FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

¿Alguien sabe si Vicky y quique siguen juntos....?

fandemia
fandemia
23/02/2010 09:25
hola,alguien sabe si siguen juntos...lo último q sabia era q volvieron a finales de agosto
xaarlii
xaarlii
25/02/2010 16:34
no creoo..

y eso espero xD xkk vicky merece alguien mejor
evalista
evalista
02/04/2010 00:09
Yo creo que si...y me alegro son los mejores!
MultiABANICO
MultiABANICO
29/07/2010 22:31
Lo último que se, es que están en Madríd los dos,que hoy por hoy son buenos amigos ninguno de los dos tienen pareja estable,solos amigos/as pero eso no quiere decir que en un futuro se vuelvan a unir como pareja,si el destino así lo predice así será y contestando a nuestra amiga no se de quién pues ella solita se desprestigia como puedes valorar a una persona si es buena para ser pareja de otra, es que has convivido con ellos dos para saber si les convienen a uno estar con el otro,estamos alto de tanto adivinas que hay en el mundo te puedo dar consejo y no te voy a cobrar nada deja de adivinar si le conviene o no si una persona es buena o no para la otra sin conocerles a ambos como siempre termino mis comentarios que os de.........................................
MultiABANICO
MultiABANICO
09/08/2010 10:21
Esto va diríjido a usted forever fan, que lo ha comentado en post de Ilusionadas y Romanticas . Usted no es nadie para,para opinar si se debe cerrar un post o no,usted es simplemente una comentarista y bastante mala,Yo vivo en Madrid y lo he vistos varias veces tanto uno cómo al otro les conozco a los dos, ellos actualmente no viven juntos,pero se ven cada vez que ellos lo crean convenientes,y no tienen que pedir permiso a nadie para verse cada vez que lo deseen sin tener que pedirle permiso a usted que según mis informadores,usted realmente no les conocen a ninguno de los dos,solamente,por los comentarios que se publican,ellos actualmente viven solos cada uno en su piso y si le puedo decir que yo si le puedo decir que se donde viven cada uno,y que creo que usted por la información que ha comentado no sabe absolutamente nada de ellos,cuando realmente no sepa algo con absoluta certeza no publique lo que no sabe,gente como usted por desgracia tenemos que aguantarle y leerle sus comentarios menos mal, que sus publicaciones son muy de vez en cuando,y como siempre termino diciendo que os den............................
fandemia
fandemia
12/08/2010 21:59
hola,deberia informarse bien,si viven solos pero quique tiene una amiga especial o novia o como se la quiera llamar,,con lo cual lo que dice esta chic@ tiene razon..no hay vuelta atras...