FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

a Lourdes se le empieza a ver el plumero..

BASSTAR
BASSTAR
07/01/2010 15:35
No soporta que Jonathan "resalte" más que ella..

asta ahora me tenia enamorado Lurdes, però me està empezando a cansar su actitud con Jonni..

creo que se las da de diva.. y és la típica que tiene que ser la "reina del baile" (nunca mejor dicho)...

pos esso..

que empieza a verse-le el plumero a Lurdes.
Snd_RBD
Snd_RBD
07/01/2010 17:30
Si tu tuvieras q aguantar al "Bellisimo" veriamos a ver como te comportabas...

LOURDES GANADORA!!! angel
ivoixe
ivoixe
07/01/2010 19:29
YO tampoko la soporto se lo tiene muy creido mira lo ke paso con sarai para la primera vez que sarai va le kita la cancion en el morro y encima se aprovecha de la mala fama de sarai para ponerse mejor ella
MyRii
MyRii
07/01/2010 19:30
+1 !

LOURDES GANADORA !

Que se le ve el plumero? Tendras que verle en el 24h; porque es muy distinto a lo que dan en Cuatro.. En Cuatro echan lo que les conviene; ven que Lourdes tiene muchos fans, sacan lo malo de ella.. Ve que otros tienen poco apoyo, les intentan proteger mas.. Pero yo creo que los fans no debemos ser tontos, y dejarnos llevar.. Para mi ya saquen lo que saquen los 4 meses de programa que me ha dado Lourdes no me los va a quitar dos/tres videos que la saquen criticando.. Porque sé que no es la realidad.
elcriha
elcriha
07/01/2010 19:57
que sobresale mas que ella? pues dime en que ... que yo sepa el que se equivoco fue el no ella
Sofia96_internado
Sofia96_internado
07/01/2010 20:08
Espera no me queda claro... que ahora resulta que la que se lo tiene creido es ella¿?ouch

En fin parece que Joni a consegiido lo que quería.. hacerse la víctima y dejar mal a Lupii v.V me parece increible que EL se lo tenga tan creido cuando ella le supera en practicamente tooodoooo.. en fin INCREIBLE

LUPII GANADOORA!!!! <3
elcriha
elcriha
07/01/2010 20:41
aqui el problema no lo tiene ella ni lo tiene el lo tienen los 2 porque los 2 quieren sobresalir y cuando uno lo hace mas que otro pasa lo que pasa
Sofia96_internado
Sofia96_internado
07/01/2010 20:57
elcriha... sincerameente tienes toooda la razon... peero en mi opinion Jony qiere resaltar por que qiere que todos le vean como el mejor y tal... pero Lupi porque la valoran poco (reepito en mi opinion)
BASSTAR
BASSTAR
07/01/2010 21:24
sigo pensando que Lurdes está celosa de que Jonni sea más estrella que ella.
julivanista
julivanista
09/01/2010 23:07
Pues si Lourdes se lo tiene creido(que no lo creo )es por quela tia baila QUE TE CAGAS!!
Como han dicho po arribaos meses que Lourdes me ha dado de programa no me los van a quitar ahora tre o cuá videos criticandola

Lourdes ,no será la ganadora pero pr que no se lo merezca si no por qué hay gente que aprecia más ver a un tio mirandose al espejo las 23 horas del dia que el bailee!

Para mi ella junto a Juan y Keko deberia serlos ganadores pero no por nada si no por que son lo qeu desde un principio han estado hy yse han puesto en frente de una coreo a dirigir

y nada más!

Lupi ganadora !