Foro Fama a bailar
fama revolution ...MIERDA ¬¬

23/08/2010 18:10
pero que es esto de que en el primer casting ya se elijan los concursantes? que pasa con la fase final ? esto es una mierda , el casting ha estado bien pero que elijan los concursantes asi no NO
Vídeos FormulaTV

23/08/2010 18:16
A mí también me ha chocado que no incluyeran lo de la plataforma del año pasado. Estaba bien. :S De todas formas el del Bob Esponja va a dar mucho juego y una pena lo del italiano. Se merecía entrar, al igual que la tía con la dentadura mal. :( A ver que pasa mañana en el cásting pero de momento pinta bien a los que han metido. :P

23/08/2010 18:24
A mi no me parece ni revolution ni ná,es una auténtica tontería,los castings igual excepto elegir en el mismo,pero vamos que de momento no veo un cambio enorme como para que le hayan cambiado el nombre al programa.Además,el primer casting y la elección no me han gustado nááá,más de lo mismo

23/08/2010 18:29
Yo creo que si han hecho hoy lo del cásting final será por algo. :S Tengamos en cuenta que han cambiado la mecánica y serán 9 meses de programa si la audiencia acompaña. Esto forma parte del cambio digo yo. :G

23/08/2010 18:31
desplome de audiencia que tendran 9 meses y alas 5 de la tarde a la hora que la gente se pone a estudiar ¬¬ , si querian inovar que lo hubieses puesto los sabados y domingos a las 3 y media que solo echan peliculas cutres

23/08/2010 20:55
Pues la verdad es que si... no me disgusta que elijan a alguien asi directamente si se ve q es muy bueno (q no es el caso), pero no a todos!

24/08/2010 00:37
La verdad esque me gustan más otros años con final y semifinal.

01/09/2010 02:36
Yo no estoy de acuerdo. Me parece muy bien que elijan en el mismo casting y más si van a entrar 50. Yo creo que este año, en vez de tener que decir no a muchos que les gustan y luego arrepentirse, no habrá reservas y este año bailando y dando clases demostraran lo que valen. Cuantos resevas que han entrado luego han sido mucho mejores?? mirar Sergi... es un ejemplo.. así se les ve desde el principio y demuestran todo lo que saben y valen.
A mi me gusta esta manera, es diferente y la aplaudo... a ver luego si sigo aplaundiendo.
Un saludo.
Pd. Eso sí, yo de todos los nombres tap me voy a acordar, menudo lio!!
A mi me gusta esta manera, es diferente y la aplaudo... a ver luego si sigo aplaundiendo.
Un saludo.
Pd. Eso sí, yo de todos los nombres tap me voy a acordar, menudo lio!!

01/09/2010 09:43
Pues si no va a haber reservas mucho mejor. Me aburría cuando nominaban a una pareja reserva y ya se sabía que sería expulsada. Ahora todos tendrán las mismas condiciones ante el público. :)

01/09/2010 11:44
Que va, mirad, meten a 50, y de alli hacen una prueba o algo (Dice la moure) Y se Qedan con 20.

01/09/2010 12:37
:-O
Pero supongo que la prueba será temporal, ¿no? :S
Pero supongo que la prueba será temporal, ¿no? :S

01/09/2010 13:53
lo que yo creo esque los que entren todavia entraran con su numero de casting y haran grupales o algo ya dentro del programa y van eligiendo , que si no no se explica

01/09/2010 18:04
Los que dicen que forman parte son los que entraran despues como suplentes que vayan echando cada semana no que entran directamente ...

01/09/2010 18:37
que si sevi que entran todos juntos

02/09/2010 11:32
¿Qué va a durar 9 meses? Pero eso es demasiado tiempo no?

03/09/2010 03:32
ya lo hacen bien, nos tienen a todos en vilo, así será más emocionante no?? :)
Yo pienso eh... no sé naita.. que cogen a todos de golpe para no pillarse los dedos con los reservas.. pk a cuantos buenísimos han echado pk el público vota por cariño y afinidad, no por buenos bailarines... (menos en las finales que ya suele ser más ético).. pero cuanta gente malísima a llegado al final?? y encima los especatdores nos los hemos tenido que comer con patatas!! imaginaros que tiran a Sergi en la primera nominación...
Para mi los mejores de todas las ediciones (para que me vayais conociendo), son.. Raquel, Lorena, Juan Carlos, Hugo, Jacob, ariadna, Sergi, Lourdes, Eva, Karel...
Los peores, Marcos (aunque tenía su punto jeje) Diego, Virginia, Dafne, Adrían y unos cuantos más....
Yo pienso eh... no sé naita.. que cogen a todos de golpe para no pillarse los dedos con los reservas.. pk a cuantos buenísimos han echado pk el público vota por cariño y afinidad, no por buenos bailarines... (menos en las finales que ya suele ser más ético).. pero cuanta gente malísima a llegado al final?? y encima los especatdores nos los hemos tenido que comer con patatas!! imaginaros que tiran a Sergi en la primera nominación...
Para mi los mejores de todas las ediciones (para que me vayais conociendo), son.. Raquel, Lorena, Juan Carlos, Hugo, Jacob, ariadna, Sergi, Lourdes, Eva, Karel...
Los peores, Marcos (aunque tenía su punto jeje) Diego, Virginia, Dafne, Adrían y unos cuantos más....

03/09/2010 10:35
Volar, te olvidas de la Sara tetas, que esa sí que me parece que no debería de haber entrado. xD

04/09/2010 01:39
y tanto! por Dios que sufrimiento!! yo es que me moria cada vez que la dejaban dentro de nuevo, se me hizo una eternidad y luego cuando la repescaron?? es que vamos.... Pero bueno, hay que ser conscientes que este año meteran a otros cuantos así, seguro!! está claro que da juego.. en el casting de hoy en Madrid hay uno de ellos... el ricitos (bueno igual nos sorprende...)