► 4ª Edición ◄ MIS 10 FINALISTAS ► Elegir a los concursantes de Fama Revolution ◄
04/09/2010 18:37
Bueno pues tras 3 ediciones de este concurso y un gran exito..¡¡VOLVEMOS!! y es el turno de que hagamos una edicion de los concursantes y no concursantes de Fama Revolution! Es decir, que se puede votar a los 50 que han entrado y a todos los que se presentaron al casting de Fama Revolution aunque no hayan entrado, PERO si votas a alguien que no haya entrado, debes dejar a continuacion el link de su casting para que todos sepamos quien es!
Empezamos eligiendo a LOS CONCURSANTES OFICIALES poniendo:
Ya sabes que si no ha entrado a Fama Revolution el concursante que quieres que entre al concurso, debes dejar el link de su Casting
Empezamos eligiendo a LOS CONCURSANTES OFICIALES poniendo:
ENTRAR+NOMBRE
ENTRAR+NOMBRE
FINALISTAS+10, 11 o 12 (segun los concursantes que quieras que tenga en concurso)
Ya sabes que si no ha entrado a Fama Revolution el concursante que quieres que entre al concurso, debes dejar el link de su Casting
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
04/09/2010 18:38
Entrar+Sebas Linares
Entrar+Jose Manuel Rodriguez
Entrar+Jose Manuel Rodriguez
06/09/2010 13:38
Entrar Said
Entrar Sabela
Finalistas 10
Entrar Sabela
Finalistas 10
06/09/2010 19:04
Entrar Yuren
es pronto para elegir..esperate y abres el juego cuando esten los 25!
es pronto para elegir..esperate y abres el juego cuando esten los 25!
06/09/2010 19:16
No se de que va esto alguien me lo explica?
09/09/2010 02:16
yo tap se de que va esto... no lo entiendo..