Foro Fama a bailar
¿Qué os parece la nueva mecánica? :P

03/09/2010 11:43
https://www.formulatv.com/noticias/16242/lucha-indivisual-apodera-fama-revolution/
Aquí dice que en la nueva mecánica de FR se acabaron para siempre las parejas fijas. A partir de ahora cada semana se bailará siempre de forma individual, pero algunas semanas se romperán los esquemas y bailarán en pareja, en grupo o en tríos.
¿Qué os parece? :) A mí me parece muy bien. :P
Aquí dice que en la nueva mecánica de FR se acabaron para siempre las parejas fijas. A partir de ahora cada semana se bailará siempre de forma individual, pero algunas semanas se romperán los esquemas y bailarán en pareja, en grupo o en tríos.
¿Qué os parece? :) A mí me parece muy bien. :P
Vídeos FormulaTV

03/09/2010 11:47
También es posible que en la semana del Campus, los 25 concursantes eliminados luego entren como reservas en la escuela junto con los otros 25 que se han cogido. :)

03/09/2010 12:35
pues me gusta, peroo podrian acer como en OT y acer tb coreos de 3 en 3 e ir cambiandoo..no se cada semana q cada uno las aga de una forma xD

03/09/2010 12:37
A mi eso de meter a 50 y luego a una semana de emision se eche a la mitad me parece muy mal.
Yo iria echando poco a poco 2-4 por semana o algo asi.
Y luego si vuelven a entrar para que??? para que los echen?? sino por que los han quitado antes???
no le veo sentido.
Yo iria echando poco a poco 2-4 por semana o algo asi.
Y luego si vuelven a entrar para que??? para que los echen?? sino por que los han quitado antes???
no le veo sentido.

03/09/2010 12:46
psss me da igual xD

03/09/2010 12:54
yo lo ke entiendo es que aunque concursen individualmente, haran coreos dobles triples, de grupo!!! no? xD
PD: lo de expulsar 25 asi xk si, en una semana tampoco me mola muxo....pero weno es entendible, seria un lio 50 nombres dsd el principioo!!!! jajajaja y gery donde leistes k luego iran entrando?? jajaj xk es una tonteria exarlos para que vuelvan a entrar no? jajaj
Esta semana de campus me recuerda un poco a....la gala 0 de OT donde siempre exan a gente xD
PD: lo de expulsar 25 asi xk si, en una semana tampoco me mola muxo....pero weno es entendible, seria un lio 50 nombres dsd el principioo!!!! jajajaja y gery donde leistes k luego iran entrando?? jajaj xk es una tonteria exarlos para que vuelvan a entrar no? jajaj
Esta semana de campus me recuerda un poco a....la gala 0 de OT donde siempre exan a gente xD

03/09/2010 12:56
A ver, lito, si el programa se supone que va a durar 9 meses, es obvio que van a hacer algo con los eliminados y no los van a dejar tirados. xD
Y en cuanto a lo de OT, sí, parece que Fama se está oterizando, pero no del todo. ;)
Y en cuanto a lo de OT, sí, parece que Fama se está oterizando, pero no del todo. ;)

03/09/2010 13:36
no creo que vulvan a entrar seria una estupidez , si fama se esta oterizando mucho no veas igualito vamos .

03/09/2010 13:38
hombre es algo raro ehh??? porque las cuentas no salennn elcrii jajjaja
a expulsion por semana de entre ls 25 finalistas digamoslo asiinn...cuando keden 3 habran pasado...22 semanas es decir....5 meses y 2 semanas...asik a gente meteran supongo...pero si me parece tonteria exarlos...para meterlos xD
a expulsion por semana de entre ls 25 finalistas digamoslo asiinn...cuando keden 3 habran pasado...22 semanas es decir....5 meses y 2 semanas...asik a gente meteran supongo...pero si me parece tonteria exarlos...para meterlos xD

03/09/2010 15:31
Me gusta! ^^
Por cierto, dijeron que iban a expulsar a una persona cada dos semanas creo...
Por cierto, dijeron que iban a expulsar a una persona cada dos semanas creo...

03/09/2010 15:33
Bufff, pues cada dos semanas, será muy aburrido. :G
¿Y sabe alguien si cuando expulsan a uno meterán reservas? :S
¿Y sabe alguien si cuando expulsan a uno meterán reservas? :S

03/09/2010 19:11
este edicion tiene canal24h????

03/09/2010 19:34
podrian hacer ranking y cosas jaja xD
yo si veo logicoo lo de q exen 25.. porq esq fama NO empieza el lunes.. el lunes podriamos decir q empieza la FASE FINAL.. no va a ser en la escuela..segun lo q an dicho xD
yo si veo logicoo lo de q exen 25.. porq esq fama NO empieza el lunes.. el lunes podriamos decir q empieza la FASE FINAL.. no va a ser en la escuela..segun lo q an dicho xD

03/09/2010 20:16
jajajajaj en realidad como dice xarlii es ccasting aun xD
no queriais fase final de casting?? pos aleeee FINAL DE CCASTINGS en directo xD
no queriais fase final de casting?? pos aleeee FINAL DE CCASTINGS en directo xD