FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Fans vickykike

MultiABANICO
MultiABANICO
17/06/2010 16:12
señores no hagan caso de lo que dicen ahora de la novia de quique ,ahora en éstos momentos tanto uno cómo la otra me refiero a vicky no tienen novios/as ,solamente amigos ,o compañeros olvidaros de lo que se comenta todo son habladurias lo digo yo que algo se del tema gracias a la de siempre. Juan Manuel
victor f
victor f
17/06/2010 16:58
Gracias por la Info =)
fandemia
fandemia
26/06/2010 00:01
como estas seguro ke no tiene novia,cuando lo han visto con ella y ademas a vicky tb se rumorea ke algo tiene?????....vickyquique se acabó
fandemia
fandemia
26/06/2010 00:02
por lo menos por el momento
xaarlii
xaarlii
26/06/2010 01:51
vicky (LLL)
MultiABANICO
MultiABANICO
28/06/2010 09:30
Lo que os he dicho en anteriores comentarios como no dejáis que la vida siga su curso,cada cual van a lo suyo,que es su trabajo,vuelvo y repito,tanto uno como la otra no tiene parejas estables solamente compañeros de trabajo,amistades normales tanto el uno cómo la otra dejar que la vida siga su curso,y Dios dirán si tienen que encontrar de nuevo y vivir juntos o seguir como buenos amigos que siempre han sido sin más un saludo muy afectuosos a los dos y que tengan mucho trabajo que eso quiere decir que van bien,y cuando ellos quieran se verán cuando y donde pues los dos viven en Madríd.
fandemia
fandemia
03/07/2010 10:34
no sé cual serán sus fuentes multiabanico pero lsa mias me dicen todo lo contrario,que quique está con una chica rubia y que lo han visto por madrid en actitud no de amigos y compañeros,y si cada uno va a lo suyo en todos los aspectos,vicky lo mismo también tiene pareja,ya no sé si esto ha cambiado en el último mes......
MultiABANICO
MultiABANICO
03/07/2010 12:02
Como decimos los castizo para ti la perra gorda fandemia,no quiero seguir la misma cantina ya tienen bastante los comentaristas tener que aguantarnos a nosotros tu que si yo que no,asi que tengas un buen fin de semana y vete al orgullo Gay y te los encuentras alli a las dos parejas como bien tu dices a y que te den....................
MultiABANICO
MultiABANICO
09/07/2010 08:59
Tienes razón fandemia Quique tiene nueva novia es mi hermana ,que se ha prestado a ésto.Para hacerte publicidad a tus amistades que deben ser muy buenas, informadoras,o debo decir brujas,porque es que no acierta ni una,sigue así que es buena publicidad para tus comentarios en verdad eres patética é informal debes buscarte nueva informadoras que si no el chalet que estás construyendo se te vendrá abajo. Siempre como os digo que os den................................
fandemia
fandemia
10/07/2010 17:27
hola,no pensaba comentar pero viendo que insistes,comentarte que el chalet va bien,que me alegro por tú hermana,que tanto vicky y quique se les vé muy felices por algo será,además de les vaya bien en el mundo laboral,ya se verá todo o no se verá,y si necesitas un amig@ bruj@ me lo dices que yo te recomiendo suelen acertar.
MultiABANICO
MultiABANICO
14/07/2010 22:35
Encantada Fandemia,de no haberte contestado antes ha sido que no estaba en España estaba éste fin de semana,pero contestado a tu Brujo o Bruja te diré que na hace falta que me diga lo que yo ya se hace bastante tiempo siempre hay unos Fans que se dedica a desprestigiar a cierto bailarines que les vaya bien en la vida laboral como emocional porque no te dedica a escribir una historia de lo que sepas, y no a lo que te digan tus informadores y por supuesto,a quién te hace falta un adivino es a ti para que informen mejor a tus informadores y como siempre término Hala que os de............
RBD-canary
RBD-canary
24/07/2010 21:01
¡Más aún!

Pues vaya... carcajada
fandemia
fandemia
25/07/2010 23:57
pues mi bruja me dice que estas estas ultimas semanas se han visto y que incluso ella ha ido al curso de quique en perfomance,,,creo que su información puede que sea errónea
MultiABANICO
MultiABANICO
16/08/2010 22:08
Hola amiga fandemia,siempre nos juntamos para tratar el mismo tema se ve que te va el rollo de ésta pareja que aunque ahora no estén juntos,te enorgullece éste tema todo lo mal que le valla a dicha pareja a tí te parte de risa eres la más que graciosa y divertida de las comentaristas de ésta pareja,te agradezco muchisimo,que siempre haya alguien tan retorcida como tú eso me va me llena de amor propio,para contestarte y darte lo que te mereces para de vez en cuando duerma algo mejor tu mala leche a mi me va sobre con café negrito eso me sube la adrenalina tu bien no sabes lo bien que duermo cada vez que te contesto,me haces más grande de lo que soy,ya que mido 185 cms.y 85 Kilos me haces más grande y más fuerte me gustaria conocerte para darte lo que te mereces que veo que te hace falta por la forma que tienes de contestarme,y como siempre te digo que te den.......................................................
fandemia
fandemia
17/08/2010 21:31
pues nos va el rollo a los dos,si no le gusta que le lleve la contraria es otro cosa,y no creo que el hecho de que no esten juntos por ahora sea malo aki termina este tema para mí pero no me gusta que se dé información equivocada y no creo que lo que tú comentas tenga que ser cierto cuando en realidad te vanaglorias de conocerlos y eso también lo pongo en duda,termino como tú
MultiABANICO
MultiABANICO
18/08/2010 08:56
Tienes mucha razón nos va el rollo a los dos, asi que tu a lo tuyo que yo iré a lo mio te has enterado
Fandemia de mis dolores de cabeza,te va bien que te den, así como termino diciéndote que te den.......................................................
RBD-canary
RBD-canary
27/08/2010 20:29
Os voy a dejar una pequeña exclusiva.... xD jajaja!

Vicky y Quike han pasado unos dias d vacaciones con Sonia y algo relacionando con su academia (Sonia's Dance Place)

fansvickykike

fansvickykike

en las fotos pone q estan hechas en julio, pero las subieron ayer al facebook!