Foro Fama a bailar
Yaela y Felisa 1º concursantes oficiales :)

06/09/2010 19:05
¿Qué os parecen? :P
Yaela estoy de acuerdo en su elección, y Felisa también lo ha hecho bien, pero en su lugar tenía que haber entrado Guillermo. ¿Qué pensáis? :)
Yaela estoy de acuerdo en su elección, y Felisa también lo ha hecho bien, pero en su lugar tenía que haber entrado Guillermo. ¿Qué pensáis? :)
Vídeos FormulaTV

06/09/2010 19:07
A mi me gustan las dos pero antes habria metido a Didi que me ha gustado mas en la coreo que yaela. No digo que lo haya echo mal Yaela pero bueno me ha gustado mas didi.

06/09/2010 19:08
a mi es que me gustan muchos!! pero esas dos son parte de ellos. Así que las entradas si que han sido justas. (que no las expulsiones)
Vamos a tener osito para rato...;(
Vamos a tener osito para rato...;(

06/09/2010 19:31
yo hubiera metido, a felisaaaaaa (L) me encanto desde el casting, y eva hoy me ha gustado muchoo!!! guille el bob esponja tb me gustaaaa...aunque ta mu cambiao dsd su casting no? xD jajja

06/09/2010 20:09
Pfff Yo queria que entrasen Mimi y Felisa sobre todo Mimi . Y nose como esqe elijieron a Fran .. :S Vaya mal el pobre .
Aaron y Mimi mis favs (LLLLLLLLLLL)
Aaron y Mimi mis favs (LLLLLLLLLLL)

06/09/2010 23:21
me encanta Yaela¡¡¡ no tengo favorito claro pero Yaela es una de las que se acercan :). La otra es muy guapita pero necesito verla más, esque hoy no vi el programa,xD,asi k poco puedo decir, no se ni k tal lo hicieron ni kien es ositoxD

07/09/2010 00:06
Me ha parecido justo :)