Foro Fama a bailar
Ya ha empezado el concurso...dentro el enlace del concurso!! LA APUESTA DE FAMA 3...EN MARCHAA!!!

02/09/2010 12:09

*LOGO PROVISIONAL*
Esta es ya la 3º edicion de La apuesta de Fama, en este caso REVOLUTION, si quereis apuntaros y hay suficiente gente se hara otra edicion del que se puede decir el juego mas exitoso del foro de fama,entre las 2 ediciones han habido mas de 4700 mensajes en el foro, en el tema del concurso...(comprobar en el subforo) xD
En esta revolucion no tenia pensado hacer el juego, pero bueno siempre se puede sacar un poquitin de tiempo, si la gente se apunta no?? jejej
Si os apuntais, os dire que el juego mantendra su esencia, como en anteriores ediciones (al menos eso me gustaria hacer) pero siempre incluyendo novedades, para que el curso de la REVOLUCION no se nos haga pesado.
Recordemos los puestos de podiums de las 2 anteriores ediciones:
La primera edicion de este concurso se hizo en el cortiiisisimo, fama grupal, donde Xarlii se impuso a Kaia y FAPE, con un 61,5% en su final, mientras que los otros dos clasificados se quedaron con un 32,05% y un 6,45% de los votos respectivamente.
La segunda edicion se hizo en la 3 edicion del concurso, donde despues de luchar durante 3 fases, y varias repescas, nuestro querido Syul, se logro imponer a los otros dos finalistas, con un 65,8%, mientras que Famera, fue la segunda clasificada, con un 18,3% y Elcriha, quedo 3º con un 15,9%
Si quieres formar parte de la 3º edicion de este concurso ya sabeiss que teneis que hacer, me encantaria hacerla, y que antiguos exconcursantes, de otras ediciones, aparte de gente nueva se apunte!!!!
POR LO TANTO, QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA APUNTARSE EN EL CONCURSO
Pd: Que largo todoo xD
Vídeos FormulaTV

02/09/2010 20:16
Apuntame!

02/09/2010 20:51
FAPE TAMBIEN SE APUNTA Y CON EL YA SON 6 LOS QUE SE APUNTAN A LA REVOLUCION
Gerardo aun quedan diassss para que empieze esto...asique hay tiempo de que la gente se apunteee.....siempre hemos sido de 11 a 13 concursantes, si llegaramos a esos o a un pelin mas iria perfecto!!
Gerardo aun quedan diassss para que empieze esto...asique hay tiempo de que la gente se apunteee.....siempre hemos sido de 11 a 13 concursantes, si llegaramos a esos o a un pelin mas iria perfecto!!

02/09/2010 21:01
Todavía recuerdo los tiempos de Fama 2 donde este foro alcanzó su mayor esplendor. :(

02/09/2010 22:13
Bueno pues yo tb me apunto a la revolucion! ^^ jajajaja xD

02/09/2010 22:46
RBD EL SEPTIMO PASAJEROO DE LA APUESTA DE FAMA
Vamos,vamos que nadiee se quedee fueraa de la REVOLUCION ¿Quien mas se apunta?
Vamos,vamos que nadiee se quedee fueraa de la REVOLUCION ¿Quien mas se apunta?

03/09/2010 02:53
bueno soy muy nueva en el foro, pero creo que podré participar!! soy famera total y me mola esto de apostar!!
Dónde está el subforo??? toy un poco despista!!
Dónde está el subforo??? toy un poco despista!!

03/09/2010 10:37
Volar, el subforo está arriba de la página de temas del foro. Pinchas donde pone El Rincón y ya te aparece el subforo de juegos. ;)

03/09/2010 11:30
Me apuntaréé

03/09/2010 12:25
jeje gracias Gerardo, por haber dicho donde es el subforo!! xD
VOLAR Y PORQUE SON LOS 2 NUEVOS CONCURSANTES DE LA APUESTA DE FAMA, SOMOS 9
A ver quien mas se apunta.....!! ^^
VOLAR Y PORQUE SON LOS 2 NUEVOS CONCURSANTES DE LA APUESTA DE FAMA, SOMOS 9
A ver quien mas se apunta.....!! ^^

03/09/2010 13:14
venga me as convencido me apunto....y voy a por todas!!!!tengo muy mal perder.jejejejeje

03/09/2010 13:18
pero explicame bien todo lito!!!donde esta el subforo,y las reglas y demas...yo soy un chico fuego!!!xd

03/09/2010 13:21
oleeeeeee otro concursante mass....y dice que tiene mal perder cuidadin cuidadinn xD jajajaja
REPEKE DECIMO CONCURSANTE DE LA APUESTA DE FAMA
os podeis seguir apuntandoo ehhh????
REPEKE DECIMO CONCURSANTE DE LA APUESTA DE FAMA
os podeis seguir apuntandoo ehhh????

03/09/2010 13:40
soy un chico fuego dicee xDDD jajajajaj la edicion promete xD
ya os ireis enterandoo de la mekanicaa jajaja asik trankilos que lo que hay que saber se sabra, a su debido tiempo
PD: El subforo cmpis, para los que no sepan onde esta:
FORO DE FAMA>>Arriba de todos ls temas del foro pone>>EL RINCON>> pinxais ahii y ahi estara el juego metio jaja...
Pero el post dle juego aun no esta, no os pongais a buscar como locos xD
ya os ireis enterandoo de la mekanicaa jajaja asik trankilos que lo que hay que saber se sabra, a su debido tiempo
PD: El subforo cmpis, para los que no sepan onde esta:
FORO DE FAMA>>Arriba de todos ls temas del foro pone>>EL RINCON>> pinxais ahii y ahi estara el juego metio jaja...
Pero el post dle juego aun no esta, no os pongais a buscar como locos xD

03/09/2010 13:41
Lito, será mejor que comiences esto el día en que comienza la escuela de Fama y no el Campus, porque ahí nos enteraremos mejor de lo que cambia y aplicarlo al juego. ;)

03/09/2010 13:43
Lo habia pensadoo!!!
Lo unico que empezaria la edicion en el campus, es que si las 25 eliminaciones, del campus, se hicieran el ultimo dia....pues la edicion empezaria mas tarde, pero si las 25 eliminaciones las van haciendo durante la semana....pues lo empezariaa...cuando vayan eliminando xD
ya se vera que nos depara fama jaja
Lo unico que empezaria la edicion en el campus, es que si las 25 eliminaciones, del campus, se hicieran el ultimo dia....pues la edicion empezaria mas tarde, pero si las 25 eliminaciones las van haciendo durante la semana....pues lo empezariaa...cuando vayan eliminando xD
ya se vera que nos depara fama jaja

03/09/2010 13:46
Lito, el misterio de FR se desvelará tarde o temprano. xD

03/09/2010 13:51
me apunto :(

03/09/2010 13:54
YA SOMOS 11, DEV TAMBIEN SE APUNTA
jaja y porque tienes la caritaa de tristee dev joio? xD
jaja y porque tienes la caritaa de tristee dev joio? xD

03/09/2010 13:54
Joder, DEV, no me esperaba tu apunte. xD

03/09/2010 13:59