supervivientes vip 4:en el foro de supervivientes.
21/04/2010 12:11
pues si he decidido seguir con el juego de manute.entrar en el foro de supervivientes y elegir al 18º concursantes.si votais aqui también os lo daré por válido pero las galas se harán en el foro de supervivientes.
el 18º concursante no habrá podido participar en ninguna otra edición de supervivientes vip.
el 18º concursante no habrá podido participar en ninguna otra edición de supervivientes vip.
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
09/05/2010 18:48
Me apunto con elena camacho
12/05/2010 17:07
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/23867/1/ipguu/