y luego volvio al concurso? En caso afirmativo, di quienes!
.........
..............
....................
¿Hay algun concursante finalista, que no superara la fase campus, osea k se elimino entre los 25 primeros y luego volvio al concurso? En caso afirmativo, di quienes!

13/12/2010 16:03
Sí,Jorge

13/12/2010 16:26
TOTALES
Porque 5
Elcriha 1
Quedan 2 preguntas la de 4 y 5 ptos, a lo largo de la tarde pondre la de 4 ptos, si porque responde bien, sera el la persona que siga en el concurso!!
Porque 5
Elcriha 1
Quedan 2 preguntas la de 4 y 5 ptos, a lo largo de la tarde pondre la de 4 ptos, si porque responde bien, sera el la persona que siga en el concurso!!

13/12/2010 18:54
ajajajaja, la mejor pareja de lirico CARLA Y JORGE : tomad chicos un diploma donde se os dice que sois la mejor pareja de lirico de FAMA MIER.DERUTION xD
Nada nadie acerto esta apuesta asique me ahorro los 40 ptos, mientras seguimos con el reto.......
4 PTOS...........
................
.......................
.................
dia de la final de fama revolution
Nada nadie acerto esta apuesta asique me ahorro los 40 ptos, mientras seguimos con el reto.......
4 PTOS...........
................
.......................
.................
dia de la final de fama revolution

13/12/2010 18:56
Vergonzoso lo de hoy, y como les van a putear esta semana a Sabela y Aaron, que para mi son la mejor pareja

13/12/2010 19:05
22 de diciembre