FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Yaima y Diego inmunes!!!

marila
marila
30/12/2009 01:17
Me e kedado flipando al haber dos inmunes
de Yaima se puede esperar pero de diego no me lo esperaba ni de lejos
q opinais?
txikilin
txikilin
30/12/2009 01:20
Ha yaima y javier les he visto bien pero no para darles la inmunidad.
Y ha diego y a mimi pues mas de lo mismo, yo creo que se la han dado por que la coreo era dificil.
Para mi los inmunes eran albert y yohara!!!!!!!!!
Xxtin
Xxtin
30/12/2009 01:46
Han habido dos parejas inmunes, porque el jueves no habrá programa, ni por tanto salvación. Lo han hecho así para tener el mismo número de salvados que todas las semanas. La de Yaima me ha gustado mucho, y lo de las sombras ha quedado precioso, pero no me parece para ganar la inmunidad. La de Diego y Mimi no la he visto.
kaia
kaia
30/12/2009 10:10
Pues ami me parece justa la inmunidad, lo hicieron muy bien y se lo mereciian!! Tambien se la merecia Victor, que estuvoo muy muy bien!
Dariop
Dariop
30/12/2009 10:12
Estoy de acuerdo con la inmunidad (:
Aunque s ela habria dado a Javi, no a Yaima, pero bueno, para el caso jaja

Eso si, vergonzosa ayer Dolores no sacando a Leti cuando lo hizo mucho mejor que muchos de los que saco.
A ver si nominan a Wiki aunque me duela por Leti para que se pire ya, que estoy ya del Wiki Wiki...jaja
cacharel
cacharel
30/12/2009 11:39
para mi yaima hizo lo mismo que en la coreo de la barra para mi las inmunidades hubieran sido para lourdes y keko
irene_mlg
irene_mlg
30/12/2009 21:06
Yo la inmunidad d yaima la veoo bien , aunke se la hubiera dado a javi , peroo la d diegoo para nadaa!! , era para victor o albert